logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24925 veces)

jurpque

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #165 en: 17 de Marzo de 2009, 16:33:21 »
Ostras, menudo lío, las cosas son más sencillas hombrepohdioh.

O sea que opinas que Heath Ledger sobreinterpreta pero que el personaje no esta sobreinterpretado. Pues tío, no sé, es complicao, complicao... no son la misma persona? Ya es buscarle los tres pies al gato... ya.
Creo que Heath Ledger y el Joker no son la misma persona, lo creo, pero vamos que tu afirmación me está poniendo en duda. A ver si me logro explicar, o me logras entender porque no es tan difícil, creo que todos me entienden menos tú; el Joker como tal, su definición como personaje, su psicología, su trasfondo me parecen muy buenos, por eso me gusta la película, la interprestación que hace el actor me parece exagerada, sobreactuado, pero es sólo mi opinión.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #166 en: 17 de Marzo de 2009, 22:58:47 »
Joé que absurdo todo...

A ver, a ver. El problema es que no nos entendemos entre los dos... me has leído serio y yo estaba siendo coñon. Nada más faltaría que Ledger en realidad fuese el Joker. Lo que no puedo entender es que opines que un personaje como el Joker, del cual no hay referencia "real" y del cual hay cómics y cómics escritos (al cual haya sido tratado de una u otra manera) y cientos de dibus y series. Opines que es sobreactuado... joer, es díficil basarse en algo para afirmar eso.

Y.. en cualquier caso, el Joker siempre ha sido un personaje para ser todo lo exagerado que se quiera.

Por otra parte, en la peli, me ofrecieron un Joker que no era el tonto payaso que tantas veces hemos visto... si no un psicopata desenfrenado y desbocado (arkham asylum?) que solo verlo provoca miedo. Y encima lo que es peor, sabe lo que hace.

Por eso me gustó, daba miedo... y que conste que Ledger no podría haber desarrollado un Joker así sin un guión tan bestial detrás.

aaay, joé que niveles.  :P

jurpque

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #167 en: 18 de Marzo de 2009, 10:23:00 »
jjejejej okkkkkkk, sin malentendidos  ;); y para retomar el hilo esperamos la crítica de Pablete de Watchmen que se mete para dar caña sin ver la película, seguro que está esperando la versión en DVD para tragarse las 4 horas de la versión extendida y así regocijarse en un momento epicureo sin parangón  :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #168 en: 18 de Marzo de 2009, 10:32:29 »
jjejejej okkkkkkk, sin malentendidos  ;); y para retomar el hilo esperamos la crítica de Pablete de Watchmen que se mete para dar caña sin ver la película, seguro que está esperando la versión en DVD para tragarse las 4 horas de la versión extendida y así regocijarse en un momento epicureo sin parangón  :D

 ???

Si encuentras un sólo comentario mío acerca de la película, positivo o negativo, te invito a una leche de pantera  :D

Me repito como el ajo, sólo hice un comentario acerca de que algunas opiniones de alguna manera "descalificaban" a quien no le ha gustado, y que muchos defensores de la peli parece que prefieren atacar a los detractores de la peli antes que defender sus virtudes.

En fin, a ver si la veo este fin de semana, intentáré ir con los menores prejuicios posibles. Que alguien me suelte la frase chulesca esa de "pero tienes que saber lo que vas a ver" y ya estoy listo  :D

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #169 en: 18 de Marzo de 2009, 15:03:19 »
no te preocupes, esas frases de "no sabes a lo que venias" es la prepotencia normal del friki o la pedantería natural del licenciado en Historia  ;D ;D ;D No es con maldad.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedro

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #170 en: 18 de Marzo de 2009, 16:13:34 »
En fin, a ver si la veo este fin de semana, intentáré ir con los menores prejuicios posibles.

¿Estas seguro? Sabes lo que vas a ver... ¿no?  ;D  ;D  ;D   :o
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #171 en: 18 de Marzo de 2009, 16:19:17 »

Yo lo que conozco es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wzeqJ0SXRHI

Esta adaptación si que es 100% ;)

(en inglés, eso si)
Yo ya tengo los 12 episodios  ::)

Me acaba de llegar el DVD. 11€ desde Amazon UK, gastos incluidos, los doce episodios. :-]

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #172 en: 19 de Marzo de 2009, 07:35:22 »
-Of topic-
 Para actuación buena del Joker la del amigo Josema (Moseguillo em la BSK) estods carnavales en Alicante
Con tu permiso Josema...

 Recuerdo un año que iban todos de Sailormoon  :D