logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542710 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1980 en: 31 de Enero de 2014, 13:36:34 »
En la página de Heroquest.es un usuario está haciendo una batería de pruebas sobre la resistencia de la resina de GZ....

Por si queréis echarle un vistazo aquí tenéis el enlace, y sorprende la resistencia que parece tener el material.

http://www.heroquest.es/index.php?topic=9297.0
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1981 en: 31 de Enero de 2014, 13:45:28 »
Yo creo que es demasiado rigida, seguramente las piezas muy finas rompan con solo mirarlas y aunque sea una rotura limpia facil de pegar no es lo más optimo.

No estoy de acuerdo.

Ayer tuve en mis manos una figura de GZ (tienen una calidad muy buena), pero esta figura tenia un estandarte y pude flexionarlo sin que se rompiese ni nada, bastante. Luego volvió a su sitio. Me recordó a las figuras de La Guerra del Anillo, claro que con muchos mas detalles. Pero el material diría que es muy muy similar. Con aire caliente o suficiente calor, son movibles partes mas rígidas como apuntaban en un update, para girar un cuello por ejemplo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1982 en: 31 de Enero de 2014, 14:17:49 »
Forja y Desván ha hecho un especial sobre la recta final del proyecto.

Dos horas. Y la apertura es la de siempre.

John M. Drake

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1983 en: 31 de Enero de 2014, 14:57:59 »
Pues habra que verlas cuando salgan, pero en la explicación daban a entender que eran frágiles y que había que tener cuidado.

shinta_hid

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1984 en: 31 de Enero de 2014, 15:50:25 »
Pues habra que verlas cuando salgan, pero en la explicación daban a entender que eran frágiles y que había que tener cuidado.

no hay que dejarsela a niños de 10 años como se hacia con el viejo ^^ pero cualquier adulto que no haga el burro con las minis no las hara nada


con el tema de las armas de quita y pon daros cuenta que todas las minis de esa criatura deberian ser iguales y eso a mi gusto le quita encanto al proyecto
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 15:52:05 por shinta_hid »

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1985 en: 31 de Enero de 2014, 15:55:48 »
Forja y Desván ha hecho un especial sobre la recta final del proyecto.

Dos horas. Y la apertura es la de siempre.

Jajajajaja   ;D ;D



Sobre las minis de resina, ya se va avisando de que hay que tener cuidado. Que las minis no son a prueba de niños, y que mejor ponerlas en mesa y guardarlas con cariño...

Ayer tuve en mis manos una figura de GZ (tienen una calidad muy buena), pero esta figura tenia un estandarte y pude flexionarlo sin que se rompiese ni nada, bastante. Luego volvió a su sitio.

Mu guenas, pero en que quedamos, ¿se rompen o no se rompen?  :o :o
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1986 en: 31 de Enero de 2014, 16:33:10 »
Pero entonces... (¡¡135 páginas!!) ¿Es seguro apoyar el kickstarter o no?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1987 en: 31 de Enero de 2014, 16:43:21 »
Pero entonces... (¡¡135 páginas!!) ¿Es seguro apoyar el kickstarter o no?

Si alguien es capaz de contestarte a esa pregunta con un sí o un no, es que no se ha leído las 135 páginas ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1988 en: 31 de Enero de 2014, 16:49:22 »
Pero entonces... (¡¡135 páginas!!) ¿Es seguro apoyar el kickstarter o no?

Si alguien es capaz de contestarte a esa pregunta con un sí o un no, es que no se ha leído las 135 páginas ;D

Parece una tautologia; si no se es capaz de dar sí o no es que está dudoso, luego no es seguro.

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1989 en: 31 de Enero de 2014, 17:48:10 »
Pero entonces... (¡¡135 páginas!!) ¿Es seguro apoyar el kickstarter o no?

Es un mecenazgo, si buscas algo seguro, un mecenazgo no lo es. Espera un año a que el juego salga a la venta con un precio más alto.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1990 en: 31 de Enero de 2014, 17:59:52 »
Pero entonces... (¡¡135 páginas!!) ¿Es seguro apoyar el kickstarter o no?
suma las 110 páginas que se caparon del hilo por favor,...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1991 en: 31 de Enero de 2014, 19:43:12 »
Yo le he tirado.

Y que sea lo que Dios quiera  :P

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1992 en: 31 de Enero de 2014, 20:07:36 »
Mu guenas  ;D

Ya han sacado todos los add-ons en Lanzanos, pero con un sutil movimiento de marketing no ofrencen ninguna imagen de las unidades y pack nuevos.

Es decir, ¿Quieres un pack de enemigos, compuesto por: 1 Brujo del Caos Primordial, 1 Espectro, 1 Ogro, 1 Gran Jefe Orco y 1 Viscosidad del Abismo?. Pues nada, paga 10€ y ya dentro de... dias/meses/años los veras...

De hecho, es sumamente curioso que la imagen que han usado para ilustrar la noticia de que iban a poner todos los add-ons, es decir, esta...



... no muestra la imagen de ningun pack que no conocieramos ya, repitiendose incluso, para completar el mosaico, dos imagenes del pack de huesos y del tablero modular.


¿Sera porque GZ ni siquiera tiene diseñadas todas las figuras y no hay nada que mostrar?, ¿sera para no revelar ninguna imagen y dar una sorpresa en esta recta final?, ¿o sera simplemente que no tiene la imagen preparada y lo han montado el mosaico con lo que tenian a mano?. ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D


Ademas, hecho en falta el Pack mas importante de todos... ¡¡¡el pack de DADOS!!!

¿Se les habra pasado?, ¿no les interesa? ¿o es que no hay dados porque ni siquiera hay reglas o simplemente no saben lo que les va a salir?

En fin, que cada uno piense lo que quiera.  :P
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 20:09:12 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1993 en: 31 de Enero de 2014, 20:12:50 »
Mu guenas  ;D

Ya han sacado todos los add-ons en Lanzanos, pero con un sutil movimiento de marketing no ofrencen ninguna imagen de las unidades y pack nuevos.

Es decir, ¿Quieres un pack de enemigos, compuesto por: 1 Brujo del Caos Primordial, 1 Espectro, 1 Ogro, 1 Gran Jefe Orco y 1 Viscosidad del Abismo?. Pues nada, paga 10€ y ya dentro de... dias/meses/años los veras...

De hecho, es sumamente curioso que la imagen que han usado para ilustrar la noticia de que iban a poner todos los add-ons, es decir, esta...



... no muestra la imagen de ningun pack que no conocieramos ya, repitiendose incluso, para completar el mosaico, dos imagenes del pack de huesos y del tablero modular.


¿Sera porque GZ ni siquiera tiene diseñadas todas las figuras y no hay nada que mostrar?, ¿sera para no revelar ninguna imagen y dar una sorpresa en esta recta final?, ¿o sera simplemente que no tiene la imagen preparada y lo han montado el mosaico con lo que tenian a mano?. ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D


Ademas, hecho en falta el Pack mas importante de todos... ¡¡¡el pack de DADOS!!!

¿Se les habra pasado?, ¿no les interesa? ¿o es que no hay dados porque ni siquiera hay reglas o simplemente no saben lo que les va a salir?

En fin, que cada uno piense lo que quiera.  :P
Creo que somos varios los que pensamos exactamente como tu!
Baronet #215

COLECCION

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1994 en: 31 de Enero de 2014, 21:46:39 »
Mientras tanto, en lanzanos...



Sin duda, es increible...

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]