logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36008 veces)

Dajial

RE: RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #120 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:21:28 »
Ten cuidado porque si no has comprado ningún preorder la picaresca no creo que te funcione. Otra cosa es que compres el juego a través de alguien que sí haya hecho un preorder a lo largo de este año.

Es facil borat... hago un preorder de los que van por 70 unidades. Ya tengo derecho al descuento. En cuanto me envien lo que pido con el descuento, lo cancelo.  ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #121 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:25:00 »
Me temo que la oferta sólo es válida para los que hemos hecho un preorder antes de que se publicara dicho descuento.

Así que a lo mejor te encuentras que cuando revisen tu orden la corrigen y te cargan el resto del precio normal en tu tarjeta.

Más que nada, porque si no sería hacer un feo a la gente que sí ha hecho preorders y se ha gastado la pasta en GMT.

O a lo mejor no, quién sabe... ::)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 14:40:42 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Dajial

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #122 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:27:47 »
Disiento:

 50% discount on any ONE OR TWO IN-STOCK GMT (not P500 or other manufacturer) products for any customers who ordered or received at least one P500 item during 2007

Y 2007 no acaba hasta dentro de un mes.

Ya lo he hecho, me han cobrado solo lo que me han tenido que cobrar. Y eso de cobrarme el resto en la tarjeta, primero deberían avisarme, porque que yo sepa es ilegal hacer un cargo no ordenado.

Para mi es una manera de "premiar" a los clientes, y de hacer nuevos clientes y así promocionar sus P500

 ;D


txus

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #123 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:30:29 »
Ten cuidado porque si no has comprado ningún preorder la picaresca no creo que te funcione. Otra cosa es que compres el juego a través de alguien que sí haya hecho un preorder a lo largo de este año.

Es facil borat... hago un preorder de los que van por 70 unidades. Ya tengo derecho al descuento. En cuanto me envien lo que pido con el descuento, lo cancelo.  ;D

pruebalo y dinos que tal.

txus

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #124 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:36:31 »
Disiento:

 50% discount on any ONE OR TWO IN-STOCK GMT (not P500 or other manufacturer) products for any customers who ordered or received at least one P500 item during 2007

Y 2007 no acaba hasta dentro de un mes.

Ya lo he hecho, me han cobrado solo lo que me han tenido que cobrar. Y eso de cobrarme el resto en la tarjeta, primero deberían avisarme, porque que yo sepa es ilegal hacer un cargo no ordenado.

Para mi es una manera de "premiar" a los clientes, y de hacer nuevos clientes y así promocionar sus P500

 ;D

Ten en cuenta que dice expresamente "ordered or received". Es decir, hablan del pasado pues si no hubieran escrito "order or receive" en presente.

Y también han avisado de que van a revisar las órdenes una por una y modificarlas si no cumplen los criterios de la oferta.

Supongo que si al final te cargan de más podrás decir que no te interesa y cancelar el pedido. Pero veo difícil que un truco tan barato vaya a colar.

Aunque nunca se sabe... ::)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 14:46:54 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: RE: DESTROQUELAR UN WARGAME COMO ES DEBIDO
« Respuesta #125 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:49:04 »
Los juegos mas simples a veces son mucho mas complejos de lo que aparentan y los mas complejos a veces son demasiado sencillos. Los buenos diseños tienen gran valor y los materiales depende, debieran pero depende. Apilar cubos en un hexagono es dificil y controlar mayorias con counters de carton tampoco es facil. Nos gustan tanto los juegos que sin querer somos fans y casi hinchas sin bufanda, eso es amor. Alguien destroquela counters a patadas, eso es noticia...  me encanta este hobby  ;)

Jajajaja, ya lo he dicho alguna vez. Perdón que me repita. Pero este tío me cae genial JAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto un ligero "fuera de lugar" (que ya estoy pelín hasta los iguales del off-topic anglosajón -bastante llevo ya con las instrucciones de los juegos-) Actualmente ya estoy disfrutando de tu briconsejo/truco/pista/llamalocomoquieras sobre paypal y las opciones de conversión ¡GRACIAS OTRA VEZ!

