Pero ese efecto que las misiones antiguas se resienten tiene facil solucion. Solo tienes que comprometerte a construir tu mazo de juego excluyendo todas las cartas que hayan salido posteriores al escenario que vas a jugar
Cita de: Raul_fr en 01 de Diciembre de 2016, 09:51:08 Pero ese efecto que las misiones antiguas se resienten tiene facil solucion. Solo tienes que comprometerte a construir tu mazo de juego excluyendo todas las cartas que hayan salido posteriores al escenario que vas a jugar Claro, es que es la forma de jugar estos mazos de pesadilla. Si los juegas con cartas posteriores "pierde la gracia"
Cita de: Jesugandalf en 08 de Diciembre de 2016, 01:14:30 Cita de: Raul_fr en 01 de Diciembre de 2016, 09:51:08 Pero ese efecto que las misiones antiguas se resienten tiene facil solucion. Solo tienes que comprometerte a construir tu mazo de juego excluyendo todas las cartas que hayan salido posteriores al escenario que vas a jugar Claro, es que es la forma de jugar estos mazos de pesadilla. Si los juegas con cartas posteriores "pierde la gracia" Permíteme dudarlo. Si juegas mazos pesadilla con las cartas publicadas en el momento de salida del escenario no te pasas ni uno. Otra cosa diferente es jugarlo con las cartas publicadas hasta el momento de publicación del mazo Pesadilla, y aún así habría que ir viéndolo.
Pregunta del millón, para cuándo?
Cita de: Torke en 09 de Diciembre de 2016, 13:51:48 Pregunta del millón, para cuándo?En la pagina de EDGE puedes ver las fechas de salida de cada uno.Sobre el tema de los mazos pesadilla, la intención del ESDLA la dejo muy clara cuando empezaron a salir. Las sucesivas ampliaciones reducían la dificultad efectiva de las misiones más antiguas, ya que los mazos se hacian más efectivos al aprovechar más las sinergias. Con los mazos Pesadilla pretendían que las misiones volvieran a ser un desafío para cualquier mazo jugador