logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6895 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Baronet #147 - 25/03/2013 - zareck
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2013, 09:50:23 »


Y pasada la bromita, ¿qué opinas de esto del Baronet?
¿crees que realmente sirve para algo?
¿qué foros encuentras más útiles en la Bsk?
¿cuáles encuentras completamente inútiles?
Saludos.

hola!

1.- una iniciativa muy buena, asi podemos conocernos mejor los usuarios de este gran foro.

2.- si, aunque solo sean 2 respuestas de las 20, seguro que alguna es interesante para alguien.

3.- para mi el de talleres fundamentalmente... aunque las reseñas tambien las veo importante, medios de comunicacion, jornadas, etc...

4.- esta todo muy ramificado... por ejemplo en talleres existen 3 ramas (p&p, talleres y concurso) y dentro de estos subforos mas ramas... en fin creo que todo el foro puede simplificarse un poco mas y generalizarlo un poco mas. por ejemplo en p&p entrmos y encontramos el mismo foro p&p y 4 subforos, en el cual el de "juegos gratuitos" sobra pues es lo mismo que el foro general de p&p, ademas encontramos 3 subforos mas, descatalogados, rediseños y artcow.

un saludo amigos y gracias por la acogida!

os invito a probar mis protos algun dia en algun evento de juegos de mesa pues pienso seguir dando guerra en este mundillo por mucho tiempo!