Dajial

RE: RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #126 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:54:25 »
Disiento:

 50% discount on any ONE OR TWO IN-STOCK GMT (not P500 or other manufacturer) products for any customers who ordered or received at least one P500 item during 2007

Y 2007 no acaba hasta dentro de un mes.

Ya lo he hecho, me han cobrado solo lo que me han tenido que cobrar. Y eso de cobrarme el resto en la tarjeta, primero deberían avisarme, porque que yo sepa es ilegal hacer un cargo no ordenado.

Para mi es una manera de "premiar" a los clientes, y de hacer nuevos clientes y así promocionar sus P500

 ;D

Ten en cuenta que dice expresamente "ordered or received". Es decir, hablan del pasado pues si no hubieran escrito "order or receive" en presente.

Y también han avisado de que van a revisar las órdenes una por una y modificarlas si no cumplen los criterios de la oferta.

Supongo que si al final te cargan de más podrás decir que no te interesa y cancelar el pedido. Pero veo difícil que un truco tan barato vaya a colar.

Aunque nunca se sabe... ::)

Borat...  estoy 100% seguro. Si no, habrían dicho las ordenes recibidas hasta tal fecha. Ahi deja clarisimo que es las ordenes en 2007.

Y no es un truco. Imagina que quiero hacer 3 preorders de verdad justo ahora. El discriminado soy yo.

Saludos

txus

  • Visitante
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #127 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:57:49 »
yo dejaria de platicar y que el dios de la verdad hable sobre la realidad.

vas hacer o no esa preorden y ese pedido, Dajail?

saludos,


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #128 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:01:15 »
¿Discriminado, Dajial? No veo por qué. ???

Simplemente el descuento se ofrece a clientes de GMT que han demostrado su "apuesta" por sus juegos apuntándose a algún preorder sin ningún tipo de incentivo y antes de saber que se les iba a "premiar" con un descuento especial.

De hecho, si todo el mundo utilizase el mismo truco que tú en la práctica sería como ofrecer un 50% de descuento a todo el mundo sin ningún tipo de restricción ni obligación posterior.

En cualquier caso, el que quiera acceder al descuento que haga un preorder y lo pague y podrá acceder a él el año que viene cuando probablemente lo vuelvan a sacar. :D
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 15:05:03 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Dajial

RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #129 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:11:57 »

De hecho, si todo el mundo utilizase el mismo truco que tú en la práctica sería como ofrecer un 50% de descuento a todo el mundo sin ningún tipo de restricción ni obligación posterior.


Y ahi es a donde quería llegar.

Por cierto, nadie te obliga a ti, si has hecho un preorder en octubre a no cancelarlo en enero y aprovecharte de la oferta.

Txus, el pedido esta hecho, esta pagado y todo OK. Estoy esperando a que me confirmen el envio, supongo que a lo largo de la semana, y esperare hasta despues de navidades para cancelar el preorder, por aquello de no levantar la liebre. Aunque sigo pensando que es mas una estrategia de marketing que un premio a la fidelidad.

Saludos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #130 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:15:55 »
Dajial, yo hago los preorders para conseguir que se produzcan los juegos que me gustan, ya que si unos cuantos no lo hiciéramos ni tú ni nadie podría llegar a comprar nunca esos juegos pues nunca llegarían a editarse. 8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Dajial

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #131 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:20:20 »
Gracias, Borat.

 ;D

txus

  • Visitante
RE: RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #132 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:38:20 »

De hecho, si todo el mundo utilizase el mismo truco que tú en la práctica sería como ofrecer un 50% de descuento a todo el mundo sin ningún tipo de restricción ni obligación posterior.


Y ahi es a donde quería llegar.

Por cierto, nadie te obliga a ti, si has hecho un preorder en octubre a no cancelarlo en enero y aprovecharte de la oferta.

