logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29098 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIALS - Día 4
« en: 30 de Junio de 2009, 16:47:28 »
"Bobby's got a gun that he keeps beneath his pillow
Out on the streets your chances are zero
Take a look around you (come on down)
It ain't too complicated
You're messin' with murder incorporated"


Bruce Springsteen, Murder Incorporated


Cuando se percató del orden que seguían los asesinatos no le quedó muchas dudas de quién iba a ser el siguiente. Después del linchamiento de Afrikaner, la siguiente candidatura sólo podía recaer en dos personas, y él era una de esas dos.

Y así fue, la lógica suele funcionar bastante bien.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El día se cerrará a primera hora del jueves por la mañana (entendiéndose por primera hora, aquella a la que el Master tenga a bien despertarse).


Evento 1: Recibís una carta manuscrita, en este caso de Bill. Os comenta que no ha podido asistir porque se encuentra en Thailandia rodando una película y que excuséis su ausencia. Además comenta algo sobre las cortinas de su habitación, pero es casi ininteligible.


Evento 2: En una película de culto cuyo argumento podría resumirse con la frase "elige la vida" nombran de forma repetida a un famoso actor de cine (A). Dicho actor tiene en su haber varios papeles notables, uno de los cuales consistió en dirigir una nave en la que el médico era un actor (B) que años antes había representado el papel de científico en otro gran film. La protagonista de dicho metraje (C) está casada con un señor (D) cuya primera aparición en la pantalla fue en una serie de sci-fi. ¿Cual es el nombre del actor protagonista (D) de dicha serie?

Sólo se admite una respuesta por persona. El ganador del concurso podrá, de ahora en adelante, enviarse mp's con quien quiera, pero sólo él con el resto y el resto con él, no entre los demás jugadores.

Dicen que tienes veneno en la piel...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 16:53:51 »
Cada día te luces más con los acertijos, creo que me he mareado sólo con leerlo. Voy a volver a intentarlo.

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 16:56:49 »
manub
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 16:58:33 »
Manub

Cuando pueda dispersar el voto lo haré, que hay gente que huele a pasma!  :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 16:59:41 »
Sí, se me olvidaba, manub.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 16:59:56 »
manub a ver si de esta...
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 17:01:18 »
Si es mcclaine no habrá linchamiento, porque creo que debieron ganar el evento de ayer y lo usaron para matar a afrikaner.

austercita

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 17:13:04 »
[MODO AUSTERCEITOR RESURRECTION ON]

Ya sabéis que en las pelis parece que el asesino está muerto y da salto con sustito cuando menos lo esperas... Así que mirad bien debajo de la cama cuando os vayais a dormir.

Panda de prostiperrazos!

Ea, a gosal-lo

[MODO AUSTERCEITOR RESURRECTION OFF]

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 17:30:07 »
   Pues nada, a día 4 pagando los errores del día 2... >:(

   Y si Manub es Mclain, nos ponemos a día 5 para hacer algo útil. Ore debe de estar revolviéndose en su tumba...
   Hoy hablaras Manub?. O seguiras con las fotitos?.

   Quedamos 16 vivos y entre nosotros hay 4 polis y un traidor seguramente. Lo que nos deja 11 a 5. Si contamos que ellos mataran cada noche y el resto hemos perdido varios linchamientos, pues como que la cosa pinta fatal... :(
   Pero con suerte hoy los serials nos llevaremos el evento, puesto que la pasma ya tiene comunicación entre ellos sin necesidad de mps... el que lo gane, que elija bien a quien le envía los mps, no sea que aporte mas información a la pasma de los huevos...

   Menudo panorama de mierda...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 17:31:06 »
Rick, puedes poner los jugadores vivos que hay?

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2009, 17:32:23 »
La verdad es que lo del evento del linchamiento ha sido una faena. Por eso no me gustan los eventos  >:(

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 17:35:34 »
No es muy importante, pero ¿alguien sabe el recuento final de ayer?

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2009, 17:37:42 »
Yo ya es que no entiendo nada... en fin. y seguimos con el tema de manub y seguimos sin sacar casi nada en claro. espero que los demás killers esteis averiguando algo

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2009, 17:40:10 »
   Si es mcclaine no habrá linchamiento, porque creo que debieron ganar el evento de ayer y lo usaron para matar a afrikaner.

   Yo creo que han ganado todos eventos hasta hoy... >:(
   Ellos son 4 cabronazos/as (con odio y cariño, of course) jugando juntitos y el resto vamos por libre, si exceptúas a los brothers. 4 perolas piensan y buscan mas rápido que una sola y así nos va...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2009, 17:42:41 »
Si, los eventos está claro que se los llevan los malos.

Creo que manub llevaba una ventaja de 6-7 votos respecto a los demás.

Está claro que ha sido el evento.

La partida está cuesta arriba. Cuando matemos a manub tendremos que atinar. Por cierto, no creo qe haya 4 polis+traidor.
Cuantos jugadores eramos al principio? 23? Si hay 4 polis+traidor está totalmente descompensada.  >:(