logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1603171 veces)

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4020 en: 13 de Febrero de 2018, 17:02:08 »
Mi problema con el juego del Spirit Island se está solucionando, los chicos de Dungeon Marvel están respondiendo muy bien. Me han ofrecido recogerme el juego y o cambiármelo por otro que me interese o devolverme el dinero. Un 10 para ellos  ;).
Genial y asi se trata al cliente. Hare un pedido que tengo pendiente viendo eso

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4021 en: 13 de Febrero de 2018, 17:41:40 »
Habéis probado el juego Kepler 3042 en solitario?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4022 en: 13 de Febrero de 2018, 17:43:57 »
Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.

Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará

Ya he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4023 en: 13 de Febrero de 2018, 17:54:23 »
Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.

Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará

Ya he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!

  No me digas!!. ¿Por qué?. Voy a echarle un vistazo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4024 en: 13 de Febrero de 2018, 18:02:44 »
Me. Alegro Dolph!
Y lo del aeon's en porque???  Yo quiero dehypearme también!!!! Voy!!

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4025 en: 13 de Febrero de 2018, 18:05:23 »
Mi problema con el juego del Spirit Island se está solucionando, los chicos de Dungeon Marvel están respondiendo muy bien. Me han ofrecido recogerme el juego y o cambiármelo por otro que me interese o devolverme el dinero. Un 10 para ellos  ;).
Asi da gusto!
Jugar está sobrevalorado....

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4026 en: 13 de Febrero de 2018, 18:07:07 »
Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.

Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará

Ya he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!
Que suerte la tuya, yo si he entrado al legacy y las 2 expansiones del 1o, accesorios y alfombra.
Lo de legacy no me llama mucho pero el tipo de juego si, aunque parece que algunas cartas seran parecidas, espero que no muchas y los nemesis nuevos estaran bien tener

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4027 en: 13 de Febrero de 2018, 18:39:11 »
Habéis probado el juego Kepler 3042 en solitario?

Si, muy recomendable y para mi muy chungo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4028 en: 13 de Febrero de 2018, 18:40:36 »
Habéis probado el juego Kepler 3042 en solitario?

Si, muy recomendable y para mi muy chungo.
Difícil de frustrante? O pica jugar?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4029 en: 13 de Febrero de 2018, 19:07:54 »
Habéis probado el juego Kepler 3042 en solitario?

Si, muy recomendable y para mi muy chungo.
Difícil de frustrante? O pica jugar?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
yo desde luego no he conseguido pasarme ni la primera del nivel facil. No se si llega a frustrante..
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4030 en: 13 de Febrero de 2018, 19:13:23 »
Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.

Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará

Ya he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!
Que suerte la tuya, yo si he entrado al legacy y las 2 expansiones del 1o, accesorios y alfombra.
Lo de legacy no me llama mucho pero el tipo de juego si, aunque parece que algunas cartas seran parecidas, espero que no muchas y los nemesis nuevos estaran bien tener
Pero se pueden pillar addons sin el legacy,? A mi el legacy no me interesa pero las expansiones y el update si.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4031 en: 13 de Febrero de 2018, 20:13:13 »
Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.

Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará

Ya he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!
Que suerte la tuya, yo si he entrado al legacy y las 2 expansiones del 1o, accesorios y alfombra.
Lo de legacy no me llama mucho pero el tipo de juego si, aunque parece que algunas cartas seran parecidas, espero que no muchas y los nemesis nuevos estaran bien tener
Pero se pueden pillar addons sin el legacy,? A mi el legacy no me interesa pero las expansiones y el update si.
Se pueden comprar las 2 primeras exp sueltas, las 2 ultimas no se pueden, pregunte y me dijeron que no se puede porque estan en tienda aun.
Hay un pledge gratis supongo con ese se podran conseguir. Valen 15 $ cada una.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4032 en: 13 de Febrero de 2018, 20:16:25 »
  Meteos en el hilo de la campaña.

  http://labsk.net/index.php?topic=205983.0
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4033 en: 13 de Febrero de 2018, 20:32:32 »
Hola compañeros:

¿Habéis oído hablar del Nemo's war? Si es así,¿cuál es vuestra opinión?

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4034 en: 13 de Febrero de 2018, 20:50:10 »
Probado el One Deck Dungeon y me ha gustado mucho!

He conseguido llegar al monstruo (el único de nivel 1 xD) pero no lo he matado. Un poco de mala suerte con las tiradas de Veneno (dos 1 teniendo un solo token -.-') y una putada lo de exiliar dados, creo que ambas son mecánicas nuevas.

Pensaba que sería más cortito el juego, pero me he pegado mi buena horita y pico. Aún así no se me ha hecho pesado, pensaba que habría menos decisiones pero aunque tiene su punto de azar (y mis fantásticas malas tiradas xD) también se ve que la estrategia importa. A ver si este finde le doy más partidas y estreno el Dragonfire (la expansión del Spirit Island se va a quedar en la caja de momento).