logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62798 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:12:08 »
Ojo que si pides tres pledges creo recordar que no llega a 50$ de portes, compensa mucho unirse oar

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #46 en: 24 de Diciembre de 2015, 23:52:08 »
Order Status : Confirmed

Ahora esperar... Al final ha caído la expansión Gamma, Apocalipsis, Moteros y aun pack de corazones y otro de tentáculos...

Una pasta, pero bueno, es navidad... ;-)

Ahora... La larga espera...

Una preguntita... Debajo del todo hay un botón en el que pone "unlock pledge"... Alguien sabe para que vale? Ahora no me deja ya modificar nada del pedido, solo la dirección de envío excepto el país, nada mas... Imagino que será por si quieres todavía añadir algo mas... ¿Alguien tiene idea?

Graciaaaaaas!!
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 00:18:39 por Arquetipico »

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2015, 01:07:25 »
Order Status : Confirmed

Ahora esperar... Al final ha caído la expansión Gamma, Apocalipsis, Moteros y aun pack de corazones y otro de tentáculos...

Una pasta, pero bueno, es navidad... ;-)

Ahora... La larga espera...

Una preguntita... Debajo del todo hay un botón en el que pone "unlock pledge"... Alguien sabe para que vale? Ahora no me deja ya modificar nada del pedido, solo la dirección de envío excepto el país, nada mas... Imagino que será por si quieres todavía añadir algo mas... ¿Alguien tiene idea?

Graciaaaaaas!!

Me autocontesto... "Unlock Pledge" es para desbloquear y modificar el pedido...

Curiosamente después de confirmar el pedido y pagarlo por paypal parece ser que sigue dejando modificar la dirección de envío, ya que aunque le doy a guardar sigue dejándome modificarla. ¿es esto correcto?

Gracias de nuevo.

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2016, 20:50:49 »
A mí me ha salido por casi 160 euros todo: el juego con los stretchgoals, la expansión Apocalipsis (he caído, he caído) y el porte, unos 28 euros. Creo que va a merecer la pena, sarna con gusto no pica.

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2016, 22:44:43 »
A mí me ha salido por casi 160 euros todo: el juego con los stretchgoals, la expansión Apocalipsis (he caído, he caído) y el porte, unos 28 euros. Creo que va a merecer la pena, sarna con gusto no pica.

A nosotros se nos ha ido un poco mas, pero pensamos lo mismo... Que no pica... ;-)

Esperemos que el juego lo merezca, eso si... ;-P

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2016, 23:59:08 »
Pues el Late Pledge sigue abierto y acabo de picar. Apocalipsis incluida. Pintaza.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2016, 20:37:16 »
Ojalá se cumpla el plazo para Marzo y lo manden todo juntito y no por fascículos como han hecho con black plague

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2016, 09:06:51 »

Ojalá se cumpla el plazo para Marzo y lo manden todo juntito y no por fascículos como han hecho con black plague

Pues en la última actualización de KS ya comentan algún problemilla con el año nuevo chino y pequeños retrasos de producción... Nada grave, eso sí.

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2016, 17:40:22 »
Confirmado. Envíos retrasados a Julio, con suerte llegará a Europa en Agosto/Septiembre... Paciencia señores...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2016, 17:44:13 »
Mi animal mitológico favorito es el Kickstarter que llega con menos de tres meses de retrasos...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2016, 10:15:53 »
Estos de Cmon se están luciendo con esto y el black plague, ultimo en el que me meto

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2016, 06:29:47 »
yo creo que se les ha acumulado un poco el curro,tampoco es para cabrearse,que son 3 o 4 meses de retraso,otros de sevilla ni salen...apretaron el accelerador con el blacknplague teniendo pendientes este y el bsiegued y eso los trastoco un poco...ademas ahora sacan un kick de mas de 700k cada 3 meses.. a ese ritmo ...raro que no haya pasado nada...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2016, 08:05:56 »
yo creo que se les ha acumulado un poco el curro,tampoco es para cabrearse,que son 3 o 4 meses de retraso,otros de sevilla ni salen...apretaron el accelerador con el blacknplague teniendo pendientes este y el bsiegued y eso los trastoco un poco...ademas ahora sacan un kick de mas de 700k cada 3 meses.. a ese ritmo ...raro que no haya pasado nada...
Que es lo de Sevilla? Que no te entendí...

Dark Oracle

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2016, 13:59:18 »
El HQ27

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2016, 14:01:21 »
Bueno igual no se vosotros pero yo me meto ya sólo en ks de cool mini porque no me fio de nadie más, y justificar continuos retrasos en este y black plague fijándonos en chapuzas de otros no me parece consuelo