logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36003 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #150 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:41:13 »
Borat te entiendo muy bien, pero sabes, ya estoy pasao de tanta prepotencia en el foro y mientras no falte al respeto usare toda la ironia que pueda, y por supuesto se que no es del agrado de todos, justamente por eso lo hago.  ;)

Por supuesto, sin acritud.

¿Prepotencia? ¿Me estás acusando de prepotente? :o

Y encima te ufanas de que sabes que molestas a otros miembros del foro y que te da igual.

Yo lo flipo... :P
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 19:42:45 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #151 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:46:23 »
Lev Mishkin, pues lamento informarte que una tercera parte de los juegos de GMT están fabricados en China. Y aumentando. Salvo los bloques del command and colors que son "made in germany" como todo componente que se fabrica de madera.

Lo puedes leer aquí:
http://www.gmtgames.com/t-InsideGMT.aspx

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #152 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:48:03 »
Borat te entiendo muy bien, pero sabes, ya estoy pasao de tanta prepotencia en el foro y mientras no falte al respeto usare toda la ironia que pueda, y por supuesto se que no es del agrado de todos, justamente por eso lo hago.  ;)

Por supuesto, sin acritud.

Por supuesto me gustaría saber donde ves la prepotencia del foro. ¿no seran los post que expresan bien discrepancias con tus opiniosnes o disgusto con tu actitud? ¿los que no entedemos tu sentido del humor? Y digo que yo que tus razones tendras, pero si acaso seremos algunos usuarios prepotentes, no creo que la bsk sea un foro de prepotentes.

Dajial

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #153 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:48:15 »

No sé trata de comprar o dejar de comprar. Estoy seguro que a una compañia le sale más barato hacer figuritas de plastico en Hanoi que en Hannover. Ya sabemos todos que las compañias solo entienden de beneficios, y puede (yo quitaría el puede) que se valore hacer un juego en China por el precio de la producción y la posibilidad de dotar al juego de un acabado visual más "espectacular".
 Yo utilizo ese ejemplo solo para indicar uno de los posibles factores, seguro que hay más, que no estamos teniendo en cuenta a la hora de comparar precio. Sigo sin saber donde se hacen los wargames, algunos sí MMP coloca el "Proud of American States" con orgullo, a Avalanche Press le obligan a colocar el Printed in China. Con los eurogames parecido, e suena que el Furia de dracula se retraso por algo de China pero no estoy seguro. Insisto es una posible variable de las muchas que estamos obviando.
  Y yo pienso que sí, que deberiamos enterarnos de donde vienen todos los productos y de que estan hechos. ¿O acaso no se esta discutiendo del comprador y su responsabilidad como tal, toda su responsabilidad?

Te había entendido mal.

Y si, claro, habría que enterarse de donde vienen todos los productos, pero entonces no tendriamos tiempo para vivir, y menos para jugar!! Calcula la cantidad de cosas que usamos a lo largo del día... Ir al supermercado, una locura chico! ¿De donde vendran las bolsas que envuelven las lechugas?

Tristemente, a mi como consumidor final me interesa lo que veo, lo que toco, por eso obvio todas esas elucubraciones de donde se hace o deja de hacer.

Saludos


LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #154 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:52:00 »
Lev Mishkin, pues lamento informarte que una tercera parte de los juegos de GMT están fabricados en China. Y aumentando. Salvo los bloques del command and colors que son "made in germany" como todo componente que se fabrica de madera.

Lo puedes leer aquí:
http://www.gmtgames.com/t-InsideGMT.aspx

Un dato muy ineteresante. Ahora queda saber cuales son y como justifican que tengan los mismos precios que los hecho en USA.
Lev
Vaya mierda de mundo...

Dajial

RE: RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #155 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:53:05 »
Lev Mishkin, pues lamento informarte que una tercera parte de los juegos de GMT están fabricados en China. Y aumentando. Salvo los bloques del command and colors que son "made in germany" como todo componente que se fabrica de madera.

Lo puedes leer aquí:
http://www.gmtgames.com/t-InsideGMT.aspx

Un dato muy ineteresante. Ahora queda saber cuales son y como justifican que tengan los mismos precios que los hecho en USA.
Lev
Vaya mierda de mundo...

Tio, Lev, si esto fuese una película muda ahora sonaría una musiquita que haría algo asi como "Pua pua puaaaaaaaaaaa"

 ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #156 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:54:14 »
Y peor todavía, los que no se fabrican en China se fábrican con imprentas fabricadas en China. Actualmente tienen el monopolio del acero (compran toda la producción de hierro) y prácticamente toda herramienta o maquinaria viene de allí. También han hecho lo mismo con una madera (no recuerdo de que árbol) que compraron toda la producción de un país nórdico (Suecia o Noruega, creo recordar).

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #157 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:56:58 »
Hale, a aprender chino, el idioma del futuro.

