logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2744 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Robin Williams encontrado muerto
« en: 12 de Agosto de 2014, 10:12:42 »
Me ha dado mucha pena esta noticia. Al parecer el protagonista de Jumanji llevaba años de depresión y se ha suicidado.

Pongo este diálogo de "El increible Will Hunting":

- Estuve pensando en lo que me dijiste el otro día sobre mi pintura. Me pasé casi toda la noche pensando, y se me ocurrió una idea, luego caí en un sueño plácido y no he vuelto a pensar en ti. ¿Sabes qué se me ocurrió?
- No.
- Que eres un crío y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas...
- Vaya gracias.
- Es normal, nunca has salido de Boston.
- No.
- Si te pregunto algo sobre arte me responderás con datos sobre todos los libros que se han escrito, Miguel Ángel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual, lo que haga falta... Pero tú no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto… Si te pregunto por las mujeres supongo que me darás una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad... Eres duro. Si te pregunto por la guerra probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos" Pero no has estado en ninguna, nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos el que término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que se significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio, Will, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida?, cómo te sientes, ¿quién eres por haber leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte? Personalmente eso me importa una mierda porque ¿sabes qué? No puedo aprender nada de ti ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... Estaré fascinado, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes… Tú mueves chaval.


Aunque su frase más famosa siempre será la de:

¡Oh capitán, mi capitán!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 10:30:24 »
Normalmente estas noticias no suelen afectarme demasiado, pero a este hombre le tenía yo especial cariño. Hemos perdido a un gran actor, descanse en paz al fin Sr. Williams. Espero que haya encontrado lo que buscaba...

Cristian23zgz

Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 10:41:02 »
Unos cuantos hemos crecido con obras suyas.De los pocos actores que traspasaban la pantalla con su mirada...que la tierra le sea leve.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2014, 11:16:55 »
Me ha dado mucha pena esta noticia. Al parecer el protagonista de Jumanji llevaba años de depresión y se ha suicidado.

Pongo este diálogo de "El increible Will Hunting":

- Estuve pensando en lo que me dijiste el otro día sobre mi pintura. Me pasé casi toda la noche pensando, y se me ocurrió una idea, luego caí en un sueño plácido y no he vuelto a pensar en ti. ¿Sabes qué se me ocurrió?
- No.
- Que eres un crío y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas...
- Vaya gracias.
- Es normal, nunca has salido de Boston.
- No.
- Si te pregunto algo sobre arte me responderás con datos sobre todos los libros que se han escrito, Miguel Ángel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual, lo que haga falta... Pero tú no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto… Si te pregunto por las mujeres supongo que me darás una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad... Eres duro. Si te pregunto por la guerra probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos" Pero no has estado en ninguna, nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos el que término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que se significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio, Will, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida?, cómo te sientes, ¿quién eres por haber leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte? Personalmente eso me importa una mierda porque ¿sabes qué? No puedo aprender nada de ti ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... Estaré fascinado, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes… Tú mueves chaval.


Aunque su frase más famosa siempre será la de:

¡Oh capitán, mi capitán!

Por qué no se pueden dar las gracias en esta parte del foro?
Gracias Gand-Alf, por compartir ese pasaje de Will Hunting.
Con tu permiso, lo voy a colgar en mi blog.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2014, 13:38:21 »

Vaya, qué fuerte... También crecí y flipé con Jumanji, y aunque no era un actor de mis preferidos, sí que me gustaban varias de sus pelis. Un lástima ché.

¿Enlace a Notícia donde aparezca información más extendida?

Por qué estaría el hombre en depresión?  Pienso que igual tuvieron su momento de gloria, que se hacen mayores y no les dan papeles (así es la 'industria') o lo que les dan es miseria, aunque bueno ahí está Nicolas Cage, que el pobre con lo que fue en los '90 y los papelones que hizo y ahora el pobre tiene que conformarse con otras cosas, que también sería para deprimirse, no sé... mala solución y poco acertada la elegida por este hombre.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2014, 14:01:31 »
Por qué no se pueden dar las gracias en esta parte del foro?

Algunas personas piensan que "agradecer" mensajes donde se anuncia la muerte de alguien es de mal gusto. Esto viene de Facebook, donde los gracias se llaman "me gusta", y dan lugar a mensajes del estilo:

"Se ha muerto Chanquete - a 123 personas les gusta esto."

A mí personalmente me parece una parida, porque en foros donde los "me gusta" se llaman "gracias" o "pulgares arriba" ya queda claro que se agradece el mensaje en vez de gustarte el contenido.

No se ha tomado ninguna decisión especial para este hilo. En Cajon de Sastre no hay botón de gracias en ningún.

Un saludo :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2014, 14:06:25 »
A mi siempre me pareció alguien que transmitía una gran humanidad. Alguien que se dedicaba a hacer reir y hacer el payaso, a comportarse como un niño para refugiarse de una vida interior que lo atormentaba. Un poco como el personaje del payaso triste. Los fantasmas que nosotros mismos creamos pueden ser difíciles de combatir y soportar. No soy quien para juzgar acerca de lo acertado o no de su solución. Creo que todo el mundo debe tener derecho a la muerte.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2014, 14:12:39 »

No si *derecho* a la muerte tranquilo que lo vas a tener, tarde o temprano. Así que no hace falta apresurarse.  :P ::)

Igual estamos especulando y simplemente el hombre es que tomó de "más" y ahí se quedó, sin pretender nada. A mí también me parecía un gran personaje lleno de vida y que sabía transmitirla en la gran pantalla, luego ya, de puertas adentro, pues tendría sus más y sus menos, pero no creo que llevara una vida interior tormentosa o torturada como para llegar al extremo del suicidio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Agente Cooper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Fire Walk with Me
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2014, 14:41:09 »
- Usted le dijo que yo era una buen persona. ¿Cree que una buena persona da la vida para luego volver a quitarla?
- A todos nosotros nos dan y nos quitan la vida...
- ¿Y eso por qué no me consuela?
- Porque es usted una buena persona. Porque él es su amigo.


Para mi es una de las escenas mas emotivas del cine, y quería compartirla. DEP.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 16:19:59 por Agente Cooper »

oladola

Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2014, 17:27:41 »
El Oscar al mejor guión original mejor entregado en los últimos años. Perfectamente interpretado por un genio ( el de Aladdin ).
Que pena !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2014, 18:40:28 »
Yo siempre recordaré su interpretación de Andrew en El hombre Bicentenario, el robot más humano del cine
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Aecio

Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2014, 19:37:00 »
Y era también un jubón, tenia en ejercito de wh40 de eldars y otro de orkos...

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2014, 01:03:27 »
A mi me encantaba en películas como El Rey Pescador, Despertares, El Club de los poetas Muertos, Good Morning Vietnam,  El indomable..., Mas allá de la vida, y un buen montón más. A mi entender otra gran pérdida para el cine.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2014, 09:30:04 »
Una pena, me gustaba. También me quedo con su interpretación del Indomable Will Hunting.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Williams encontrado muerto
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2014, 10:23:10 »
Depresión, maldito trastorno.

Circula por la red un "juego" tipo "escribe tu propia aventura" para sensibilizar respecto a la depresión y a los problemas que sufren las personan que la padecen:

http://www.depressionquest.com/