logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1440 veces)

Kroenen

LNoE: busco ampliacion, ¿Growing Hunger o Timber Peak?
« en: 11 de Octubre de 2013, 18:38:36 »
Buenas a todos,

Tras leeros desde "las sombras", me presento para haceros una preguntilla.

Solemos jugar bastante a este juegazo, el Last Night on Earth, y ya me estan reclamando algun añadido, asi que tenia pensado pillar alguna ampliacion.

Mi primera intencion era comprar el Growing Hunger (ya estuve interesado una vez, pero se agotó  :-\ ), y tener asi mas personajes, cartas, tableros y demas... descartando, en un principio, la ampliacion "chica" de Survival of the Fittest, y seguir con el orden de las ampliaciones.

Pero revisando por internet, me he encontrado esta nueva ampliacion, Timber Peak, que como ampliacion parece ser un poco rara. Eso si, incluye todo el tema de la experiencia para los personajes y zombies.

Y claro, ahora tengo un dilema, ¿cual interesa mas o es mas completa? ¿Growing Hunger o Timber Peak?, ¿he hecho mal descartando desde un principio el Survival of the Fittest?.


Espero vuestras respuestas, y agradezco de antemano vuestra ayuda.  ;)

Un Saludo.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 19:04:52 por Kroenen »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNoE: busco ampliacion, ¿Growing Hunger o Timber Peak?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 19:31:07 »
Timber Peak es autojugable (es decir: no necesita del básico) o se puede añadir al base como si fuera una expansión

Growing Hunger te vale tanto de expansion para el base como para el Timber Peak, pero no se puede jugar solo.

Yo ahora mismo tengo el Timber Peak, el Growing Hunger y el Survival of the Fittest (es decir, un base y una expansión grande y una pequeña)

Si fuera tu, pillaría primero el Growing Hunger, añade más bariedad a un juego base. Pero vamos, que al fin y al cabo es cuestion de gustos. El juego te va a funcionar bien de cualquiera de las dos maneras.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Kroenen

Re:LNoE: busco ampliacion, ¿Growing Hunger o Timber Peak?
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2013, 22:04:42 »
Muchas gracias por la respuesta Wend1g0.

Realmente Growing Hunger era mi primera opcion, pero al ver que tambien existia el Timber Peak, pues ya no sabia muy bien que hacer, asi que, si no hay ningun comentario negativo, supongo que tirare por la primera expansion del LNoE.

Y ya puestos, ¿que tal el Survival of the Fittest?. Tiene muy buena pinta, incluye nuevas reglas como las barricadas y el alcantarillado, lo que me llama mucho la atencion. ¿Mejora mucho el juego base?, ¿potencia mas el juego de los heroes que el de los Zombies?. Son "solo" 20 eurillos... ;D

Un saludo

Kroenen

Re:LNoE: busco ampliacion, ¿Growing Hunger o Timber Peak?
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2013, 21:57:44 »
Buenas, solo retomo este hilo para volver a agradecer a Wend1g0 su recomendacion.

Al final compre el Growing Hunger y la verdad es que ultimamente sale mucho a mesa, hasta el punto de que estoy planteandome otra ampliacion.

Si alguien tiene las mismas dudas que yo y encuentra este hilo, se lo recomiendo al 100%.

Saludos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNoE: busco ampliacion, ¿Growing Hunger o Timber Peak?
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:35:08 »
Pues comprate el Survival of the Fittest y verás como sale el doble a la mesa ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG