logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50031 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #165 en: 10 de Noviembre de 2023, 10:45:58 »
Prefieres por aqui o por telegram?
Y creo que tenia algo tambien que llevaba de largo con las cruces hasta el borde que desaparecian o algo.

por donde quieras
lo del borde es un check

Lo del borde es que si tienes guardado el cruces con hasta el borde como proyecto, lo abres (esta marcado como hasta el borde), cuando le das a generar el fichero no pone hasta el borde y si te vas a configuracion te ha quitado hasta el borde.

Lo del error de la .6 es poniendo desplazamiento en la trasera (-1mm , -0.5mm)al generar el fichero en la frontal desplaza la fila del medio con el desplazamiento de la trasera te pongo imagen del resultado



Por cierto como sugerencia, habria opcion de mover la marca de calibracion de posicion sin cambiarle el tamaño? imagino que esta pensado para las impresoras profesionales tipo soriano pero me vendria bien ponerla dentro de la impresion normal del a4 de mi impresora y poder usarlo para calibrar la trasera delantera (ahora lo hago con las marcas hasta el borde)

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #166 en: 26 de Noviembre de 2023, 21:27:06 »
Lo del borde es que si tienes guardado el cruces con hasta el borde como proyecto.....

reviso a ver

Lo del error de la .6 es poniendo desplazamiento en la trasera (-1mm , -0.5mm)....

reviso a ver

Por cierto como sugerencia, habria opcion de mover la marca de calibracion de posición sin cambiarle el tamaño?

dices las que son una en cada esquina? se  supone que van con el margen de seguridad que has definido para la impresora. excepto si usas la plantilla de soriano

ElsonDion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #167 en: 06 de Diciembre de 2023, 02:52:33 »
Hola todo bien ?
Hablo aquí desde Brasil, así que disculpen mi traducción de Google (risas).

Me gustaría saber si es posible ajustar el corte de la letra. Te lo explicaré: tengo archivos de letras que quedaron con sangrado para imprimir, pero al agregar esta imagen a PNPTOOL, no puedo ajustar el corte al sangrado, con una imagen que se entiende mejor, Imagen a continuación. El Card Cut debe comenzar en las líneas verdes. ¿Dí para entender? ¿es posible?




jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #168 en: 07 de Diciembre de 2023, 13:35:48 »
Para la próxima versión hay un cambio importante. Está hecha la migración a la librería IText. A la hora de Generar el PDF se pide que se seleccione que librería usar. Hasta ahora se viene usando PDFSharp. Por defecto está marcado IText pero se puede seguir usando PDFSharp. Pero la idea es que le deis caña a IText y ver si falla algo ya que IText soporta CMYK mientras que PDFSharp no y la idea es evolucionar en esa línea. Esta es la imagen que os saldrá . Gracias

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #169 en: 07 de Diciembre de 2023, 13:37:21 »
Hola todo bien ?
Hablo aquí desde Brasil, así que disculpen mi traducción de Google (risas

Tu imagen ya tiene sangre así que solo pone que tiene sangre en la pantalla de layout de configuración y deja el tamaño del frente y del layout con el tamaño que tienes (contando la sangre)

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #170 en: 18 de Diciembre de 2023, 13:57:53 »
Versión 19.7 liberada
https://mega.nz/folder/xNUFWIwA#Xg56WdS1rXz-sBO-pKK6-w

V19.7:
 - Bug: Cuando se usaba cambiar en bloque imagenes fallaba el guardar proyecto al no hacer una copia de la cara si no una referencia
 - Bug: al cortar imagen no comprobaba que existiese y no se hubiese borrado entre seleccionar y cortar
 - Bug: boton refresh en cortar imagenes no limpiaba cuadrado rojo
 - Bug: selector de colores aceptaba colores transparentes
 - Bug: Al intentar rotar una imagen blanca
 - Bug: Al añadir N:1 o 1:N en un espacio intermedio solo ponia bien la primera, el rsto las ponía al final
 - Bug: si rotabas una imagen en pantalla principal luego el zoom no mostraba la rotación solo la imagen original
 - Bug: en cortar imagenes si ruta 0 tampoco existia y borrabas imagen desde el explorer cascaba
 - Bug: al generar un pdf de un proyecto salvado no mostraba solo el nombre del fichero si no toda la ruta
 - Bug: selector de traseras bloqueado en modo gutterfold
 - Mejora: Lineas del medio para todas las líneas de corte gutterfold
 - Mejora: Libería Itext para crearPDF
 - Mejora: Añadido drag drop en cambiar muchas imagenes en bloque
 - Mejora: selector de colores envia color origen
 - Mejora: Al leer numero de copias de cartas no estaba tomando el "Value" si no el "text" y eso provocaba muchos errores
 - Arquitectura: Librería IText
 - Arquitectura: Retocada pantalla de infosistema y donar
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2023, 13:59:39 por jupklass »

