¿Empiezan los héroes con algún poder? En la primera sala pueden coger equipo (es el primer hito asi que no creo destripar nada por decirlo xD) pero no se si los poderes empiezan ya de inicio o hay que esperar a poder cogerlos.
Y los Sucesos S1G y S2G corresponden a las cartas de sucesos del mazo de sucesos numerados con 1 y 2? (Porque en mi mazo de sucesos están numerados del 1 al 20 y no tengo cartas que ponga sucesos de Gesta)
Si es asi: cuando se activan los S1G y S2G hay que activar lo que pone en la carta y además leer el libro de retos?
No hay nada como empezar a jugar sin leer todo el manual o todas las cartas...
Gracias por las respuestas de los S1G. Efectivamente leyendo los Sucesos 1 al 3 pone que son sucesos de Gesta (no quería leer los sucesos para llevarme una sorpresa, pero leí de menos). Asi que basta con poner los sucesos 1 y 2 donde dice y listo.
Los héroes empiezan con 1 o más poderes según su dial. (En mi caso con el caballero 1 poder y con la maga 1 poder y un talento), asi es algo mas sencillo superar la primera aventura
Duda: Evento Noche: Pone que se retrasa en 1 contador de tiempo la recuperación de los poderes.
¿es mientras esté activo ese evento de noche o sólo el primer turno que está en juego?
Yo creo que es mientras que esté activo pero que sólo afecta una vez a cada uso de poder (los poderes que tienen 1 contador de tiempo tardarían 2 turnos en recuperarse...) pero también esta la opción que sólo se active esa penalización el turno que entra en juego que retrasa todos los poderes pero no afecta a nuevos usos de poder.