logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86821 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #240 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:36:37 »
También tiene que molar jugar como Alien pero, no es muy dificil convertirse en uno? He echado unas 10-15 partidas y sólo en una estuve cerca de que explotara un facehugger. Que escenario es mas propenso? Porque tampoco salen tantos, no?

Es algo situacional, la conversión a Alien mediante facehugger-chestburster.
Implica que en tu turno y en el del siguiente jugador no habéis podido matar al Facehugger (que cuesta sólo 3 garras). Piensa que el mazo inicial consiste en 7 estrellas (compra) y 5 zarpas (ataque) + carta de avatar. Es muy posible que se junten dos turnos seguidos de sólo 2 o menos zarpas.

Esto es fácil que pueda ocurrir, sobretodo en el escenario 1 (Alien). En las 9 primeras cartas hay 4 huevos y 2 eventos que los activan, convirtiéndolos en abrazacaras.

Nos ha pasado un par de veces (facehugger + dos turnos seguidos de menos de 2 zarpas), y hemos vuelto a empezar la partida (o directamente hemos ignorado el facehugger y hemos pillado un strike para seguir jugando).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Johannesburgo

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #241 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:36:18 »
Supongo que jugando a más jugadores es mas probable. Es el "problema" de jugarlo en solitario o a 2, que es más dificil que pase.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #242 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:40:01 »
Supongo que jugando a más jugadores es mas probable. Es el "problema" de jugarlo en solitario o a 2, que es más dificil que pase.
Lo cual es positivo para el juego. No obstante el hecho de que te salte un facehugger va a obligarte a "perder tiempo" en matarlo.

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #243 en: 05 de Diciembre de 2015, 13:52:18 »
Buenas!

He comprado esta semana el juego, le tenía muchas ganas. Y aunque ahora tengo que pedir un montón de cartas que no me venían (un montón es quedarse corto), quería saber qué marca de fundas encajaban para este juego.

Muchas gracias

Micheloncio

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #244 en: 05 de Diciembre de 2015, 15:28:35 »
He comprado esta semana el juego, le tenía muchas ganas. Y aunque ahora tengo que pedir un montón de cartas que no me venían (un montón es quedarse corto)

¿Aun siguen faltando cartas? esperaba que fuera algo de las primeras tiradas...

CUBE

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #245 en: 05 de Diciembre de 2015, 21:09:50 »
Es solo en la primera tirada, si te faltan cartas lo más seguro es que te hayan colado una primera edición, la nueva no tiene ningún problema.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #246 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:16:59 »
Buenas!

He comprado esta semana el juego, le tenía muchas ganas. Y aunque ahora tengo que pedir un montón de cartas que no me venían (un montón es quedarse corto), quería saber qué marca de fundas encajaban para este juego.

Muchas gracias


 Standard ref. MDG 7041, pack de 100. O las correspondientes de Zacatrús (misma referencia 7041)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #247 en: 06 de Diciembre de 2015, 13:58:44 »
Pues me jodería pensar eso, pues habiéndoos leído primero por aquí, me puse en contacto con la tienda para confirmar que no era de esas tiradas y me dijeron que les llegó esa misma semana..

Y mirad qué desbarajuste:(después de tantos años no se cómo insertar fotos en los foros...ains)

https://onedrive.live.com/redir?resid=10A1F922863F9538!5293&authkey=!ABNJBajTUeh-7qU&ithint=folder%2c

Estoy en conversaciones con ellos para solucionarlo, pero me fastidia que lo consulté primero...es que son muchas....muchas las que o no me vienen, o me vienen de más...pero muchas muchas...

Y gracias por los datos para las fundas, así las voy pidiendo

Micheloncio

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #248 en: 06 de Diciembre de 2015, 15:16:20 »
Y mirad qué desbarajuste:(después de tantos años no se cómo insertar fotos en los foros...ains)

https://onedrive.live.com/redir?resid=10A1F922863F9538!5293&authkey=!ABNJBajTUeh-7qU&ithint=folder%2c

Que locura! entre la pereza de que puedan faltar cartas y el idioma... no me decido a pillármelo y mira que soy fan de la saga y el juego tiene pintaza, pintaza!  :-\
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 15:39:48 por Micheloncio »

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #249 en: 12 de Diciembre de 2015, 08:40:00 »
Bueno, el lunes me mandan las cartas que me faltan. Ya le tengo ganas. Con respecto a las fundas, no las encontré por el código que me poníais más arriba (muñón que es uno pa mirarlo seguramente), pero ¿son éstas?

http://zacatrus.es/fundas-estandar-premium-63-5-mm-x-88-mm-50-uds.html

Así ya hago el pedido para que me vayan llegando a la vez que las cartas.

Un saludo y gracias

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #250 en: 12 de Diciembre de 2015, 10:48:50 »
Estas que pones tu son más gruesas y sólo van 50.
Las que te comentaba yo son estas:
http://zacatrus.es/fundas-juego-estandar-63-5-mm-x-88-mm.html
Es un pack de 100 al mismo precio que el de 50.

PROBABLEMENTE las que tu dices (que son más gruesas) sean de más calidad, y vayan mejor.
Pero para enfundar 600 cartas necesitarías 12 paquetes, a 2.35.... te dejas casi 30€ en fundas. Eso ya es cosa de cada uno.

Suerte!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #251 en: 12 de Diciembre de 2015, 11:44:29 »
hostia! no me fijé en lo de las 50 cartas...gracias por el aviso!!!

SergiNS

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #252 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:54:54 »
Lo de las cartas es de traca y creo que viene de Upper Deck en general.
Con el otro Legendary Encounters pasa lo mismo, y lo peor son las 4 semanas de espera (en el mejor de los casos).
Ahora bien, los juegos son una pasada y si compras ambos es exponencial.

kosu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #253 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:51:11 »
Yo para estos juegos uso las fundas ultra pro en varios colores.  Así diferencio, strikes en rojo y resto en blanco

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #254 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:00:50 »
jooooo...no se me había ocurrido eso. Bueno, fundas pedidas, la tienda ya me dijo que recopilaron las cartas que me faltaban y el lunes me las enviaban. Al final ha sido todo muy rápido. Decepción inicial pero buena y rapidísima solución por parte de la tienda (que tampoco están dentro de la caja para verlo, por otro lado).

Manual leído, video-tutorial visto...joder si hasta mi mujer tiene ganas de probarlo jajajaj...

lo único, que por el empiche, me he puesto a retomar el Alien: Isolation, que lo había dejado y no...no puedo. Me pone MUY nervioso joder.