logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14063 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2012, 06:59:29 »
En este país los políticos están acostumbrado a que todo les salga gratis. Hay que terminar con esto, con una sola mirada de miedo de un diputado la protesta ya habrá valido la pena. Se deben dar cuenta de que lo que hacen dentro de ese edificio tiene consecuencias fuera, y el seguir el dedito de su jefe de grupo no es excusa.

¡¡+10000!! Quiero ver diputados con miedo, quiero que se sientan vulnerables, que legislen con pavor al pueblo soberano... y no pavor a no ser reelegidos sino pavor a que, por no tener ya nada que perder, el pueblo acabe reclamando a la fuerza lo que es suyo por derecho, llevándose por medio al que haga falta.
 Si la gente ve que se les puede tocar, ¡a la próxima protesta no irán 100.000 cabreados sino 10 millones! ¡¡Basta ya de tiranía!!
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 09:23:02 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:41:28 »
Pues eso, que esa Ley ha estado en vigor durante 8 años en que nadie salió a la puta calle (ya sabes, 5 millones de parados), y ha debido ser derogada con este Gobierno, en el que sí que podemos salir ya a mostrar nuestro desacuerdo  ::)

Yo secundé una huelga general en 2010 y me sumé a las manifas de apoyo de la de 2011 (si bien ésta no fue general). Parece ser que existe la idea de que las huelgas han castigado especialmente a los gobiernos del PP cuando los datos dicen justo lo contrario:

http://es.wikipedia.org/wiki/Huelgas_generales_en_Espa%C3%B1a#Democracia_plena_constitucional

Speedro

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:32:28 »
Acabaramos:

https://twitter.com/Intereconomia/status/250332548163584002

A mi me parece gravisimo que haga estas declaraciones, pero extremadamente grave.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 08:34:04 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Macklau

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:36:38 »
la señora de Cospedal ha comparado la manifestación de hoy con el 23-F. Telita...

A estas horas del dia, hay policia pero "lo normal" desde hace semanas

Speedro

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:48:18 »
Esa es otra, el congreso lleva "blindado" meses. Algo reservado para estados de excepción.

Bien que iban de la manita con los supuestos comerciantes de Sol y bien que se estan pasando por el forro a los comerciantes de las calles aledañas al congreso.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

roanoke

  • Visitante
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:23:39 »
No se trata de "atentar" contra sus señorías (no conviene un ejemplo como el que hubo en el Parlamento de Cataluña en que tuvieron que salir en helicóptero), pero es preciso hacerles ver que el pueblo está hasta las pelotas de estos políticos. y también de estas políticas en las que hay 400.000 tipos-as que viven/parasitan  de la política y no saben y/o quieren hacer nada más.
Si no pueden resolver los problemas gravísimos que tenemos que se quiten de enmedio y al menos que no estorben.
Ah y qué casualidad, el inepto que tenemos por Presidente, fuera de España hoy precisamente. ¿alguien sabe a qué suena la voz de Rajoy?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:11:55 »
En este video subtitulado, Teresa Forcades explica de forma muy comprensible lo que significa esta convocatoria:
&feature=share

General_Norris

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:07:05 »
Mucho ruido y pocas nueces. Sin una ideología y objetivos claros esto no lleva a ninguna parte. Porque hablar de energía nuclear como se hizo en el 15M sólo sirve para diluir el movimiento.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:23:26 »
Mucho ruido y pocas nueces. Sin una ideología y objetivos claros esto no lleva a ninguna parte. Porque hablar de energía nuclear como se hizo en el 15M sólo sirve para diluir el movimiento.

