logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79752 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #450 en: 01 de Junio de 2009, 02:01:53 »
Sí, bueno, no cuesta mucho subirlas, y que cada uno se las pida si quiere.
¿De verdad os parece un mazo interesante? Yo no veo que sirva más que para reirse leyéndo las cartas, la verdad :P

Tampoco es que vaya a jugar mucho con el, pero por tenerlo en "cristiano" merece la pena por unos pocos eurillos.

Todo esto es para no admitir que es por puro coleccionismo  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #451 en: 01 de Junio de 2009, 09:35:07 »
Todo esto es para no admitir que es por puro coleccionismo  :D

Ya decía yo :D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #452 en: 01 de Junio de 2009, 14:31:17 »
Aunque no me acaba de gustar de idea de repetir lo mismo en el cuarteto de don quijote y en el de los reyes catolicos... el texto quedaría mejor como:

Juega este oficio boca abajo. Al final de la partida ganas 1 punto extra, más 1 punto extra si Sancho Panza está en juego, más 1 punto extra si Dulcinea está en juego.

-o-

Ponerle un icono (como el de cocina y horno):
Juega este oficio boca abajo. Al final de la partida ganas 1 punto extra por cada carta en juego con un icono [icono] (incluida ésta).

korfu

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #453 en: 01 de Junio de 2009, 15:11:17 »
Aunque no me acaba de gustar de idea de repetir lo mismo en el cuarteto de don quijote y en el de los reyes catolicos... el texto quedaría mejor como:

Juega este oficio boca abajo. Al final de la partida ganas 1 punto extra, más 1 punto extra si Sancho Panza está en juego, más 1 punto extra si Dulcinea está en juego.

-o-

Ponerle un icono (como el de cocina y horno):
Juega este oficio boca abajo. Al final de la partida ganas 1 punto extra por cada carta en juego con un icono [icono] (incluida ésta).

¿Y el no ganar nada si está la carta mala?
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #454 en: 01 de Junio de 2009, 15:22:33 »
¿Y el no ganar nada si está la carta mala?

Eso ya lo pondría en la carta mala:
Al final de la partida, nadie recibe puntos por las cartas en juego con un icono [icono].

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #455 en: 01 de Junio de 2009, 18:08:22 »
Aunque no me acaba de gustar de idea de repetir lo mismo en el cuarteto de don quijote y en el de los reyes catolicos... el texto quedaría mejor como:

Juega este oficio boca abajo. Al final de la partida ganas 1 punto extra, más 1 punto extra si Sancho Panza está en juego, más 1 punto extra si Dulcinea está en juego.

-o-

Ponerle un icono (como el de cocina y horno):
Juega este oficio boca abajo. Al final de la partida ganas 1 punto extra por cada carta en juego con un icono [icono] (incluida ésta).
Mucho mejor el texto asi...
¿Necesitais el icono de Don quijote y el de las religiones?
Creo que los dos cuartetos son complementarios , uno premiando la mayoría y el otro la minoría .Eso si ,  es cierto que es la misma idea pero al revés...   :P
 

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #456 en: 02 de Junio de 2009, 01:18:59 »
Bueno, si se van a hacer 54 en un principio, necesito organizarme, si sólo van a a ser oficios y adquisiciones menores, y para hacer una numeración ordenada, podríamos dejar los oficios como están, y empezar las adquisiciones del ñ54 para abajo, y cuando se junten, a imprimir, porque en cuanto haga el siguiente cuarteto, me voy a topar con el ñ21 que ya es la boina, y prefiero cambiar 5 números de adquisiciones ahora que tener un jaleo al final.
Mi archivo de photoshop de las nuevas cartas ya tiene 166 capas y si no me organizo me voy a volver loco, o sea que espero un día, y si nadie me da una solución mejor lo hago así.

En cuanto a los que quieran tener el mazo L impreso, prepararé un A3 a doble cara para tirar en cartulina de 300gr en cualquier imprenta digna y os dejaré el link, así nos centramos en el Ñ que es para lo que estamos aquí.

Una duda, la Plaza de toros, la Feria de ganado y el hórreo, ¿son adquisiciones menores o algún tipo de carta especial?

¿Necesitais el icono de Don quijote y el de las religiones?

Si lo vas a hacer avísame y espero a pulirlas, y de paso, decidme donde lo coloco.

Un saludo.

§Ñ
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 01:27:24 por cuskaira »
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #457 en: 02 de Junio de 2009, 09:37:40 »
Una duda, la Plaza de toros, la Feria de ganado y el hórreo, ¿son adquisiciones menores o algún tipo de carta especial?