Si es que, a partir del año que viene, en cuanto luzcan lustrosos en el número 1 del medallero, se van a merendar al resto de paises como si fueran pato lacado.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

rafgar

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #158 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:59:50 »
vamos a ver señores, sin ánimo de crear más polémica, aquí estamos hablando de muchas cosas, sin realmente saber de lo que se habla,( dicho esto con todo el respeto del mundo a los intervinientes), creo que el tema no da más de sí, es darle vueltas a la misma historia, y lo único que se ha conseguido es algún que otro "mal rollo", yo no vengo aquí a pacificar, no es lo mio, pero tratandose de esta página tan sublime que hemos comentado alguna vez, esto se está saliendo de madre, por todo lo expuesto anteriormente y para que esta página se siga manteniendo en el nivel de sublimidad que tiene, solicito a algún moderador que cierre el hilo.
gracias y un saludo.

LevMishkin

  • Visitante
RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #159 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:02:33 »
Descartada la vía china.
 Volvamos nuestros pasos ¿cuantas personas particpan en el diseño de un wargame? ¿cuantas en un eurogame? ¿que tiempo de diseño necesita uno, que tiempo necesita otro?. ¿como cobran los diseñadores' ¿por porcentaje, por fijo? En fin una vez más ¿que genera más plusvalias un eurogame o un wargame? ¿donde buscar este dato?

Dajial

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #160 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:05:08 »
Yo solicito que algun moderador no cierre el hilo, en la medida de lo posible.

Y rafgar, sin animo de molestar, solo has entrado en el hilo para criticar el debate que estamos manteniendo. Este hilo lo creó Gurney, precisamente para que pudiesemos debatir sobre el tema, con todo lo que conlleva, escindiendolo del original de destroquelar wargames.

Los que estamos aqui hablando somos mayorcitos y creo que tenemos suficiente capacidad como para darle la importancia que puede tener un intercambio de opiniones en un foro. Por mucho que sea nuestro querido foro. Luego todos, en persona, nos queremos un monton y si hace falta nos damos besos en la boca :P

Y lo de no saber de lo que se habla... pues mira chico, ¿quien lo sabe? Es decir, siempre hay parte de la verdad que se escapa. Por eso se debate

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 20:08:01 por Dajial »

Dajial

RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #161 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:06:41 »
Descartada la vía china.
 Volvamos nuestros pasos ¿cuantas personas particpan en el diseño de un wargame? ¿cuantas en un eurogame? ¿que tiempo de diseño necesita uno, que tiempo necesita otro?. ¿como cobran los diseñadores' ¿por porcentaje, por fijo? En fin una vez más ¿que genera más plusvalias un eurogame o un wargame? ¿donde buscar este dato?

En los creditos del final...

Ah no! que eso es en las pelis!! :P

Por cierto, ¿os habeis fijado la de peña que hace falta para hacer una peli? Yo me he quedado alucinado viendo películas "simples", con mas de 10 minutos de créditos  :o Deberían costar 30 euros las entradas :P

Saludos

Speedro

RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #162 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:08:47 »
vamos a ver señores, sin ánimo de crear más polémica, aquí estamos hablando de muchas cosas, sin realmente saber de lo que se habla,( dicho esto con todo el respeto del mundo a los intervinientes), creo que el tema no da más de sí, es darle vueltas a la misma historia, y lo único que se ha conseguido es algún que otro "mal rollo", yo no vengo aquí a pacificar, no es lo mio, pero tratandose de esta página tan sublime que hemos comentado alguna vez, esto se está saliendo de madre, por todo lo expuesto anteriormente y para que esta página se siga manteniendo en el nivel de sublimidad que tiene, solicito a algún moderador que cierre el hilo.
gracias y un saludo.

Totalmente en contra, no comprendo y desde luego no comparto una solicitud como esa. Si hay usuarios que se enganchan y pierden las formas habra que solucionarlo, con o sin intervención de moderadores. Pero cerrar un hilo interesante para muchos , lleno de participaciones, no parece solución. Tienes opcion de no leerlo que es lo mas similar a cerrarlo sin coartar la libertad de nadie.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #163 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:10:27 »
Descartada la vía china.
 Volvamos nuestros pasos ¿cuantas personas particpan en el diseño de un wargame? ¿cuantas en un eurogame? ¿que tiempo de diseño necesita uno, que tiempo necesita otro?. ¿como cobran los diseñadores' ¿por porcentaje, por fijo? En fin una vez más ¿que genera más plusvalias un eurogame o un wargame? ¿donde buscar este dato?

En los creditos del final...

Ah no! que eso es en las pelis!! :P

Por cierto, ¿os habeis fijado la de peña que hace falta para hacer una peli? Yo me he quedado alucinado viendo películas "simples", con mas de 10 minutos de créditos  :o Deberían costar 30 euros las entradas :P

Saludos
¿se pueden comparar las películas a los juegos de mesa? ¿cuantos rollos del "Señor del anillos", por decir una, se exihibieron? ¿cuanta gente vio el mismo rollo? Y ojo que con rollo me refiero al celuloide, a la película física.

Dajial

RE: SOBRE LOS PRECIOS DE WARGAMES EN COMPARACIóN CON LOS EUROGAMES
« Respuesta #164 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:13:07 »
Jajaja, Lev era broma!!! No comparo nada ya! jeje

No obstante, hay muchas películas en las que se pierde dinero, y no pasa nada... con el sistema de preorders de compañías tipo GMT rara vez deben perder... ¿me equivoco?

A mi también me resultaría interesante saber cuanta gente colabora en un diseño y en otro, pero me da en la nariz que las cantidades son muy parecidas.

Saludos