logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5365 veces)

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reglas: Superhot the card game
« en: 24 de Agosto de 2017, 01:14:52 »
Buenas, ¿alguien ha traducido las instrucciones de este juego de cartas que ha salido hace poco o tiene pensado hacerlo?

broncoxx

Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2017, 10:17:57 »
Me interesa tambien!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Job

Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2017, 16:51:13 »
Si queréis, nos ponemos con ello.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2017, 20:21:46 »
Si queréis, nos ponemos con ello.

Hombre, solo si alguien tenía pensado traducirlas, si no ya lo intentaremos con nuestro inglés patatero jeje, gracias

broncoxx

Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:21:05 »
Tengo una duda, en la fase de esperar, si te descartases de todas tus cartas, como luego pasas al paso 6 ( obstacle habilities) cuando vuelved a coger 4 cartas del mazo de jugador???




Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:09:45 »
yo tambien espero las reglas. gracias!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:02:20 »
Tengo una duda, en la fase de esperar, si te descartases de todas tus cartas, como luego pasas al paso 6 ( obstacle habilities) cuando vuelved a coger 4 cartas del mazo de jugador???

Eso lo corrigió el autor porque en realidad estaba mal redactado, te descartas de las cartas que quieras y repones tu mano.

broncoxx

Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:31:26 »
Ya me cuadra entonced un poco mas! Donde se puede leer la modificacion?
Muchas gracias



Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:47:07 »

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2017, 16:33:02 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:19:11 »
  A mí no me importaria traducir las reglas pero no sabría maquetarlas o como se diga para que queden como las originales. Además no tengo scanner.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:20:10 »
Buenas. Yo ya llevo unas cuantas partidas de Superhot y es un gran solitario. Muy entretenido y se monta en dos minutos, como debe ser. Complicado, variable, lo tiene todo... menos tema.
Hacen todo lo que pueden por meterte en el tema pero yo no lo acabo de ver. Me entretiene mucho, eso si, pero es un abstracto deckbuilding de cartas. Es muy difícil meter un tema como el del videojuego y tampoco le pido que lo haga bien.
En cuanto a la jugabilidad y demás. El flujo de movimiento de las cartas es complicado, porque es lo contrario a la mayoria de juegos y deckbuilders, es algo nuevo (no nuevo como dicen todos los que creen haber inventado una mecánica, si no de verdad) y resulta contraintuitivo (si es que existe esa palabra). En cuanto te adaptas a el vas viendo como mover las cartas, que matar , que dejar KO y que hacer, en definitiva para conseguir el objetivo u objetivos del nivel.
Por el precio que tenía en el kickstarter estoy muy contento. No se la vida que tendrá, de momento tiene mas que el Agent Decker, que estaba guay pero una vez que te lo pasas una o dos veces ya no hay ganas de seguir jugando. Este cada partida es diferente y cambian mucho las cosas según los objetivos que te salgan en cada nivel. Eso es bueno y malo, a veces un nivel te sale fácil y en el siguiente infernal.
En definitiva es bueno, en solitario!, no lo he jugado en cooperativo ni competitivo, no se si lo conseguiré.

oladola

Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:40:02 »
Buenas. Yo ya llevo unas cuantas partidas de Superhot y es un gran solitario. Muy entretenido y se monta en dos minutos, como debe ser. Complicado, variable, lo tiene todo... menos tema.
Hacen todo lo que pueden por meterte en el tema pero yo no lo acabo de ver. Me entretiene mucho, eso si, pero es un abstracto deckbuilding de cartas. Es muy difícil meter un tema como el del videojuego y tampoco le pido que lo haga bien.
En cuanto a la jugabilidad y demás. El flujo de movimiento de las cartas es complicado, porque es lo contrario a la mayoria de juegos y deckbuilders, es algo nuevo (no nuevo como dicen todos los que creen haber inventado una mecánica, si no de verdad) y resulta contraintuitivo (si es que existe esa palabra). En cuanto te adaptas a el vas viendo como mover las cartas, que matar , que dejar KO y que hacer, en definitiva para conseguir el objetivo u objetivos del nivel.
Por el precio que tenía en el kickstarter estoy muy contento. No se la vida que tendrá, de momento tiene mas que el Agent Decker, que estaba guay pero una vez que te lo pasas una o dos veces ya no hay ganas de seguir jugando. Este cada partida es diferente y cambian mucho las cosas según los objetivos que te salgan en cada nivel. Eso es bueno y malo, a veces un nivel te sale fácil y en el siguiente infernal.
En definitiva es bueno, en solitario!, no lo he jugado en cooperativo ni competitivo, no se si lo conseguiré.
Pues yo un poquito de tema si que le veo ... No se, como te atacan, como esquivas, como tienes que esperar para no ser descubierto, ...
A mi me tiene encantado !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:57:28 »
  A mí no me importaria traducir las reglas pero no sabría maquetarlas o como se diga para que queden como las originales. Además no tengo scanner.

Yo te lo agradecería XD

oladola

Re:Reglas: Superhot the card game
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2017, 18:28:07 »
Yo creo que las tengo por ahí sin maquetar. Me las pasó alguien ( no recuerdo quien )  ... A ver si le puedo localizar y me deja colgarlas ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.