logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9889 veces)

ruloma

Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:58:08 »
A parte de los consejos de los foreros, que hacen exactamente lo mismo que yo, a la hora de verlo en una televisión, através de su puerto USB, debes casi siempre nombrar los ficheros EXACTAMENTE iguales para que muestren los subtitulos:

Breaking bad S02E04.avi ( video )
Breaking bad S02E04.srt ( subtitulo )

por ejemplo

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:54:52 »
Nueva duda. Me he descargado los episodios de Pirate Bay y los subtítulos de la web que me dijisteis.

A la hora de verlo en el reproductor, no me aparecen bien integrados, es decir, el texto y la imagen van con muchísimo desfase. ¿Hay forma de arreglar esto?

Muchas gracias

A mi me ha pasado no poder encontrar la version de subs de la serie o peli que necesito, asi que, si los ves en vlc te paso este tutorial para que lo arregles:

http://blog.uptodown.com/sincronizar-audio-y-subtitulos-con-vlc-es-mas-facil-que-nunca/
Lupus in fabula.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:16:36 »
A parte de los consejos de los foreros, que hacen exactamente lo mismo que yo, a la hora de verlo en una televisión, através de su puerto USB, debes casi siempre nombrar los ficheros EXACTAMENTE iguales para que muestren los subtitulos:

Breaking bad S02E04.avi ( video )
Breaking bad S02E04.srt ( subtitulo )

por ejemplo


Uf, demasiado curro no?

Al menos con el BS Player, en el momento que ejecutas el archivo de video automaticamente te descarga y sincroniza los subtitulos de ese episodio, en el idioma que quieras...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie