logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3766 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Me recomendáis el Age of Empires III: The Age of Discovery?
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:36:05 »
Lo que podría darles, de una vez por todas, es por editar la expansión (además de editar el juego base, por supuesto).

seldonita

Re: ¿Me recomendáis el Age of Empires III: The Age of Discovery?
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:45:47 »
Yo lo tengo en venta aquí, con el set de figuras para el sexto jugador, por si al final te decidieras y quisieras mirar opciones:

http://www.labsk.net/index.php?topic=93867.0

El juego está chulo, tal y como te han dicho, pero yo tras tres años jugándolo ya se me ha quemado un poquito. ¿Y qué juego te dura hoy en día tres años?  :D

kalala

Re: ¿Me recomendáis el Age of Empires III: The Age of Discovery?
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2012, 14:20:34 »
correcto, pero se había acabado en tiendas y lo iban a reeditar, pero no sé si es para hoy o para dentro de 6 meses.
ok, no te había entendido :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Me recomendáis el Age of Empires III: The Age of Discovery?
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2012, 17:30:39 »
Ya lo tengo en casa, edición inglesa pillado en Planetongames por 28€ (ofertaza). Los materiales muy correctos, mucho plastiquete (aunque a mi me habría parecido más práctico con cubitos de madera ;D), monedas muy guapas, fichas de cartón gruesas, cartas de tamaño normal aptas para fundas ultrapro y tablero grande. Lo peor es todo el aire de la enorme caja y que el mapa parece absurdamente pequeño teniendo en cuenta la parte de mayorías.

Cuando lo pueda jugar comento mis impresiones.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: ¿Me recomendáis el Age of Empires III: The Age of Discovery?
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2012, 17:58:46 »
Ya lo tengo en casa, edición inglesa pillado en Planetongames por 28€ (ofertaza). Los materiales muy correctos, mucho plastiquete (aunque a mi me habría parecido más práctico con cubitos de madera ;D), monedas muy guapas, fichas de cartón gruesas, cartas de tamaño normal aptas para fundas ultrapro y tablero grande. Lo peor es todo el aire de la enorme caja y que el mapa parece absurdamente pequeño teniendo en cuenta la parte de mayorías.

Cuando lo pueda jugar comento mis impresiones.

Esto vendría a ser una crítica estándar del juego, tal cual :)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Me recomendáis el Age of Empires III: The Age of Discovery?
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2012, 15:15:31 »
Bueno, pues ya he podido probarlo. Partida a cinco jugadores, dos de ellos poco amigos de juegos densos y largos.

Las reglas se tardaron un poquillo en explicar y comprender, pero después del primer turno todo estaba claro. A todos nos ha parecido muy buen juego y nos ha dejado con ganas de repetir. El que menos disfruto fue uno de los mencionados jugadores que es más de juegos rápidos, pero aún con todo le gusto. Lo peor sin duda el mal diseño de los componentes, de muy buena calidad sí, pero absurdamente sobredimensionados (los barquitos me matan).

Habrá que ver como evoluciona con unas cuantas partidas más, pero me atrevo a asegurar que por los 28 euretes que ha costado ha sido para mi (y mi grupo) una buena compra.

Gracias por vuestra ayuda!

Txuskologo

Re: ¿Me recomendáis el Age of Empires III: The Age of Discovery?
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2012, 15:39:52 »
gracias a tí por comentar tus impresiones. Creo que debería ser obligado hacer algo así cuando abres un hilo de recomendaciones.

saludos y a disfrutarlo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Me recomendáis el Age of Empires III: The Age of Discovery?
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2012, 15:43:11 »
gracias a tí por comentar tus impresiones. Creo que debería ser obligado hacer algo así cuando abres un hilo de recomendaciones.

saludos y a disfrutarlo

Totalmente de acuerdo!
Gracias por el feed-back Kocotero.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: ¿Me recomendáis el Age of Empires III: The Age of Discovery?
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2012, 15:59:20 »
Bueno, pues ya he podido probarlo. Partida a cinco jugadores, dos de ellos poco amigos de juegos densos y largos.

Las reglas se tardaron un poquillo en explicar y comprender, pero después del primer turno todo estaba claro. A todos nos ha parecido muy buen juego y nos ha dejado con ganas de repetir. El que menos disfruto fue uno de los mencionados jugadores que es más de juegos rápidos, pero aún con todo le gusto. Lo peor sin duda el mal diseño de los componentes, de muy buena calidad sí, pero absurdamente sobredimensionados (los barquitos me matan).

Habrá que ver como evoluciona con unas cuantas partidas más, pero me atrevo a asegurar que por los 28 euretes que ha costado ha sido para mi (y mi grupo) una buena compra.

Gracias por vuestra ayuda!

Normalmente es un juego donde la segunda partida se disfruta más que la primera. Ten por seguro que has hecho una buena compra, y por ese precio, mucho mejor.

gracias a tí por comentar tus impresiones. Creo que debería ser obligado hacer algo así cuando abres un hilo de recomendaciones.

saludos y a disfrutarlo

+1
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com