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Mensajes - Microboardnews

Hola buenas.

Busco un juego que sea de dos pero escale bien a mas jugadores sabiendo que la mayoría de las veces jugaremos dos, y que si jugamos en grupo serán no jugones.
Busco un juego profundo, que haya que darle al coco bastante pero sin terminar con dolor de cabeza. No nos gustan los abstractos.
Sobre todo buscamos que sea regulable.
Habíamos pensado en Agrícola o Concordia. Realmente todos los puntos se los lleva Agrícola, pero hay demasiados cubos para nuestro gusto y el tema nos gusta mas el de concordia.
El caylus lo vemos muy abstracto.
Estamos abiertos a nuevas sugerencias.
Estamos atentos a nuevas sugerencias.
Pues eso viendo las ofertas de Edge he visto el pack de este juego y os quería preguntar que os parece para decidir si comprarlo o no.

Un saludo y gracias.
Mi novia es gran fan de Pesadilla antes de Navidad y decidí hacerle este rediseño, personalmente me gusta mucho como me ha quedado, aquí os lo dejo:





Cartas ordenaditas en A4: https://mega.co.nz/#!qAskWLAb!SiJLhWxJSv8PfpUUoWfpuqwdzJUJEqKzp0ovYRG5oIk

Cartas sueltas: https://mega.co.nz/#!yV9XXJIA!s-HkGJARMlw4y6Dv5uJPzo_DHgkK5_Qd0z9F3SDXbak

Cartas sueltas optimizadas para Printer Studio: https://mega.co.nz/#!jEci2aJT!eE53UtIpOvA_QMQosxd1Nqww2sFDC_JBmbZvWkI84S8

Saludos!

en: 12 de Octubre de 2014, 13:54:13 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / ELDER SIGN: GATES OF ARKHAM

Presentación de la Segunda Expansión para Elder Sign (Traducción al Castellano)



Witch-cursed, legend-haunted Arkham, whose huddled, sagging gambrel roofs and crumbling Georgian balustrades brood out the centuries beside the darkly muttering Miskatonic.
–H. P. Lovecraft, The Thing on the Doorstep

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la expansión Gates de Arkham para Elder Sign, un juego de dados cooperativo de horror Lovecraftiano.



Gates of Arkham sigue la lucha contra los Primigenios fuera del museo y dentro de Arkham, donde los monstruos se esconden en callejones oscuros y los espectadores se convierten en las víctimas de las rivalidades entre bandas. En el modo de juego de las Calles de Arkham, nuevos mazos de Aventuras y Mitos reemplazan a los mazos originales del juego, enviando a los investigadores a aventuras por toda la ciudad contra cuatro nuevos Primigenios. Sólo desafiando los peligros omnipresentes de la ciudad se puede triunfar contra los Primigenios y el despertar del mal.

Una Ciudad Llena de Horrores

Desde su fundación la época colonial, Arkham ha sido un refugio para brujas y criminales, y las leyendas sugieren que desde la prehistoria ha sido el hogar de algunas de las fuerzas más oscuras imaginables. Las torretas de las casas victorianas, las fachadas clásicas de los edificios de la Universidad de Miskatonic, y las altas cabinas de Velma Diner ocultan horrores inhumanos mucho antes de que los monstruos cobraran vida en el interior del museo.



En el modo de las Calles de Arkham, los investigadores eligen qué ubicación de Arkham quieren visitar y sin saber qué va a pasar con ellos allí. Las casrtas de Aventura de Arkham se juegan boca abajo, cada una con una ubicación específica en la parte posterior. Algunos lugares te atraen hacia ellos, ofreciendo recompensas, tales como la oportunidad de recuperar la cordura o ganar un objeto único. Otros hacen que cosas terribles suceden al filo de la medianoche, por ejemplo, invocando un voraz Night Gaunt o una gigante Leng Spider.

Cuando un investigador llega a un lugar, la carta se gira para revelar la Aventura. En Roadhouse de Hibb, puedes participar en los tratos oscuros con figuras sospechosas, o quedar atrapado en una redada policial de la pandilla Sheldon. En la tienda de curiosidades, puedes descubrir un cofre adornado sellado de otra civilización, o puedes llegar a encontrar una puerta rota abierta y un rastro de sangre que lleva dentro. Una vez que la aventura se revela, no hay vuelta atrás. Si fallas en tus tareas, otros investigadores pueden ir a tu rescate, o puede que te encuentres corriendo por las calles, perdiendo cordura y vida. El éxito puede revelar un símbolo arcano o, por lo menos, dar alguna pista, objeto, o habilidad para ayudarte a continuar.



Sabiduría de la Calle y Conocimiento Oculto

A medida que te mueves por Arkham y sobrevives a tus imprevisibles aventuras, adquirirás conocimientos y habilidades mejoradas. Por ejemplo, puedes obtener algunos Occult Knowledge de un profesor de la Universidad de Miskatonic. A diferencia de los objetos, hechizos y aliados, las habilidades pueden permanecer con un investigador, siempre y cuando esté vivo, o ser sacrificada en un momento de necesidad para obtener una ventaja aún mayor.

Algunas localizaciones y objetos dan a los investigadores un lugar en las organizaciones más influyentes de Arkham: la despiadada banda Sheldon, un sindicato de contrabando infame por sus asesinatos como su luz de la luna, y Silver Twilight Lodge, una organización antigua y misteriosa rumoreada por practicar la magia negra en la oscuridad de la noche. El lugar en la organización a veces te permite eludir una tarea y, a veces ofrecer recompensas adicionales, como un signo de arcano  o un aliado, para completar una Aventura.



