logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8722 veces)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2011, 21:12:21 »
1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
El heroquest, juego al que jugaba mi hermano mayor con los amigos mientras yo miraba.
2). de niño querías ser....
GEO, sí estoy loco pero siempre me gustaron los Swat y las unidades de élite. Siempre soñaba con ser francotirador...que ingenuo era xD
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
El Caylus. Quizás no es que sea el más raro, sino que cuando lo jugamos en mi grupo no terminó de cuajar muy bien. Estuvimos con las reglas pa´qui y pa´lla un buen rato y finalmente dijeron lo dejamos. Se que debo darle otra oportunidad.
4). ¿ y el peor ?
El peor...creo que no tengo un peor. Juego de todo
5). Darías lo que fuera por tener....
Felicidad
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
A mi abuelo paterno. Murió cuando yo nací. Le preguntaría tantas cosas... siempre me ha dolido que no pudiesemos conocernos :(
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
Creo en la reencarnación. En mi primera vida fui nabucodonosor, en la segunda una rana y en esta soy Óscar. Todavía me queda ser presidente de Somalia y tornillo de roscachapa
8 ). ¿ y en otros planetas ?
En los otros planetas a saber que habrá viendo lo que tenemos en el nuestro
9). El Destino, ¿ está escrito ?
Sin duda. Todo pasa por algo
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
Miro mucho a los ojos, los movimientos de los demás. Analizo mucho lo que hacen los demás, tanto que me descuido de mi mismo y mi partida. Quizás es una mala manía que he cogido con el poker

Gracias por tus preguntas :)


"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

triki_one

Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2011, 21:48:07 »
 Actualmente preparo unas oposiciones para el Ministerio de Justicia, concretamente 2 a la vez, que son Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. Se que no tiene mucho que ver con lo estudiado, pero hoy en día pienso que la estabilidad laboral es lo que prima y siendo funcionario la tienes. Quizás viene dado porque mis padres los son y me están encima, pero la idea es montarme un estudio y trabajar por las tardes cuando los funcionarios ya han terminado su jornada laboral.
[/color]

Solo un comentario a lo escrto en tu presentación: el funcionariado imposibilita trabajar en otra actividad   http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l53-1984.html

olvidate de trabajar por las tardas ; auqnue siempre puedes pedir la compatibilidad que te denegaran con total seguridad


Felicidades por el cargo

« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 21:50:41 por triki_one »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2011, 22:28:49 »
Solo un comentario a lo escrto en tu presentación: el funcionariado imposibilita trabajar en otra actividad   http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l53-1984.html

olvidate de trabajar por las tardas ; auqnue siempre puedes pedir la compatibilidad que te denegaran con total seguridad

Felicidades por el cargo


Creo que no es del todo cierto... o al menos no aplican 'eso'. Fíjate en los médicos.

Lo que sí es incompatible es que la labor esa de por la tarde tenga relación con tu trabajo de funcionario de por la mañana. Pero cualquier funcionario puede estar pluriempleado, como cualquier otro trabajador por cuenta ajena. Ya digo, habrá incompatibilidades concretas referente a la actividad renumerada vs. puesto funcionario.

triki_one

Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2011, 23:05:57 »
Creo que no es del todo cierto... o al menos no aplican 'eso'. Fíjate en los médicos.

Lo que sí es incompatible es que la labor esa de por la tarde tenga relación con tu trabajo de funcionario de por la mañana. Pero cualquier funcionario puede estar pluriempleado, como cualquier otro trabajador por cuenta ajena. Ya digo, habrá incompatibilidades concretas referente a la actividad renumerada vs. puesto funcionario.

Me temo que no

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2011, 23:10:09 »
¿Mi pregunta es sencilla en que fecha termina la liga de futbol sala? ;D

Por dos cosas para ver si te puedes pasar un sábado para echar un algo de una vez y por que mientras dure no hay manera de conseguir un hueco en los pabellones para echar una changa el fin de semana.


Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2011, 23:14:10 »
Solo un comentario a lo escrto en tu presentación: el funcionariado imposibilita trabajar en otra actividad   http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l53-1984.html

olvidate de trabajar por las tardas ; auqnue siempre puedes pedir la compatibilidad que te denegaran con total seguridad


Felicidades por el cargo




Eso iba a decir yo. Pero que tampoco pretendo montarme una empresa tampoco. Simplemente es una idea que en función de como me vaya la vida se llevara a cabo o no. Probablemente me acostumbre al sueldo de funcionario y acabes cansao de currar y haré mis pinitos en diseño y poco mas
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2011, 23:23:15 »
¿Mi pregunta es sencilla en que fecha termina la liga de futbol sala? ;D

Por dos cosas para ver si te puedes pasar un sábado para echar un algo de una vez y por que mientras dure no hay manera de conseguir un hueco en los pabellones para echar una changa el fin de semana.


