logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86835 veces)

kosu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #285 en: 16 de Febrero de 2016, 22:18:22 »
Y como tratarán esta expansión?  Estará Basada en Aliens únicamente? 

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #286 en: 17 de Febrero de 2016, 10:33:01 »
Eso eso, queremos saber, queremos saber
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #287 en: 17 de Febrero de 2016, 15:27:54 »
Algo tendra que ver con Alien II por el logo y porque este año se cumplen 30 años de la 2. Ojala este centrada toda en la 2º parte porque es donde abundan mas aliens y no en la nueva esa que van a rodar.  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #288 en: 17 de Febrero de 2016, 16:59:42 »
Una pregunteja  que tiene que ver de refilon. Como se.llama el material del.que esta hecho el tapete? Porque me gustaria imprimirme un par de tapetes que tengo listos y en pvc se dobla que no veas y este va fino fino. Siempre queda bien recto.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #289 en: 17 de Febrero de 2016, 19:14:39 »
Una pregunteja  que tiene que ver de refilon. Como se.llama el material del.que esta hecho el tapete? Porque me gustaria imprimirme un par de tapetes que tengo listos y en pvc se dobla que no veas y este va fino fino. Siempre queda bien recto.

Debe ser algo tipo lona de tejido de neopreno y forrado una de sus partes con tela. Mira a ver si este enlace te ayuda algo:

http://analisisparalisis.es/portal/foro/hilo/donde-comprar-tapetes-para-x-wing-y-para-juegos-de-mesa-en-general/page/2/

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #290 en: 17 de Febrero de 2016, 22:19:15 »
Dejaros de tapetes ni historias, que sabemos de esa expansión?

 :o :o :o :o

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #291 en: 17 de Febrero de 2016, 23:18:52 »

friscoltu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #292 en: 30 de Marzo de 2016, 13:08:49 »
como recomendariais balancear la partida para dos jugadores, de modo que no sea sencillo. Por vuestros comentarios se entiende que a dos esta tirado, y que a mas jugadores cada vez se hace mas dificil...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #293 en: 30 de Marzo de 2016, 13:12:11 »
como recomendariais balancear la partida para dos jugadores, de modo que no sea sencillo. Por vuestros comentarios se entiende que a dos esta tirado, y que a mas jugadores cada vez se hace mas dificil...

Yo no creo que a dos esté tirado, y he jugado bastantes partidas. Si creo que cuanto más juegas más fácil se hace. ¿Ya lo juegas sin drones?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #294 en: 30 de Marzo de 2016, 15:44:35 »
como recomendariais balancear la partida para dos jugadores, de modo que no sea sencillo. Por vuestros comentarios se entiende que a dos esta tirado, y que a mas jugadores cada vez se hace mas dificil...

La configuración que recomiendan en LE: Depredador para dos es 0, 1 y 2 (en lugar de 2,2,2).

friscoltu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #295 en: 30 de Marzo de 2016, 17:43:38 »
como recomendariais balancear la partida para dos jugadores, de modo que no sea sencillo. Por vuestros comentarios se entiende que a dos esta tirado, y que a mas jugadores cada vez se hace mas dificil...

La configuración que recomiendan en LE: Depredador para dos es 0, 1 y 2 (en lugar de 2,2,2).

Lo que pensaba... lo haré de esa manera...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

kravinator

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #296 en: 12 de Julio de 2016, 03:22:24 »
Por favor compañeros a ver si me podéis echar una mano. He caído y me he pillado el juego. Alguien me podría explicar para que sirven las 50 cartas que son negras por un lado y azules por el otro? (no hablo de los separadores) no he leído nada que explique para que son esas cartas por lo que me preocupa bastante. No se si serán cartas de las que faltan (que aun no lo se porque vaya chocho eso de ordenarlas...de momento parece que tengo todas).

Descargué las instrucciones en español pero no están completas (llegan hasta la pg18), se sabe algo?

Otra cosilla, viendo esto: https://boardgamegeek.com/image/2991949/legendary-encounters-alien-deck-building-game?size=original
cuando pones el mazo de recursos solo pones el de los personajes que jueguen? es decir, si hay 2 pones solo las cartas de Ripley y Dallas por ejemplo? yo pensaba que se ponen todas pero al verlos separados no entiendo el porqué...

Por cierto...tampoco entiendo para que sirve la carta que pone Evento :(
Muchas gracias
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 03:42:57 por kravinator »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #297 en: 12 de Julio de 2016, 08:22:13 »
por partes  :)

las cartas negras no se para que sirven, pero ahi estan aunque tenags todas las demas  :)

Personajes: se ponen 4 en cada escenario, ya jueguen 1 o 5 jugadores

Las carats de evento las entenderas en cuanto te pongas a jugar..... cuando te sale una carta de evento (ya sea por escaneo o por llegar a la zona de combate), te miras la carta de objetivo en la que estas en ese momento... y ahi te dice como resolver dicha carta.
Lo mismo con los Hazzard, pero estas te lo dice la carta de localizacion (en orden segun vayan apareciendo)

kravinator

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #298 en: 12 de Julio de 2016, 10:20:21 »
Muchas gracias, justo después he encontrado un post para dudas. Así que decir el nombre de los personajes solo vale por tema de ambientación, no hay ningún rol asignado.

Joer, pues mosquea muchisimo 50 cartas sin ninguna explicación  :o

Muchas gracias

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #299 en: 12 de Julio de 2016, 16:26:27 »
Por favor compañeros a ver si me podéis echar una mano. He caído y me he pillado el juego. Alguien me podría explicar para que sirven las 50 cartas que son negras por un lado y azules por el otro? (no hablo de los separadores) no he leído nada que explique para que son esas cartas por lo que me preocupa bastante. No se si serán cartas de las que faltan (que aun no lo se porque vaya chocho eso de ordenarlas...de momento parece que tengo todas).

Para nada.
Pero:
- si alguna vez pierdes o se te rompe una carta del juego, puedes pegar la impresión sobre una de estas cartas o bien meter impresión y carta en una funda (si juegas con el juego enfundado).
- si deseas crearte tus propias cartas, puedes imprimir los frontales y pegarlos en estas o meterlo todo en una funda.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.