Teniendo en cuenta los peligros de Arkham, es posible que desees jugar con uno de los ocho nuevos investigadores que están bien especializados ​​en los secretos de Arkham y los Otros Mundos. Como policía, Tommy Muldoon conoce el submundo criminal de Arkham, así como los jefes de las bandas de Sheldon. Más interesado en ayudar a los demás que a sí mismo, Tommy puede prevenir que otro investigador pierda vida renunciando a la suya propia y ganar un poco de cordura en el proceso. Ser policía, sin embargo, no impide que Tommy se una a la pandilla Sheldon o Silver Twilight Lodge. Toda organización secreta tiene sus contactos con la policía.

Localizaciones Tnestables y Eventos Inesperados

Gates of Arkham introduce cuatro Primigenios que desgarran el tejido del espacio y el tiempo a medida que comienzan a despertar. Uno de ellos es Atlach-Nacha, que se agita en su hogar transdimensional y comienza a tejer los mundos juntos, tirando del tiempo y el espacio, minando la cordura y la resistencia de los investigadores, y abriendo puertas a Otros Mundos por toda la ciudad. Las puertas ligan lugares específicos a Otros Mundos, tal vez vincular la Biblioteca de Miskatonic con la cara oculta de la Luna, o Velma Diner al cavernoso mundo terrenal Vaults of Zin. No se puede visitar un lugar que tiene una puerta sin deslizarse a través del Otro Mundo, y debes resolver la aventura del Otro Mundo con el fin de sellar la puerta y volver a Arkham. Cuantas más puertas haya abiertas en el juego, más monstruos aparecen, y la condena se acerca más rápido.



No sólo las puertas violan el entorno físico, el despertar de los Primigenios hacen estragos en todos los aspectos de la vida en Arkham. El caos social, psicológico y cósmico está representado por cartas de Evento, que muchos lugares te obligan a robar antes de emprender cualquier tarea. Los eventos crean condiciones impredecibles que duran lo que dura tu Aventura, y pueden dificultar o ayudar.  Overwhelming Fear puede hacerte huir de un lugar con terror, o un extraño simpático pueden pasar por delante y ofrecerte Unexpected Aid.

¿Puedes Sobrevivir a las Calles de Arkham?

Nunca sabrás quién o qué te vas a encontrar entre los edificios desmoronados, las plazas desoladas y las carreteras sin iluminación de Arkham. En cualquier momento un tentáculo podría alcanzarte. En cualquier esquina puede estar la entrada a Otro Mundo. Mientras límpias la ciudad de símbolos arcanos, podrías participar en las rivalidades criminales o rituales clandestinos, detenido por la policía o perdido en los pasillos de un manicomio. Sólo una cosa es cierta: el Primigenio está recuperando fuerzas, y os corresponde a ti y tus compañeros investigadores salvar no sólo el museo, sino Arkham y el mundo entero.

Más info en Blog.egdgames.com
Fuente: FFG

en: 12 de Octubre de 2014, 02:01:34 5 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Machi Koro, ¿qué os parece?

Pues nada... que esta de moda, a ver di alguien da info mas concreta que la poca que se ha visto en algunos blogs, videoreseña y primeras impresiones del foro.

Ademas queria preguntar que tal va a 2 jugadores y que me dieseis la informacion que considereis oportuna.

Gracias compañeros


R&R Games ha anunciado que próximamente sacarán una versión Deluxe de su juego Hanabi.

El cambio en esta edición Deluxe es que se sustituyen las cartas, por bonitas fichas Mah Jhong, que son las de el juego tradicional chino.

Hanabi es un juego de 2 a 5 jugadores, cooperativo en el cual los jugadores se ayudan para crear el mayor espectáculo pirotécnico posible. La peculiaridad del juego consiste en que cada jugador no sabe las cartas que tiene en la mano, sino que estas solo son visibles al resto de jugadores, por lo tanto el ayudarse entre todos, es la clave para conseguir la puntuación más alta.

noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2014/10/hanabi-tendra-una-edicion-de-lujo.html

www.elclubdeldado.com
Buenas!
Ando buscando un juego para dos jugadores exclusivo o que funcione realmente bien a dos. Lo quiero para cuando me vaya de viaje poderlo llevar y que se juegue en poco espacio. Los que más nos gustan para este propósito son:
1911 amudsen vs scott
battle line
exploradores
jaipur
martian dice
mr jack
revolver
risk express
secuenzoos
mistery rummy: jack el destripador

los que no:
aton
carrera de tortugas
drako
famiglia
monopoly deal
a través del desierto
biblios
hive
qwixx
roma

Como veis ya he probado bastantes y busco algo nuevo y bueno

en: 13 de Septiembre de 2014, 23:27:18 8 GABINETE DE PRENSA / Jornadas / Que pasa con los EDGE Days?

Ya no tienen intencion de seguir preparando EDGE Days? Podrian seguir y acercarlos a Murcia ya puestos. Alguien sabe cual es la intencion de EDGE respecto a esto?

en: 09 de Febrero de 2014, 12:03:41 9 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Samurai Sword: Rising Sun

Se ha presentado en el Spielwarenmesse 2014 la primera expansión del Samurai Sword llamada Rising Sun

Poca información hay salvo por la entrevista de la BGG. Muchos más personajes, más armas, y cartas especiales. Una expansión indispensable para los que pensamos que el Samurai se queda un pelín corto de cartas.



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