Absolutamente de acuerdo.
Si de estas "manifestaciones" saliera un movimiento organizado, con voluntad de cambio utilizando el sistema político para cambiarlo desde dentro, con propuestas concretas y factibles en la presente coyuntura, otro gallo nos cantaría. Pero tanto organización horizontal, tanto desestimar las jerarquías, tanto protestar sin proponer y hablar de utopías irrealizables en el contexto actual... creo que más allá de dejar claro que estamos jodidos no servirá para nada.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:57:01 »
No se trata de "atentar" contra sus señorías (no conviene un ejemplo como el que hubo en el Parlamento de Cataluña en que tuvieron que salir en helicóptero), pero es preciso hacerles ver que el pueblo está hasta las pelotas de estos políticos. y también de estas políticas en las que hay 400.000 tipos-as que viven/parasitan  de la política y no saben y/o quieren hacer nada más.
Si no pueden resolver los problemas gravísimos que tenemos que se quiten de enmedio y al menos que no estorben.
Ah y qué casualidad, el inepto que tenemos por Presidente, fuera de España hoy precisamente. ¿alguien sabe a qué suena la voz de Rajoy?

No hombre, sí que se trata de atentar contra sus señorías :D Tú déjame a solas con uno de estos tuercebotas en un páramo lejos de todo...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:16:45 »
Absolutamente de acuerdo.
Si de estas "manifestaciones" saliera un movimiento organizado, con voluntad de cambio utilizando el sistema político para cambiarlo desde dentro, con propuestas concretas y factibles en la presente coyuntura, otro gallo nos cantaría. Pero tanto organización horizontal, tanto desestimar las jerarquías, tanto protestar sin proponer y hablar de utopías irrealizables en el contexto actual... creo que más allá de dejar claro que estamos jodidos no servirá para nada.


Es una pena que quejarse no valga para nada, porque entonces muchas cosas ya habrían cambiado. Lo malo es que siempre se puede estar un poquito peor, siempre se puede aguantar un poquito más. A ver quién es el primero que salta a la calle blandiendo sus armas. Estoy de acuerdo en que así no vamos a ningún lado, nos engañan constantemente y quedan impunes de sus delitos y mentiras. Cambian leyes a su voluntad y silencian a todo el que les toca los cojones, vease la eliminación del mejor programa de la radio nacional, CARNE CRUDA, en el cual diariamente se mostraba el descontento de la mayoría ante las miserias de los políticos (de todos los colores), banqueros y demás indeseables. No interesa que el pueblo sepa que se está cociendo, porque sólo nos van a dar sopa, la chicha se la guardan para ellos.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Radio-Carne-Cruda-venceis-convenceis_6_42755735.html
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 13:18:29 por galarth »

Speedro

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:56:30 »
Pero tanto organización horizontal

Curioso que te parezca mal lo que es la unica via. Si aun existe el movimiento es por esa organización que por definición es dificil de infiltrar y imposible de controlar o descabezar. Y no sera porque la brigada de información no lo ha intentado.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:47:53 »
Absolutamente de acuerdo.
Si de estas "manifestaciones" saliera un movimiento organizado, con voluntad de cambio utilizando el sistema político para cambiarlo desde dentro, con propuestas concretas y factibles en la presente coyuntura, otro gallo nos cantaría. Pero tanto organización horizontal, tanto desestimar las jerarquías, tanto protestar sin proponer y hablar de utopías irrealizables en el contexto actual... creo que más allá de dejar claro que estamos jodidos no servirá para nada.


Totalmente de acuerdo

Curioso que te parezca mal lo que es la unica via. Si aun existe el movimiento es por esa organización que por definición es dificil de infiltrar y imposible de controlar o descabezar. Y no sera porque la brigada de información no lo ha intentado.

La única vía, y por tanto la correcta ¿no hay otras?,  mi me parece mejor la vía que propone moondraco y con más posibilidades de conseguir los objetivos, eso si a largo plazo, yu en general queremos las cosas para ¡YA!
Es dificil descabezar lo que no tiene cabeza ... ni pies.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:58:14 »
¿Soy el único que piensa que esta bien la actuación de la policía al confiscar la careta de Anonymous?
Igual es que vivo en los mundos de Yuppi.