Jajajaja, la verdad es que es prácticamente imposible que te den un pabellón los fines de semana si.la liga termina en junio mas o menos pero joer hay sábados que me cuadra a mitad de tarde y me la rompe toda, porque entre que vas, calientas,  hora de partido y demás se te va pa tarde. También me coincide algunos días a primera hora. Sabes que en cuanto pueda estoy deseoso tio roy :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2011, 00:09:31 »
Vuelvo a la carga!! :)

1. ¿En qué posición juegas al fútbol sala?
2. ¿Crees que el Poker acabará en moda pasajera en España?
3. ¿Tu personaje preferido en el Hero Quest?
4. ¿Diseñaste alguna aventura de rol como master?
5. ¿Cómo crees que va a acabar lo de Egipto?

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2011, 00:17:14 »
1. ¿En qué posición juegas al fútbol sala?
Soy Universal, me defiendo en todas bastante bien, pero normalmente juego de Ala-Cierre.
2. ¿Crees que el Poker acabará en moda pasajera en España?
No, para nada. Se está convirtiendo cada vez mas en lo que ya es en EEEUU. Un juego que da mucho dinero. Existen mogollón de casas de apuestas y poker que estan abriendo en España. Lo mismo pasa con escuelas de poker por internet como pokerstrategy o educapoker. Tiene mucho futuro sin duda.
3. ¿Tu personaje preferido en el Hero Quest?
El Troll !!! Siempre. Era el más completo para mi. Y me hacia gracia que tuviera esa gran errata. Troll, jajaja. Sonaba tan mal cuando verdaderamente sabías que estabas jugando con un elfo.
4. ¿Diseñaste alguna aventura de rol como master?
Si claro. Y bien dificil que se lo puse a la gente. A dia de hoy no suelo jugar mucho de master en el descent, pero cuando lo hago suelo ser un master bastante putilla xD
5. ¿Cómo crees que va a acabar lo de Egipto?
Pues la verdad no se como terminará, por el momento creo que ha quedado demostrado que el pueblo mueve montañas. Han conseguido lo que querían. Haciendo referencia al colisseum yo creo que se le ha dado la vuelta a la tortilla a la frase Panem et Circenses.

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2011, 12:48:27 »

 Hola, aprovecho esto del baronet para hacer una pregunta indiscreta...

 ¿por qué tienes una camiseta de EKIN como avatar?


Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2011, 13:48:42 »
Hola, aprovecho esto del baronet para hacer una pregunta indiscreta...

 ¿por qué tienes una camiseta de EKIN como avatar?



Porque soy yo con ella puesta. Una camiseta que me traje de Australia sin estar allí. Es de sneakerfreaker una tienda de zapatillas frikis e intentan dar una vuelta de tuerca a la marca nike. Es como una mofa, nike al revés Ekin. Te habías dado cuenta¿? xD
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2011, 13:59:30 »

  ???  :o  :-[  :D

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2011, 14:15:53 »
Anticapitalismo, publicidad de guerrilla es lo que hacen :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2011, 18:45:12 »
http://es.wikipedia.org/wiki/Ekin

Creo que medio foro ha estado pensando que eras un Batasunni.  ::)



Jajajajaja, lo se. No soy ningun jarrai ni nada parecido. No tengais miedo :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2011, 20:38:42 »
No tengo miedo.  ;)

Y tal vez debería: 24 años, pone su cuerpo serrano de avatar, artes marciales israelíes,
y sobre todo tiene en su cabeza la canción i'm a banana (me ha rallado mazo al abrirla).  ::)

Felicidades por el galardón.

- Juegos CON o SIN dado(s)?
- Algún juego de ordenador / consola / recreativa que siempre quedará en tu recuerdo?
- Euros o Wargames?
- Has conseguido jugar con una chica a un juego para 2 jugadores?
- A qué juego de mesa estás enganchado últimamente?
- Nº ideal de jugadores para una noche de partida?

--

Falsa la 2ª. La 1ª es muy factible, la 3ª tiene demasiada explicación para no ser cierta -aunque
me parece una sobrada con la chavala... no sé que te hizo la pobre para semejante desplante-.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos