logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12382 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Escape room en castellano?
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2017, 14:42:59 »
En el de diset viene pregrabadas cuatro secuencias de claves, una para cada escenario. Así que después a revenderlo, regalarlo o a comprar alguna de las expansiones que están en marcha, cada una con una nueva escape room cuyas claves asociadas se presupone que vienen ya preconfiguradas en el decodificador.

A lo que voy, ¿alguien conoce secuencias de claves válidas y no usadas?. Así se podrían crear nuevas rooms por los propios usuarios.

Ganaría 1000.

Sabuk

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
  • Diseñar Juegos de Mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape room en castellano?
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2018, 18:59:15 »
A mí me han regalado las expansion con las gafas VR. Y que queréis que os diga. Me parece una porqueria de juego y un saca pasta.

NAcho_TER

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape room en castellano?
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2019, 18:14:01 »
Desde luego, para jugar en casa, me quedo con los de Exit, aunque se disfrutan mucho más con un grupo. Aunque por ahora no se ha conseguido que sean tan "realistas" como los escaperooms in vivo. Salvo que tengas algún amigo game master que ya haya jugado (y fotocopiado previamente el material porque están diseñados para un sólo uso) y se encargue de llevar la historia, entonces empiezan a acercarse a los de las salas de escape. Y otra opción que existe para jugar en casa son los juegos de escape a domicilio que algunas empresas ya han empezado a desarrollar, para encontrarlos yo utilizo un buscador que tiene la información bastante actualizada, con la gran mayoría de las salas de escape de España, se llama http://www.todoescaperooms.com/