¿no os parece muy forzada la regla de que no se pueda sacar tropas desde un sistema que posea ya un líder propio? Parece un parche para no romper el juego pero no le veo ninguna lógica temática.
Si pasas durante tu fase de mando y te sobran héroes sin asignar, los puedes usar para oponerte a las misiones del contrario? O como has pasado en la fase de mando ya no puedes usarlos para nada?
-Para oponerte debes tb mandar a un líder que cumpla esa condición? o el opositor podría mandar un líder de 1 solo icono de dicho tipo en este ejemplo?
-Si tienes ya un líder en un planeta pq has movido ahi antes, y ahora viene un líder rival a hacer ahí una misión, te vale ese lider para poder oponerte a la misión?¿? o solo sirven para apoyar a otro lider que tengas libre en ese momento que si puede oponerse?¿ (ejemplo, tenia ya a Vader en el planeta...no sirve para oponerse como tal, pero si envió a Palpatine a oponerse, sumo los iconos de ambos)
Cita de: eykhon en 02 de Agosto de 2016, 15:03:13 -Si tienes ya un líder en un planeta pq has movido ahi antes, y ahora viene un líder rival a hacer ahí una misión, te vale ese lider para poder oponerte a la misión?¿? o solo sirven para apoyar a otro lider que tengas libre en ese momento que si puede oponerse?¿ (ejemplo, tenia ya a Vader en el planeta...no sirve para oponerse como tal, pero si envió a Palpatine a oponerse, sumo los iconos de ambos)Los lideres no capturados que ya estén en el sistema donde se intenta una misión siempre suman sus iconos, tanto para apoyar como para oponerse.
No. Para que la oposición se realice hay que enviar un lider. El que ya está "se supone" que estaba para otras cosas y simplemente apoya.
4 . Send Leader to Oppose: The player’s opponent may choose one leader in his own leader pool to place in this system (even if he already has leaders in the system).5 . Opposition: If the player’s opponent does not have any leaders in the system, then the mission automatically succeeds; skip to step 6.If there are at least one Imperial and one Rebel leader in the system, the mission is opposed, and players must roll dice to determine whether the mission succeeds. Each player rolls a number of dice equal to the combined number of skill icons on all of his leaders in the system whose skill icons match the mission card’s skill. The current player rolls dice first, followed by his opponent.