logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3860 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
UN POCO DE HUMOR A COSTA DE CHICAGO EXPRESS
« en: 02 de Julio de 2009, 12:36:17 »
Estaba mirando la lista de juegos que se van a publicar en Essen 2009 de Boardgame News y me he encontrado con un comentario sobre la expansión de Chicago Express que me ha hecho mucha gracia:

"Winsome Games' John Bohrer noted in an April 2009 thread on BoardGameGeek that Queen Games has licensed the Erie expansion for Wabash Cannonball ( ) and plans to release it in 2009. Since that expansion consists of a handful of cubes and little more, it's unclear whether Queen will package it with the rumored second expansion for Wabash Cannonball or let the bits rattle around in an oversized box maraca-style."

"John bohrer de Winsome Games anunció en abril de 2009 en un hilo de BoardGameGeek que Queen Games ha licenciado la expansión Erie de Wabash Cannonball y tiene planificado publicarla en 2009. Como esta expansión consiste es poco más que unos cuantos cubos, no está claro si Queen la incluirá en la caja de la rumoreada segunda expansión de Wabash Cannonball, o dejará que que las piezas hagan ruido dentro de una caja demasiado grande, como si se tratase de una maraca".

Una crítica cargada de ironía a las absolutamente desproporcionadas cajas de Queen Games.
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 09:49:37 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

angel3233

Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 13:17:39 »
Eso si, todo ese aire que meten en las cajas es de primera calidad, creo que de la cima del Mont Blanc  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 13:36:37 »
Precisamente ese es uno de mis trucos para saber que contiene la caja. Agitarla y escuchar el ruido. Si suena a maraca, implica caja 3 veces más grande, sobredimensionada y pocos componentes.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 13:53:41 »
si viérais la expansión del san petersburgo...
El contenido cabría en una caja como las de las expansiones pequeñas del carcassonne.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 14:18:49 »
si viérais la expansión del san petersburgo...
El contenido cabría en una caja como las de las expansiones pequeñas del carcassonne.

Doy fe, la compre hace poco y aun estoy pensando en que utilizo la caja...

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 21:50:13 »
Pues sí. Yo hace poco he comprado Chicago Express y Timbuktú y me han matado el espacio que quedaba en mi estantería, y que debería haber durado hasta final de año al menos.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 21:52:41 »
Todos sabemos que las cajas de Queen Games y sus proporcionalidad son cuanto menos de un tamaño peculiar... las pequeñas aún, pero cuando eso se hace en grande esas dimensiones son...puff

angel3233

Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2009, 22:23:40 »
Por no  mencionar esas traducciones de los diferentes manuales que se curran  :P ::)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2009, 23:44:26 »
Y a todo esto... ¿nadie se va poner a hacer música con las maracas de Queen Games?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2009, 00:05:02 »
El otro día leí otra coña de Bohrer a proposito del Steam en BGG pero ahora no la encuentro. Venía a decir que Steam "es como el Age of Steam pero con la distribución de losetas errónea, el mapa desajustado y con peores materiales".

Es que son como niños...

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 09:40:28 »
Y a todo esto... ¿nadie se va poner a hacer música con las maracas de Queen Games?

 ;D
Es que... hasta para usarlas de maracas son demasiado grandes las cajas...
 ;D
Javier

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2009, 09:47:16 »
por dios que alguien edite el titulo

Sera a COSTA no a CONSTA  ;D

Y por no ir demasiado offtopic podian aprovechar los de Queen para sacar las dos expansiones del Wabash a la vez (habia dos? o ya estoy confundido? )

* vuelta a la cueva
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A CONSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2009, 09:49:56 »
por dios que alguien edite el titulo

Sera a COSTA no a CONSTA  ;D

Hacido.  ;D

Por cierto, BSK rules, si se busca "a consta" en Google este hilo sale en la primera página.  ::)
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 09:57:07 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: UN POCO DE HUMOR A COSTA DE CHICAGO EXPRESS
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2009, 09:56:01 »
gracias.

Y si que hay una segunda expansion para este año para Essen dentro del catalogo de nuestro buen amigo Bohrer, la cual ya ha anunciado que Queen Games ha licenciado.

Saldran las dos juntas?  ???

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/42602
Citar
I can announce that Queen Games, a German firm, has licensed the Wabash Cannonball - Narrow Gauge Railroads expansion.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.