Txus, el pedido esta hecho, esta pagado y todo OK. Estoy esperando a que me confirmen el envio, supongo que a lo largo de la semana, y esperare hasta despues de navidades para cancelar el preorder, por aquello de no levantar la liebre. Aunque sigo pensando que es mas una estrategia de marketing que un premio a la fidelidad.

Saludos

Hola, cuando dices pagado, ya te lo han descontado de la tarjeta de credito, por que lo que hacen es capturarte la información y mas adelante verifican la orden y te lo cargan.

si es así, les has tomado bien el pelo (para que digan de los catalanes).

Solo toma en consideración que la filosofia de la preorden es  una promesa de compra, la orden o el pedido no se produce hasta el pago de la preorden, y el envio es el resultado de ambas.

logicamente, si lo has podido hacer es por que no ha podido modificar el software de la carta de ordenes, pero me extraña.

no creo que sea un estrategia de marketing estan jodiendo a toda su red de ventas al detalle, simplemente tendran que realizar seguramente modificaciones en el almacen para adecuarla a las nuevas tecnologias, y deben necesitar deshacerse de cuanto mas mejor, vamos, eso es lo que yo pienso.

saludos, y al parecer superlopez existe. ( aunque ya se su identidad secreta  ;)

Dajial

RE: RE: RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #133 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:47:34 »

De hecho, si todo el mundo utilizase el mismo truco que tú en la práctica sería como ofrecer un 50% de descuento a todo el mundo sin ningún tipo de restricción ni obligación posterior.


Y ahi es a donde quería llegar.

Por cierto, nadie te obliga a ti, si has hecho un preorder en octubre a no cancelarlo en enero y aprovecharte de la oferta.

Txus, el pedido esta hecho, esta pagado y todo OK. Estoy esperando a que me confirmen el envio, supongo que a lo largo de la semana, y esperare hasta despues de navidades para cancelar el preorder, por aquello de no levantar la liebre. Aunque sigo pensando que es mas una estrategia de marketing que un premio a la fidelidad.

Saludos

Hola, cuando dices pagado, ya te lo han descontado de la tarjeta de credito, por que lo que hacen es capturarte la información y mas adelante verifican la orden y te lo cargan.

si es así, les has tomado bien el pelo (para que digan de los catalanes).

Solo toma en consideración que la filosofia de la preorden es  una promesa de compra, la orden o el pedido no se produce hasta el pago de la preorden, y el envio es el resultado de ambas.

logicamente, si lo has podido hacer es por que no ha podido modificar el software de la carta de ordenes, pero me extraña.

no creo que sea un estrategia de marketing estan jodiendo a toda su red de ventas al detalle, simplemente tendran que realizar seguramente modificaciones en el almacen para adecuarla a las nuevas tecnologias, y deben necesitar deshacerse de cuanto mas mejor, vamos, eso es lo que yo pienso.

saludos, y al parecer superlopez existe. ( aunque ya se su identidad secreta  ;)

La operación aparece en mi información del banco, así que supongo que se puede decir que ya esta cobrado.
No entiendo lo que dices despues de las preordenes... veamos:

Yo he hecho una preorden, de un juego, no recuerdo cual, que lleva 70 pedidos o así.
Por otro lado he hecho una orden de los juegos en stock que quiero.

La promoción habla de preordenes realizadas o recibidas. Yo cumplo el requísito porque he realizado una preorden, aunque luego la vaya a cancelar, por cualquier motivo ajeno o no a mi voluntad.

Repecto a que perjudica a los minoristas, en cierto modo lo hacen también con su promoción. Solo premian preorders por su página, y no dicen nada de las compras hechas a traves de tiendas.

Un saludo

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #134 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:28:05 »
Dajial, yo hago los preorders para conseguir que se produzcan los juegos que me gustan, ya que si unos cuantos no lo hiciéramos ni tú ni nadie podría llegar a comprar nunca esos juegos pues nunca llegarían a editarse. 8)

Alabado seas, gracias a ti el resto de los mortales podemos jugar...