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #171 en: 12 de Enero de 2024, 10:29:44 »
Voluntarios para probar la versión con soporte para CMYK?

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #172 en: 18 de Enero de 2024, 16:05:25 »
Para la versión 19.8 y soporte CMYK
aquí se puede poner si es CMYK / RGB
si haces click en el logo de icc puedes seleccionar el perfil de color


jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #173 en: 22 de Enero de 2024, 10:18:22 »
para la v19.8 el tamaño de las imagenes pequeñas será también personalizable, no solo 5kb como hasta ahora

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #174 en: 31 de Enero de 2024, 11:43:07 »
subida v19.8 con soporte para CMYK

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #175 en: 12 de Febrero de 2024, 11:34:05 »
pnp tool en linux. howto

Kender99

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #176 en: 27 de Febrero de 2024, 18:50:59 »
Hola ,

Me podríais ayudar por favor ? Cuando intento exportar las imágenes CMYK a pdf de Soriano me lanza un error y me tira fuera del programa . Sabeis alguna solución? Gracias
He probado cambiando diferentes perfiles de color y nada . En cambio si selecciono RGB en el proyecto la exportación funciona sin problema

« Última modificación: 27 de Febrero de 2024, 19:25:53 por Kender99 »

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #177 en: 28 de Febrero de 2024, 11:46:58 »
Hola ,

Me podríais ayudar por favor ? Cuando intento exportar las imágenes CMYK a pdf de Soriano me lanza un error y me tira fuera del programa . Sabeis alguna solución? Gracias
He probado cambiando diferentes perfiles de color y nada . En cambio si selecciono RGB en el proyecto la exportación funciona sin problema


prueba a actualizar el programa (en el menú principal bajo el dibujo de ? hay una opción que pone buscar actualización, te deberá bajar la 19.8.6) vuelve a probar por favor. si no funciona me envias por privado en un zip el proyecto salvado, las imagenes y el texto copiado donde pone detalles) tiene pinta de alguna excepción en alguna imagen por lo que sea

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #178 en: 07 de Marzo de 2024, 11:41:05 »
Versión 19.9.0 subida

 - Mejora: Si no hay imagenes en el proyecto en lugar de decirte que no te genera una plantilla blanca para que veas como queda por si quieres imprimir
 - Mejora: Ahorro de tinta al pintar marco exterior si hay separación entre cartas
 - Mejora: Mejora al hacer los bordes exteriores de las cartas
 - Cambio: el nombre en cortar imagenes ahora es  y/x y no x/y
 - Bug: en editar imagenes había un dispose que no debería estar
 - Bug: en cortar imagenes fallaba si quitabas cuando solo había 1 imagen en el listado
 - Bug: No estaba bien hecho el efecto espejo a la hora de tratar con cmyk
 - Bug: No estaba hecho negar imagenes usando itext a la hora de extraer imagenes
 - Bug: imagenes con el mismo nombre pero distinta ruta cargas practicamente a la vez se sobredibujaban en el pdf
 - Bug: al hacer cambio de trasera simple / doble con cmyk no se mantenian los valores
 - Bug: al arrastar imagenes en form_cortar si lo dejabas puesto se seguia añadiendo eternamente
 - Bug: Si el control seleccionado es el último seleccionado y se elimina el programa fallaba
 - Bug: al seleccionar con mayusculas la última imagen se deseleccionaba
 - Actualizadas librerias IText, Magick , WebView y System.Drawing
 - Arquitectura: Imagenes RGB ya en IText. Quitado PDFSharp

De Lera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #179 en: 07 de Marzo de 2024, 19:33:25 »
Hola.

Muchas gracias por la nueva versión del programa.
¿Podrías implementar en el programa que reconozca las imágenes en formato .webp?