No sé porque pero más os leo, menos tengo ganas de pillarme el juego...
Cita de: Lord_Dracula en 10 de Agosto de 2018, 11:18:14 No sé porque pero más os leo, menos tengo ganas de pillarme el juego...Perdón por el off topic ¿Son tuyos los vídeos del mage knight? ¡Me flipan muchísimo! Felicidades si eres el autor.
¿y vas a reclamarselo al autor?
Cita de: Don Cicuta en 25 de Agosto de 2018, 18:54:04 ¿y vas a reclamarselo al autor?He reclamado a dungeon marvels que es dónde compré, pero también quiero reclamar a la empresa distribuidora Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Cita de: cheiko69 en 25 de Agosto de 2018, 19:03:14 Cita de: Don Cicuta en 25 de Agosto de 2018, 18:54:04 ¿y vas a reclamarselo al autor?He reclamado a dungeon marvels que es dónde compré, pero también quiero reclamar a la empresa distribuidora Enviado desde mi ONE A2003 mediante TapatalkYo también tuve problemas con mi copia. En el mail de la pag web no encontré respuesta, pero en este otro me respondieron enseguida y me resolvieron todo en sólo unos días:produccion@crazypawn.es
Hola!Estoy bastante de acuerdo con las opiniones generales. Para mí es un buen prototipo pero mal terminado. El manual está bastante incompleto, creo que le falta trabajo. El tener tanta regla y tanta excepción lo hace muy confuso. Faltan hojas de ayuda de turno con un resumen para intentar aclarar todas las fases, pienso que a veces meter más cosas no hace que el juego sea mejor sino más complejo, y no solo de jugar sino de explicar y aclarar todas esas reglas, que en este caso no vienen bien explicadas en el reglamento. En la partida de esta tarde a cuatro jugadores hemos ganado como en 5 o 6 turnos y nos ha parecido un paseo, lo mismo algo hemos hecho mal, pero con bloquear alguna puerta y desvelar un par de sectores completos, nos hemos quedado tirando el dado en la sala que tiene la acción de localizar colonos y con cinco tiradas cada jugador raro era que en un par de turnos no sacáramos los números que necesitábamos para desvelar a los 4 colonos que nos hacían falta para poder escapar. Una sensación agridulce ya que nos lo estábamos pasando bien tramando un plan pero ha sido como... Y si hacemos esto... No puede ser tan fácil, y por mas que hemos mirado el manual nada nos lo impedía. La mecánica de mover las amenazas nos ha parecido en principio muy chula, pero cuando llevas un par de turnos se nos hacía un poco farragosa, estar contando casillas y mover las amenazas, después cierras otra escotilla y mover la amenaza para otro lado. Me recordaba demasiado a la mecánica del ruido de zombicide de estar mareando a los zombis haciendo ruido en dos sitios para que no llegasen nunca a atacar. No entiendo muy bien porque están numeradas las losetas por ambos lados, y mucho menos porque tienen los números y troqueles cambiados de sitio, ya que deberían ser igual para no poder identificar una sala por su dorso. En muchos casos hemos tenido que estar improvisando las reglas incluso mirando el faq y el reglamento que tienen en la web. A los troqueles les ocurre lo mismo que a otros juegos de AGR, que están bastante desviados y en algunas losetas se notaba muchísimo, así que tengo que mirar para otro lado para no ver estas cosas, ya que me estropean la experiencia de juego. Con todo y con eso, como he dicho al principio pienso que el juego tiene muchas posibilidades. Para mí es un muy buen prototipo y que cuando esté acabado será genial, pero a creo que a día de hoy le falta bastante definición.Felicito a la editorial y al autor por el trabajo posterior al lanzamiento y por no abandonarlo, eso me ha dejado con un buen sabor de boca y al menos por mi parte intentaré aportar alguna idea para que esos problemas con los que me he encontrado se mitiguen.
Sí, rescatamos a los 4, al tener desvelados solo dos sectores y alguna sala suelta el área de aparición de los colonos estaba muy acotada. La sala en la que puedes buscar colonos creo que debería poderse usar o bien 1 vez por turno de cada jugador o bien hasta que aparezca un colono, ya que teniendo un poquitín de suerte con las cartas de sucesos puede que tengas entre un 33% y un 50% de posibilidades con cada acción de que aparezca un colono, a cuatro jugadores e intentándolo un solo turno 2 jugadores son 10 tiradas que de media es que aparezcan entre 3 y 5 colonos. Como comentaba en el anterior post puede que algo hiciéramos mal con los movimientos de las amenazas, pero es que fue muy sencillo. Un par de cierres en unas escotillas y un bloqueo en otra y girar las salas para que la amenaza tenga que buscar otro camino y evitamos que en los 6 turnos nos llegasen las amenazas. Tuvimos también dudas al explorar una loseta que contenía una amenaza, esta resultó tener dos pasillos, ¿en este caso, qué se hace?
Cita de: usagi en 25 de Agosto de 2018, 19:08:05 Cita de: cheiko69 en 25 de Agosto de 2018, 19:03:14 Cita de: Don Cicuta en 25 de Agosto de 2018, 18:54:04 ¿y vas a reclamarselo al autor?He reclamado a dungeon marvels que es dónde compré, pero también quiero reclamar a la empresa distribuidora Enviado desde mi ONE A2003 mediante TapatalkYo también tuve problemas con mi copia. En el mail de la pag web no encontré respuesta, pero en este otro me respondieron enseguida y me resolvieron todo en sólo unos días:produccion@crazypawn.esMuchas gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk