logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 783 veces)

Tito Trasgo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola
« en: 20 de Febrero de 2024, 14:31:30 »
Hola. Lo primero un saludo a Wkr y todo el equipo de moderadores. Un placer ver que seguís con la página haciendo un gran trabajo por la afición de juegos de mesa. Gracias por lo que hacéis.

Lo siguiente: ¿Pero qué dungeons ha sido eso de escribir las letras imposibles de ver en esa protección antibot del registro?. !6 veces, 6!, como si fueran toros en Las Ventas he tenido que intentar ponerla. El no poder resolverla seguro que demuestra que eres humano, si puedes resolverla a la primera eres un alíen, un psicópata o un alíen psicópata.

Un abrazo a tod@s

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2024, 15:40:01 »
Hola. Lo primero un saludo a Wkr y todo el equipo de moderadores. Un placer ver que seguís con la página haciendo un gran trabajo por la afición de juegos de mesa. Gracias por lo que hacéis.

Lo siguiente: ¿Pero qué dungeons ha sido eso de escribir las letras imposibles de ver en esa protección antibot del registro?. !6 veces, 6!, como si fueran toros en Las Ventas he tenido que intentar ponerla. El no poder resolverla seguro que demuestra que eres humano, si puedes resolverla a la primera eres un alíen, un psicópata o un alíen psicópata.

Un abrazo a tod@s

¡Bienvenido de nuevo, Fernando!

Aunque te parezca mentira, todos los días hay que borrar y bloquear varios bots que entran a spamear
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Tito Trasgo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2024, 15:54:29 »
Estimado Miguel!. Que tal todo?. Que tal tu miniyo?.

Lo imagino. Pesadisimos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2024, 20:26:27 »
Estimado Miguel!. Que tal todo?. Que tal tu miniyo?.

Lo imagino. Pesadisimos.

De momento todo bien. La peque genial, es un revoltillo pero estamos encantados. A ver si podemos coincidir en algún lugar. Espero que esté todo bien por casa. Un abrazo!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2024, 06:51:44 »
¡Hombre Fernando!... me alegro, mucho, mucho de volver a tenerte por aquí... de verdad  ;)

Un saludo ¡y nos leemos!  ;D


Hola. Lo primero un saludo a Wkr y todo el equipo de moderadores. Un placer ver que seguís con la página haciendo un gran trabajo por la afición de juegos de mesa. Gracias por lo que hacéis.

Lo siguiente: ¿Pero qué dungeons ha sido eso de escribir las letras imposibles de ver en esa protección antibot del registro?. !6 veces, 6!, como si fueran toros en Las Ventas he tenido que intentar ponerla. El no poder resolverla seguro que demuestra que eres humano, si puedes resolverla a la primera eres un alíen, un psicópata o un alíen psicópata.

Un abrazo a tod@s
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Tito Trasgo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2024, 08:59:23 »
Estimadisimo Valde. También  me alegro muchísimo de verte de nuevo. Todo bien?.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2024, 17:31:36 »
De momento todo ok   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2024, 19:58:52 »
Hola

No nos conocemos personalmente pero si que te había leído mucho por aquí y siempre con interés.

Me alegro de tu regreso.

Un saludo :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Tito Trasgo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2024, 07:32:43 »
Greene, si que me acuerdo de ti. Un placer volver a hablar contigo.

Gracias.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2024, 08:06:49 »
Otro que se alegra de verte por aquí de nuevo después de tanto tiempo. ¡Que disfrutes esta nueva etapa como si fuera la primera vez que descubres los juegos de mesa!
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

davinci

Re:Hola
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2024, 09:02:26 »
Hola. ¿Eres el Tío Trasgo de aquellos días del rol?
Guía para poner en contexto mis palabras

Tito Trasgo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2024, 11:16:52 »
Queroscia!. Sigues por aquí. Encantado de verte de nuevo.

Hola Davinci. No, cogí el nombre del personaje que creó Albert Monteys en la revista Líder aunque le pedí permiso para hacerlo por si no le hubiera parecido correcto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2024, 15:47:22 »
Que bien verte de vuelta!!!!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2024, 11:58:59 »
¡¡Bienvenido de nuevo!! qué alegría saber que estás por aquí otra vez :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tito Trasgo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2024, 21:57:13 »
Estimados Diana y Carquinyoli!. Perdón por la tardanza en responder, me alegro mucho de veros de nuevo por aquí.  :)