logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10023 veces)

Francis

Shut up and take my money!
« en: 23 de Marzo de 2014, 14:14:32 »


Se ruega pasar enlace si algún usuario encuentra un vendedor de la Unión Europea que ofrezca esto a un precio asequible :P


Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2014, 14:31:38 »

Meldrel

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2014, 14:47:30 »
¿Que gracia tiene el que sea en 3d?¿Se pueden ir cambiando las banderas y algo mas?

Bru

  • Visitante
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2014, 15:06:57 »
¿Que gracia tiene el que sea en 3d?¿Se pueden ir cambiando las banderas y algo mas?

¡No es en 3D!  ¡sino en 4d!  Es decir que se mueve en parámetros que en los que el ser humano no puede interactuar.  Supongo que a medida que lo vas haciendo el puzzle y sus piezas cambian por lo que es imposible terminarlo

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2014, 15:30:15 »
¿Que gracia tiene el que sea en 3d?¿Se pueden ir cambiando las banderas y algo mas?

Hombre, no fastidies, algo así es mucho más original y bonito, da gusto tocarlo y queda muy bien sobre una mesa.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2014, 12:08:13 »
¿Que gracia tiene el que sea en 3d?¿Se pueden ir cambiando las banderas y algo mas?

¡No es en 3D!  ¡sino en 4d!  Es decir que se mueve en parámetros que en los que el ser humano no puede interactuar.  Supongo que a medida que lo vas haciendo el puzzle y sus piezas cambian por lo que es imposible terminarlo


En serio?

Estoy flipando.

luisjaenero

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2014, 13:47:46 »
la pregunta que me surge es: una vez que lo has terminado de montar ¿qué haces con él? ¿Lo tienes que dejar montado en una superficie horizontal o lo puedes montar en una superficie vertical (en una pared a modo de cuadro)?
Mi colección

Baronet #222

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2014, 17:28:50 »
la pregunta que me surge es: una vez que lo has terminado de montar ¿qué haces con él? ¿Lo tienes que dejar montado en una superficie horizontal o lo puedes montar en una superficie vertical (en una pared a modo de cuadro)?

No te preocupes por la acción de la gravedad. Es un objeto cuatridimensional, por lo que seguro que no se ve afectado por las mismas leyes físicas que los objetos convencionales.

luisjaenero

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2014, 19:09:09 »
la pregunta que me surge es: una vez que lo has terminado de montar ¿qué haces con él? ¿Lo tienes que dejar montado en una superficie horizontal o lo puedes montar en una superficie vertical (en una pared a modo de cuadro)?

No te preocupes por la acción de la gravedad. Es un objeto cuatridimensional, por lo que seguro que no se ve afectado por las mismas leyes físicas que los objetos convencionales.

Si Newton levantara la cabeza....
Mi colección

Baronet #222

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2014, 21:18:31 »
la pregunta que me surge es: una vez que lo has terminado de montar ¿qué haces con él? ¿Lo tienes que dejar montado en una superficie horizontal o lo puedes montar en una superficie vertical (en una pared a modo de cuadro)?

No te preocupes por la acción de la gravedad. Es un objeto cuatridimensional, por lo que seguro que no se ve afectado por las mismas leyes físicas que los objetos convencionales.

Por lo visto si te metes por un Westeros sales por otro en cualquier lugar del mundo. Es de verdad 4D!!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2014, 08:55:52 »
la pregunta que me surge es: una vez que lo has terminado de montar ¿qué haces con él? ¿Lo tienes que dejar montado en una superficie horizontal o lo puedes montar en una superficie vertical (en una pared a modo de cuadro)?

Teniendo en cuenta las aleatorias y contradictorias cualidades de los puzzles 4D, es muy posible que mientras intentas terminar el puzzle te des cuenta de que es el puzzle quien te está terminando a ti, y que en realidad no lo cuelgues de una pared, sino que seas tú quien está colgando del suelo para disfrute y deleite del puzzle.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2014, 10:20:16 »
No os dejeis engañar, que tiene truco. Aunque el puzzle sea 4D, nosotros solo podemos percibir 3D con lo que te están hinchando el precio con una dimensión más que no puedes aprovechar en absoluto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2014, 10:45:29 »
No pero ahora en serio.. no da un poquito de rabia?

En Valencia [Kinépolis] hay un cine que se anuncia como 6D. Creo que las butacas se mueven, te tiran agua en la cara y hay olores.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2014, 12:24:09 »
No pero ahora en serio.. no da un poquito de rabia?

En Valencia [Kinépolis] hay un cine que se anuncia como 6D. Creo que las butacas se mueven, te tiran agua en la cara y hay olores.

Cuando voy en metro al lado de un niño bebiendo un tetrabrick de zumo tengo exactamente la misma experiencia 6D.