logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12882 veces)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #75 en: 15 de Enero de 2013, 00:02:42 »
Jajaja, la verdad están todas muy bien...
Yo siempre recordaré la del Uno de Harry Potter, en la cual empieza... el que haya nacido más cerca de la fecha de nacimiento de Harry Potter xD . Y así claro, siempre empezaba mi hermano el que nació en Julio xD xD

Me lo tengo que comprar entonces: mi fecha de nacimiento es la misma que la de Harry Potter :D

Uy lo que acabo de leer. Ese principio de juego es interesante, yo también cumplo a la vez que Harry Potter XD

A mi siempre me pasa que cuando las reglas de algunos juegos dice que el jugador inicial es el más joven, mis grupos de amigos no lo cumplen porque da igual los que nos juntemos, siempre soy yo el más joven  8) Aunque tengo que reconocer que no siempre es bueno comenzar el primero así que a veces agradezco que se inventen las normas para no empezar yo.
¿Caylus es como el Risk?

Argel

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2013, 00:12:52 »
Animal Sobre Animal:
Quien pueda permanecer mas tiempo balanceándose en un pie como un flamenco es el primer jugador.

Expio

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2013, 00:19:50 »
Wargame Saga, que es de escaramuzas entre vikingos. Comienza el jugador con la barba más larga.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2013, 00:27:50 »
Noah: empieza el jugador más bajito ( siempre empiezo yo   :D ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2013, 00:28:54 »
Oveja Negra (por cierto, vaya basura de juego): empieza el jugador que emita el mugido más ensordecedor.

Hibernator

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #80 en: 15 de Enero de 2013, 00:56:37 »
Odio lo de andar tirando dados porque SIEMPRE hay empates.

Te equivocas!!!!!!! Unos americanos han inventado unos dados que no empatan y en los quales todo el mundo tiene la misma posibilidad de ser primero/segundo/tercero/cuarto

http://www.guardian.co.uk/science/alexs-adventures-in-numberland/2012/sep/18/puzzler-go-first-dice

Crimson

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #81 en: 15 de Enero de 2013, 01:38:02 »
Noah: empieza el jugador más bajito ( siempre empiezo yo   :D ).

Pues precisamente, en Takenoko empieza el jugador más alto.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #82 en: 15 de Enero de 2013, 12:35:01 »
Te equivocas!!!!!!! Unos americanos han inventado unos dados que no empatan y en los quales todo el mundo tiene la misma posibilidad de ser primero/segundo/tercero/cuarto

http://www.guardian.co.uk/science/alexs-adventures-in-numberland/2012/sep/18/puzzler-go-first-dice

Muy interesante lo de los dados, me imagino que con que sumen lo mismo todos los lados del cada dado sea el intríngulis... que complicado de sacar, con esos dados seguro que Knizia haría un juego.
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 12:48:58 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2013, 12:45:43 »
Acabo de repasar el hilo, y creo que no ha salido..

CITY OF HORROR Comienza aquel jugador que se parezca más a un zombie... ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2013, 15:50:08 »
Muy interesante lo de los dados, me imagino que con que sumen lo mismo todos los lados del cada dado sea el intríngulis... que complicado de sacar, con esos dados seguro que Knizia haría un juego.

a mi me han dejado loco .. no he tenido tiempo de leerlo completo aún pero igual pido un "set" de ellos.. por la curiosidad matemática aunque sea..

Subprime

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #85 en: 15 de Enero de 2013, 16:17:01 »
Pandemic: el último jugador que haya estado enfermo (se veía venir).

Kazaam: el último jugador que haya transformado plomo en oro (¡TELA!).

Cleopatra y la sociedad de arquitectos: el jugador con las mejores referencias egipcias: una nariz tan ilustre como la de Cleopatra, un cocodrilo momificado de mascota o una amplia biblioteca jeroglífica ( y actualmente haber participado en la primavera árabe).

Aventureros al tren: el jugador que resulte ser el viajero más experimentado (si es a jornadas de juegos de mesa habrá pifostios por decidirlo).

Rockband manager: el jugador con la mayor colección de CDs (no especifica si de Heavy metal o de coplas y boleros).

Airships: el jugador que haya volado más recientemente (si es con Ryanair con mayor razón).

Pocket rockets: el jugador que más a menudo está en la luna comienza el juego (si hace falta se le da una colleja).

El laberinto mágico: el jugador que se haya perdido más recientemente empieza (te vas a la T4 de Barajas y empiezas fijo).

Eso es que no conoces la terminal B del aeropuerto de Fiumicino. Kafkiana, yo acabé detenido cuando, desesperado, intenté salir directamente a pista.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 2013, 16:34:07 »
Mord im Arosa: El jugador que haga menos que ha tenido un cuchillo en las manos.

No recuerdo que juego era, que ponía que empezaba el propietario del juego, que por algo lo había pagado.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

freddy

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #87 en: 15 de Enero de 2013, 18:15:56 »
Tzolk'in... el ultimo que haya hecho un sacrificio  :o

en la partida del otro dia tuvimos que comparar fechas  ;D

Lo guapo es que si hay un empate, empieza el jugador que se ofrezca para el siguiente sacrificio.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #88 en: 15 de Enero de 2013, 21:03:50 »
con esos dados seguro que Knizia haría un juego.

Haría cinco o seis, con temas diferentes. Y luego haría la versión de cartas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

xylotuba

Re: Jugador inicial más raro
« Respuesta #89 en: 15 de Enero de 2013, 21:17:15 »
- Danza del huevo: Comienza quien salte más alto.
- Ugha Bugha: Empieza aquel que imite mejor a un mamut.