logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4905 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« en: 30 de Agosto de 2011, 11:30:56 »
Espero no llegar tarde,
acabo de ver que vana  sacar 2 expansiones para este juego:
Asia y asia legendaria
Suiza e India
Que claro esta vienen con sus respectivos mazos de cartas de ticket.

Creo que son jugables independientemente de si tenemos la version USA o EUROPE del juego basico.

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/106637/ticket-to-ride-map-collection-volume-1-team-asia

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/106645/ticket-to-ride-map-collection-volume-2-india-sw

Dicho queda, para el que le interese!

mrkaf

Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 15:22:07 »
Leí, no me acuerdo donde, que salian a 28€ cada uno :P

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 21:12:44 »
yo la verdad que ya que se reflota el hilo, tengo el usa pero no se si me comvence más el europa como báscio para añadir expansiones ya que el USA no tiene nada y el eruopa al menos tiene tuneles y pasajeros!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 21:22:05 »
pues es una genial noticia! el mapa de suiza para 2 iba bien por lo que he leído al respecto, y como está descatalogado... pues con este sistema ya podemos tenerlo :D

ahora habría que ver qué tal encajarían con el marklin, que no encuentro información al respecto (no el mapa de suiza, si no estas expansiones).

corrector XXI

Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2011, 22:30:38 »
pues es una genial noticia! el mapa de suiza para 2 iba bien por lo que he leído al respecto, y como está descatalogado... pues con este sistema ya podemos tenerlo :D

ahora habría que ver qué tal encajarían con el marklin, que no encuentro información al respecto (no el mapa de suiza, si no estas expansiones).
El Märklin trae una carta menos de vagón de cada color, con lo que estarías jugando con 8 cartas menos, y sería un poquito mas dificil completar los tramos mas largos. Por lo demás no tiene problema.
A cambio trae 4 locomotoras +4, que no habría que usar. A menos que quieras usarlas como locomotoras normales para compensar las otras 8 cartas. No es la misma proporción pero como es igual para todos los jugadores... aunque yo no las usaría. Otra opción, un poco sacrílega, es usar 8 de las cartas de pasajero añadiendoles una marca de color por cada vagón... si no te importa "estropear" esas cartas.

Una cosa mas, en la web de Days of Wonder venden solo las cartas, del Europa o del USA, por 6€+envío, que varía dependiendo de la cantidad que pidas entre 5,50 y 14€, si juntas a varios que las quieran puede salir interesante.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 23:33:36 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:08:44 »
al marklin lo tienen discriminado?siempre tiene excepciones para poder jugar o no es compatible...
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:46:46 »
al marklin lo tienen discriminado?siempre tiene excepciones para poder jugar o no es compatible...
Siempre puedes 'adaptar' los nuevos mapas al estilo de juego del marklin: solo tienes que repartir las fichitas de puntos por las ciudades. No sé si habrá bastantes, pero no debería ser muy dificil fabricarte unas cuantas más.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:49:36 »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:53:10 »
Pero la expansión de suiza ya existía hace tiempo ¿no?
Por lo que veo es la misma para 2-3 players!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:54:43 »
Pero la expansión de suiza ya existía hace tiempo ¿no?
Por lo que veo es la misma para 2-3 players!

Mmmmh bueno si, yo lo que habia entendido es que te vendian otra vez el juego pero con el mapa de suiza. Yo ahora tengo la idea de que lo que te van a vender es el tablero, ademas ahora reversible con el mapa de la india en el otro lado y por supuesto las cartas de ticket para cada mapa.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:29:42 »
ANdo perdido con el ticket to ride y las distintas versiones.

Ya se que la mejor es la marklin edition,o eso he leido. Y ademas que es la que mejor funciona a 2 jugadores, que para mi es vital. pero ahora con al salida de nuevas expansiones, que recomendais. el marklin o algun otro mas expansion?
Lo digo por que eso de hacer apaños para poner expansiones no me gusta.Y por supuesto quiero la opcion de los pasajeros :D( no se si la trae alguna expansion)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

corrector XXI

Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:19:58 »
Los pasajeros son exclusivos de la edición Märklin. Por lo que si quieres usar alguna expansión tendrás el problema del número de cartas de vagón. Además si una de esas expansiones es la de Asia, dos de los grupos de vagones que trae serán de distinto color (el violeta y el blanco solo vienen en las ediciónes Märklin y Paises Nórdicos).
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2011, 00:55:24 »
ANdo perdido con el ticket to ride y las distintas versiones.

Ya se que la mejor es la marklin edition,o eso he leido. Y ademas que es la que mejor funciona a 2 jugadores, que para mi es vital.
La que mejor funciona con dos es Paises Nordicos y luego Suiza. Eso si no lleva los pasajeros.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to Ride / VIajeros al Tren (expansiones)
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:25:18 »
sin pasajeros me da miedo que el juego sea demasaido simple.Lo quiero para jugar de vez en cuando cuando no queramos calentarnos mucho la cabeza,pero que tampoco sea mas simple que el mecanismo de un chupete.Algo un poco por encima del catan estaria bien.

Si las expansiones no aportan nada que mejore el juego(si son solo mapas) creo que con el marklin me puedo apañar perfectamente
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo