logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19739 veces)

Aren

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #150 en: 06 de Julio de 2009, 10:37:13 »
No, si yo solo decía que muchos iremos a dormir al hotel aunque vivamos cerca. Más que nada por no volver conduciendo a altas horas de la noche con el sueño y todo.  :D
Pero tienes sin duda es asoso quien tiene que decir como va.  ;)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #151 en: 06 de Julio de 2009, 10:43:47 »
Hasta que tengamos más datos, creo que el precio incluía alojamiento, desayuno y uso de las salas. Creo que el que quiera podrá hacer las comidas / cenas fuera del hotel. Es su casa, o con la familia.

Así podrías tener lo que el gobierno / empresas no dan: conciliación familiar.  ;D ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #152 en: 06 de Julio de 2009, 10:53:21 »
Hasta que tengamos más datos, creo que el precio incluía alojamiento, desayuno y uso de las salas. Creo que el que quiera podrá hacer las comidas / cenas fuera del hotel. Es su casa, o con la familia.

Así podrías tener lo que el gobierno / empresas no dan: conciliación familiar.  ;D ;D

Hombre, el que pague el precio del fin de semana evidentemente puede comer o dormir donde le de la gana. Creo que lo que se pide (acv, chus) es algún mecanismo para que se puede acceder simplemente alguna tarde o día completo a jugar, imagino que pagando alguna entrada parcial o algo así   ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #153 en: 06 de Julio de 2009, 10:56:21 »
Hombre, el que pague el precio del fin de semana evidentemente puede comer o dormir donde le de la gana. Creo que lo que se pide (acv, chus) es algún mecanismo para que se puede acceder simplemente alguna tarde o día completo a jugar, imagino que pagando alguna entrada parcial o algo así   ;)

Y digo yo... sin tener ni idea... ¿no habrá peligro de eso pueda saturar las salas para los que han pagado todo el paquete completo?

(Optimista que es uno, pensando en saturar un hotel...)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #154 en: 06 de Julio de 2009, 11:01:49 »
Y digo yo... sin tener ni idea... ¿no habrá peligro de eso pueda saturar las salas para los que han pagado todo el paquete completo?

(Optimista que es uno, pensando en saturar un hotel...)

Desconozco el tamaño de las salas, pero no sería de extrañar que si se apuntan, por ejemplo, 50 personas, nos destinen una sala acondicionada para esos 50 pax. Si después se pasa más gente, habría que buscar la manera de tenerlo en cuenta.

Repito que todo esto es hablar por hablar, pero que coño, lo que nos gusta hablar por hablar...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #155 en: 06 de Julio de 2009, 11:11:37 »
Repito que todo esto es hablar por hablar, pero que coño, lo que nos gusta hablar por hablar...  :D

Es más, ese programa lleva la ostia de tiempo en antena.

txus

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #156 en: 06 de Julio de 2009, 11:12:37 »
Desconozco el tamaño de las salas, pero no sería de extrañar que si se apuntan, por ejemplo, 50 personas, nos destinen una sala acondicionada para esos 50 pax. Si después se pasa más gente, habría que buscar la manera de tenerlo en cuenta.

Repito que todo esto es hablar por hablar, pero que coño, lo que nos gusta hablar por hablar...  :D

yo citando a O'brian  ( de su obra La vida )

                      " A-P-E-D-R-E-A-D-L-E "

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #157 en: 06 de Julio de 2009, 11:17:16 »
yo citando a O'brian  ( de su obra La vida )

                      " A-P-E-D-R-E-A-D-L-E "


Yo sólo dije que el estofado de mi mujer era digno del mismísimo Jehová...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

aSoso

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #158 en: 06 de Julio de 2009, 15:04:56 »
Y digo yo... sin tener ni idea... ¿no habrá peligro de eso pueda saturar las salas para los que han pagado todo el paquete completo?

(Optimista que es uno, pensando en saturar un hotel...)

Pues parece una tontería , pero así es. Una sala para 60 personas si le añades 40 que pueden pasar a saludar la cosa pierde bastante :) (y si, intentaré montarlo para que haya mucha gente que quiera venir :p

Habrá opción para los que tengan que dormir en casa (familia y demás) puedan venir, pero ya adelanto que no será barato.

En breve más...  que estamos acabando de cerrar cosas...


aSoso

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #159 en: 10 de Julio de 2009, 16:37:14 »
Este fin de semana daré toda la información :p

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #160 en: 10 de Julio de 2009, 17:18:54 »
Este fin de semana daré toda la información :p

¡Genial!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #161 en: 13 de Julio de 2009, 16:24:01 »
Este fin de semana daré toda la información :p

¿Hola?  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #162 en: 13 de Julio de 2009, 16:41:11 »
Esa es toda la información que tiene :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #163 en: 13 de Julio de 2009, 16:45:14 »
Eso es que está liado. Aquí estamos, ansiosos pero pacientes.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

aSoso

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #164 en: 14 de Julio de 2009, 09:29:04 »
liadísimo... final de trimestre... $%!"·$ IVA ...