logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 44234 veces)

verdaderodios

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2015, 16:32:34 »
Genial. En cuanto ande mas libre me acerco. Gracias

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2015, 14:23:27 »
No me parece un juego de los que se vayan a desprener muchos. Es que es un juegazo el jodio. Yo lo pille con descuento en juegos de mesa top por si te picas ;)

Yo no puedo esperar a quedar el finde para darle otra partida.
Ya jajaja. No lo he cogido todavía porque no se si lo.podré sacar mucho a mesa. A ver si cuando tenga tiempo me uno al grupillo que queda en Madrid y lo.pruebo
Si tienes una mesa medio decente mesa lo vera las veces que quieras porque en solitario es un señor juegazo también. Muy muy muy disfrutable. De verdad que es un juegazo. En casa ya ha caido la expansión XD. La sensación Dr llegar al mundo y decir: vale soy un mierda y poco a poco ir armandote tu mazo (aunque lo de poco a poco es un decir. Malditas rondas que cortas se hacen las jodias!!)

y es chungo el jueguito. Debemos llevar unas 7 partidas y no hemos ganado ni una  en cooperativo. Pero bueno cada vez estamos mas cerca de la victoria XD.

Algunas partidas literalmente las henos perdido por cabezones y orgullosos pero mola volver a una cueva donde te han dado pal pelo turnos atrás solo para decir EH tu! Te acuerdas de mi? Pues ven que te voy a decir cuatro cosas y machacarlo vilmente.

Además es un juego que una vez ya no tienes que mirar reglas pirque las gas interiorizado es muy fácilmente roleable. Me monto unas historias yo solo que mi mujer me mira como si estuviera loco XD

Juego difícil, largo, sorprendente (nunca sabes que te va a tocar. Han habido partidas que el mapa era nuestro amigo pero cuando le da por ponerse peleón el propio mapa puede ser peor que cualquier enemigo. (Jugamos con la variante de poner las losetas tal como salen sin orientar) y cuando te sale una cordillera a un lado y un mega desierto a otro que, además esta custodiado a su salida por dragones no veas que risas .

Bueno que me enrollo. Que te lo Compres ya XD

verdaderodios

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2015, 14:25:42 »
Ya me lo compre y tengo las reglas leidas. Estoy esperando a tener un dia libre y ver si lio a vilvoh para jugar

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2015, 14:28:46 »
Bien bien ya veras como envicia el cabroncete. No es un juego difícil de jugar aunque hay muchas cosas a tener en cuenta. Su tu primera partida es con alguien que ya sabe jugar ya veras como lo pillas rapido. ;) a nosotros nos costo 3 partidejas no meter la gamba en una cosa u otra pero nadie había jugado antes y, además, ya es un clasico en nosotros hacer las cosas casi todas del revés las primeras partidas XD

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2015, 14:33:26 »
Lo de volver a las mazmorras y madrigueras en plan revancha para machacar al bicho que te dejó con un palmo de narices porque tenías que bloquearlo y te quedaste sin ataque es un clásico. Yo odio literalmente al gusano ese estilo Dune que pulula por el subsuelo. Te pilla en un descubierto y te dan ganas de quemar su madriguera.

Ya me lo compre y tengo las reglas leidas. Estoy esperando a tener un dia libre y ver si lio a vilvoh para jugar


Esperando estoy, caballero...  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2015, 14:40:18 »
Particularmente lo que mas me jodió fue un asalto a una ciudad (la primera que iba a conquistar yo solo. Era mía tenia buenas cartas. No podía fallar)
Entro en la ciudad y primer bicho (un asqueroso de esos paralizantes. Hostias que me mata! Pero no. Logro matarle. Sabia que iba a comer heridas como un loco con los demás pero da igual. Esta ciudad cae.
Me lo peto. Revelo al siguiente: un mago invocador (mierda) bueno veamos que invoca (hostias necromancia no!!! No va el tío y devuelve a la vida al paralizante? O a su cuñado vete tu a saber)
Resultado imposible de bloquear ya y como con una leche t mata pues adiós.

Se me quedo una cara... XD

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2015, 15:24:31 »
El asalto a las ciudades es una de las cosas que más mola del juego, porque está a medio camino entre planificación, la temeridad y el orgullo. En alguna partida que he jugado con gente que realmente sabe, te das cuenta que su objetivo es básicamente encontrar el mejor camino que les de más experiencia, habilidades y tropas para llegar a la ciudad y tumbarla.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2015, 15:34:32 »
El asalto a las ciudades es una de las cosas que más mola del juego, porque está a medio camino entre planificación, la temeridad y el orgullo. En alguna partida que he jugado con gente que realmente sabe, te das cuenta que su objetivo es básicamente encontrar el mejor camino que les de más experiencia, habilidades y tropas para llegar a la ciudad y tumbarla.

Eso mismo he visto yo en las reseñas de sesiones en BGG... y eso intento hacer, pero aunque mejoro, aun me dan "pal pelo".

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #53 en: 28 de Enero de 2015, 15:40:13 »
Yo se lo he visto hacer, entre otros, a Gallardus, y se nota cuando tienes experiencia en el juego, sobre todo en ese aspecto. Más allá de cómo te salga el mapa, la gente se monta unos combos que pierdes la cuenta de los cristales que vienen y van.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #54 en: 28 de Enero de 2015, 15:42:58 »
Eso es lo chulo del mage. Es un juego que te obliga a "entrenar", vas sintiendo que cada vez vas controlando mas tu el juego y no al revés. Le vas ganando terreno al juego mordisco a mordisco y es una sensación muy chula cuando empiezas a hacer cosas que antes te parecían imposibles.

pedrogzc

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2015, 00:39:20 »
Vilvoh, juraría que una vez entras en la ciudad revelas todos los enemigos, o si es de día y estas adyacente, aunque de eso ahora no estoy seguro.

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2015, 00:47:08 »
De día, y estando cerca, creo que puedes revelar cualquier cosa (torre, castillo, ciudad, ruinas) si no recuerdo mal.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #57 en: 06 de Febrero de 2015, 01:03:06 »
Hostias pues nosotros siempre hemos jugado a que las ciudades no se revelaban las tropas hasta que las invadias. Masocas XD

La semana pasada prbamos por fin la expansion de volkare. No veas como cambia el juego. Quitarte al jugador fantasma y ver como esa mole y su ejercito (que ademas puede ir creciendo si le da por reclutar mucho) te va persiguiendo por el mapa es acojonante. So conquistar una ciudad ya es un logro toserle a volkare es una epopeya (aunque por mas quw coma espinacas na de na... -- vaaale chiste malo pero es juebes y es tarde. Prometo que no volvera a pasar.

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2015, 01:15:04 »
Por lo que pone en las reglas, los asaltos a ciudades son iguales que cualquier otro asalto a un emplazamiento fortificado.

Tengo ganas de pillarme la expansión. Muchas ganas...  ;D

Ganadar

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #59 en: 06 de Febrero de 2015, 01:37:17 »
Yo la tengo hace tiempo con los escenarios pasados y mola mil.Si quedais algun dia y puedo yo me apunto tambien que en mi grupo no triunfo mucho y lo saco casi exclusivamente para jugar solo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2