logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3545 veces)

Hijodecain

  • Visitante
SABOTEUR, UNA RESEñA MAS
« en: 03 de Enero de 2008, 18:58:59 »
Bueno para inaugurar mi nuevo blog (lo he empezado de tapadillo, no sea que al final no encuentre tiempo y la liemos), he querido empezarlo con un clásico, con mi última adquisición:

Saboteur

Espero que a alguno le sirva, seguiremos posteando. En este blog al menos me gustaría escribir sobre las sesiones de Runa de los viernes siempre que vaya. Por si alguien está interesado :P. Aparte claro está de juegos nuevos y reseñas.

Edito: Meeple nunca he sabido a ciencia cierta si viene de my people o de miniature people, pero esta segunda definición me gusta mas por si alguien tiene sus dudas jejeje.

Saludos.

wamadeus

RE: SABOTEUR, UNA RESEñA MAS
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2008, 19:05:12 »
Una variante que acabo de descubrir en la BGG.
Para dar un poco más de ventaja a los saboteadores y equilibrar el juego....cuando se han  repartido las cartas de personaje todos los jugadores cierran los ojos,  y durante un instante solo los saboteadores los abren para conocerse.
Estaría inspirada en el juego Werewolf.


Hijodecain

  • Visitante
RE: SABOTEUR, UNA RESEñA MAS
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2008, 01:30:20 »
Me gusta la opción, probaré a ver que sale en la próxima partida, ciertamente veo mas dificil ganar a los saboteadores que a los mineros.

wamadeus

RE: SABOTEUR, UNA RESEñA MAS
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2008, 06:49:12 »
Y otra variante más que parece totalmente lógica:

con 5-6 jugadores quitar una carta del plano ( la que deja mirar una de las cartas finales ) Y con 3-4 jugadores ( juego poco recomendable) quitar 2 cartas.

Hijodecain

  • Visitante
RE: SABOTEUR, UNA RESEñA MAS
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2008, 12:30:09 »
Mira eso tambien me parece bien lógico, con 4-5 jugadores me parece que tanta carta de plano se descubre el pastel demasiado pronto. Aplicaré ambas en la siguiente partida.

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SABOTEUR, UNA RESEñA MAS
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 20:31:54 »
despues de mucho tiempo nos echsamos una partida ayer y proponiendo la variante de abrir los ojos no fue aprobada... en palabras creo que literales.. "pierde parte del encanto de disimular"

DUNKEL

  • Visitante
Re: SABOTEUR, UNA RESEñA MAS
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2009, 09:49:25 »
Gracias por esta reseña, pues me he decidido y he comprado el game :) me vendra mañana :)