Son adquisiciones menores (aunque en algunos casos se sugirieron como otra cosa).

En cuanto al mazo L, nada impide subirlo a artscow también (a parte del Ñ) por si se lo quiere pedir alguien de esa forma.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #458 en: 02 de Junio de 2009, 09:45:41 »
Una duda, la Plaza de toros, la Feria de ganado y el hórreo, ¿son adquisiciones menores o algún tipo de carta especial?

Son adquisiciones menores que además son casilla de acción (mira en el mazo i el depósito de arcilla creo recordar). Hace falta mejorar la plantilla, dame 2 semanicas que acabe examenes y está hecho.

Mi archivo de photoshop de las nuevas cartas ya tiene 166 capas y si no me organizo me voy a volver loco, o sea que espero un día, y si nadie me da una solución mejor lo hago así.

166 capas? tienes todas las cartas en 1 solo psd? :o :o :o

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #459 en: 03 de Junio de 2009, 04:00:55 »
Si macho, me aclaro con colores y nombrando cada una mejor que dejando un psd de 15 capas nombrado para cada carta, debo ser un poco masoca...

§Ñ
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #460 en: 03 de Junio de 2009, 15:17:29 »
Ah, Jsper, gracias por los thumbs up en las imágenes de mi juego en BGG, llevo años intentado publicar el Drackua, pero por problemas con dibujantes y que en este pais está imposible, he decidido compartirlo en plan Print & Play, estoy redactando las reglas de nuevo para un betatesteo general, y estaba pensando en colgarlo en la BSK, aunque no se que parte del foro es la más apropiada.

Visto que te gusta el Dominion, he colgado también 21 cartas nuevas en otro post de Variantes, yo juego con ellas siempre y le dan muchísimo juego, no nos cansamos.

Y hablando de lo que nos concierne, he preparado 2 A3 para impresión con las 15 cartas del mazo L, más 3 de Mazo L, Mazo Ñ y Mazo E, el Ñ porque así queda hecho fuera de las 54 y el E porque al menos a mí no me venía en el juego, y así completo las 18. Por 2€ lo tenéis en casa si conoceis una imprenta digna, están preparados para imprenta y para ue coincidan los reveros con los anversos.

Os dejo aquí las 3 cartas nuevas para que las veáis:



Los links a los archivos en A3 (20 Mb en total a 300ppp)son estos:

http://www.crea-t.com/Games/Anverso%20A3%20300ppp%20Mazo%20L.jpg

http://www.crea-t.com/Games/Reverso%20A3%20300ppp%20Mazo%20L.jpg

Finiquitado el tema del Mazo L, me quedo con mi drackua y el mazo Ñ como prioridades.

Un saludo a todos.

§Ñ
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 21:23:54 por cuskaira »
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #461 en: 03 de Junio de 2009, 17:42:28 »
Menudo curre! A ver si no me dejas ná!

Como curiosidad, más o menos como intentais que quede la granja al final de la partida?
Yo intento hacerlo así:

Habit.Habit.Habit.CampoCampo
Habit.Pasto 1Pasto 2Pasto 2Campo
Habit.Pasto 3Pasto 4Pasto 4Campo

Con un establo en cada pasto, y dependiendo de como vaya la partida cambiar la habitación de más a la derecha por un campo. Y vosotros?

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #462 en: 04 de Junio de 2009, 01:59:41 »
Al no haber leído nada en contra, paso a renumerar las adquisiciones menores de la Ñ54 a la Ñ49 por orden de creación, si alguien tiene alguna rectificación que hacer en el texto o imagen, que hable ahora, (mañana lo más)  o calle para siempre  ;)

Luego pasaré a retomar los 17 oficios hechos de cara a dejarlos definitivos deltoya, hasta voy a hacer psd con menos capas para cada uno, o sea que lo mismo digo, revisad, postead, y si encontráis algo mejor, decidlo.

Siento el uso de imperativos, pero antes de mi mudanza quiero dejar todo lo posible hecho en condiciones, por si alquien quiere imprimir y testear.

Un saludo.

§Ñ
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #463 en: 04 de Junio de 2009, 13:19:47 »
Aqui están los simbolitos :



Elegir el que mas os guste.

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #464 en: 04 de Junio de 2009, 23:36:31 »
Yo diría que la corona por un lado y el molino grande por otro, aunque haría un poco más pequeño (sólo un poco) el edificio para que se noten más las aspas (sin llegar al del otro). En cualquier caso, me encanta ese icono para Don Quijote :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi