logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2140 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« en: 04 de Enero de 2008, 14:03:19 »
Llevaba bastante tiempo intentando decidirme a comenzar un blog, pero nunca era el momento adecuado. Además, me perdía en mirar características de los alojamientos y otras pamplinas diversas y nunca lo ponía en marcha.

Hoy he visto una recomendación en un hilo acerca de uno de estos sitios que albergan bitácoras y me he dicho que ahora o nunca. Empiezo y ya cambiaré más adelante si no me convence el elegido.

http://destroquelando.wordpress.com

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2008, 14:06:20 »
Espero que esto no signifique que vas a dejar de postear determinadas opiniones o informaciones aquí, porque creo sinceramente que sería una pérdida enorme para la BSK. :'( :'( :'(
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 14:08:28 »
Mucha suerte y ojalá aguantes los seis primeros meses: el 90% suelen caer antes (yo entre ellos). ;)

Ah, y como dice Borat, no dejes de escribir por aquí. :-]

Hijodecain

  • Visitante
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2008, 14:09:41 »
Vaya, otro al igual que yo que se propuesto esta aventura con el nuevo año, espero que consigas llevar adelante el blog, que me encanta leer por las mañanas las nuevas entradas de todos los blogs con esas opiniones personales. Suerte!!!

Saludos.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2008, 14:13:49 »
Bienvenido al fantabuloso mundo de los blogs, un consejo: se trata de cogerle el gustillo... ya sé que se hace porque te da la gana, pero si te propones al menos una entrada por semana, luego lo demás vendrá rodado.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2008, 14:15:33 »
otro a agregar al lector de feeds... ¡Animo!

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2008, 15:15:54 »
Mira tú qué sorpresa más agradable  :D De veras, ha abierto el hilo un tanto escéptico y me he llevado un sorpresón ¡ánimo y suerte! ¡Pero no dejes de escribir en Ludo!  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2008, 17:17:10 »
Qué sorpresa, ppglaf. Añadido queda tu nuevo blog al lector de feeds. Espero sin duda que encontraremos opiniones tan interesantes como las que dejas caer por el foro.

¡Suerte, y no lo abandones! ;)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2008, 19:25:25 »
Mucha suerte con tu blog Ppglaf  ;). Por cierto, muy currado el collage.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

juaninka

RE: RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2008, 20:11:37 »
Espero que esto no signifique que vas a dejar de postear determinadas opiniones o informaciones aquí, porque creo sinceramente que sería una pérdida enorme para la BSK. :'( :'( :'(

Amén.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2008, 20:14:46 »
Aqui tienes un lector fijo.... y me uno al sentir general, NO dejes de postear por aquí ;D

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niyes

  • Visitante
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2008, 20:34:28 »
Agregado a mi lector de Feeds...

Ya espero ansioso tus primeros aportes  ;)

Un saludo.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: OTRO BLOG MáS: DESTROQUELANDO...
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2008, 04:30:22 »
Cada vez somos mas para dominar el mundo... jijiji (bien hecho!) ;)