logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 204074 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:43:28 »
Notición!! Estuve apuntico de comprarlo en cordoba, no lo hice por el dichoso ingles. Y ahora me alegro.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:26:31 »
En español es otra cosa, ahora no podré pasar de el. ¿Tendrá todos los extras que se desbloquearon en el kickstarter?.


Grimaldi

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:49:53 »
En español es otra cosa, ahora no podré pasar de el. ¿Tendrá todos los extras que se desbloquearon en el kickstarter?.
Ojalá, pero supongo que será el juego básico que puedes encontrar en inglés :(

MalditoGames

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2015, 20:10:34 »
En español es otra cosa, ahora no podré pasar de el. ¿Tendrá todos los extras que se desbloquearon en el kickstarter?.

Será como el juego básico en inglés, que tiene todo lo de kickstarter menos la nave promo "Sellsword", y las "Envoy Missions" que eran exclusivas. Lo demás será todo igual.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:23:39 »
 Y cuando empieza este crowfunding?? :)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:06:00 »
Disculpad mi ignorancia, ¿qué es un juego tipo "sandbox"?

Sandbox, literalmente en ingles "caja de arena". Se refiere a esas cajas llenas de arena que tienes los americanos en su jardín para que los niños pequeños jueguen y hagan lo quieran, algo parecido al ir a la playa y hacer castillos, fosos...

Entonces, estrapolado al mundo tanto de juegos de ordenador como de mesa, se refiere a ese tipo de juegos en donde "puedes hacer lo que quieras" o "tienes libertad creativa". Como por ejemplo cualquier juego de ordenador tipo Los sims, Simcity y demás juegos en dónde simplemente te dan las herramientas y tu te dedicas a hacerte tu película.

Has pensado hacer un diccionario de términos lúdicos? yo tenia la misma duda y lo has explicado de maravilla.


Y cuando empieza este crowfunding?? :)

ya te digo! ya estais tardando en sacae el crowfunding!

eugeniojuan

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:15:37 »
Me gusta. Estoy interesado.

eugeniojuan

Grimaldi

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:30:17 »
Y cuando empieza este crowfunding?? :)
Pues han dicho que finales de esta semana o la que viene, ya está hablado con Verkami, querían cerrar el crowfunding a finales de noviembre, aunque a estas alturas supongo que cerrarán a principios de diciembre.

MalditoGames

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:32:40 »
Y cuando empieza este crowfunding?? :)
Pues han dicho que finales de esta semana o la que viene, ya está hablado con Verkami, querían cerrar el crowfunding a finales de noviembre, aunque a estas alturas supongo que cerrarán a principios de diciembre.

Efectivamente. La campaña empezará a finales de esta semana o principios de la siguiente. Y serán unas tres semanas, así que acabará a finales de noviembre.

Saludos!

Byte

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:52:25 »
He visto un par de reseñas y me parece que tiene bastantes similitudes al Firefly ¿puede ser? ¿Alguien tiene ambos juegos y puede aportar su opinión?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

erosgn

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:20:41 »
Ya he hablado con mi mujer, y va a ser mi regalo de reyes adelantado. :)

MalditoGames

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:42:29 »
Ya he hablado con mi mujer, y va a ser mi regalo de reyes adelantado. :)

Eso sí que es una buena mujer! :-)

Kririon

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:41:32 »
He visto un par de reseñas y me parece que tiene bastantes similitudes al Firefly ¿puede ser? ¿Alguien tiene ambos juegos y puede aportar su opinión?

Yo he jugado una partida a ambos. Y me lleno mas el Xia, el firefly lo veo bastante limitado(lo jugué con la expansión de bountys)porque es moverse de un lado para otro haciendo contratos con diferentes tratantes, pero hay 2 tipos de trabajos y tratar con un tio u otro solo se diferencia en la dificultad del trabajo. Luego la expansión le añade que puedas atacar a otros y buscar personajes con recompensa pero se me hizo larga la partida.
En cambio el xia aunque no la terminamos, al tener hexágonos variables hace partidas bastante diferentes, puedes mejorar tus naves , comprar otras, hacer misiones variadas. hay mucha tirada de dados porque hay por ejemplo hexágonos que hay meteoritos y depende de lo que salga en los dados te pasa una cosa o otra.  Tienes tecnologías que hacen tus naves distintas de los demás.  En general se nota mas variado. Ahora no recuerdo si podías atacar a los demás, seguramente si , pero aparte hay 3 naves neutrales por el mapa que se van moviendo y puedes atacarlas pero a veces harías bien en evitarlas si lo tuyo es comerciar.  Yo el Xia lo compararía mas con el Merchants & Marauders.  Ambos me gustaron, pero quizá me va mas la temática espacial.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 22:43:17 por Kririon »

Zamo

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre de 2015, 00:25:51 »
Me apunto al hilo.

Mañana lo hablaré con mi mujer, a ver que pasa...

Por desgracia, me veo jugando a esto con ella únicamente, que a parte de mi es la jugadora mas hardcore del grupo.

Algún pedido conjunto planeándose en Barcelona? Codazo codazo guiño guiño...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Kririon

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2015, 06:47:07 »
Me apunto al hilo.

Mañana lo hablaré con mi mujer, a ver que pasa...

Por desgracia, me veo jugando a esto con ella únicamente, que a parte de mi es la jugadora mas hardcore del grupo.

Algún pedido conjunto planeándose en Barcelona? Codazo codazo guiño guiño...
Bueno yo soy de barcelona, aun tengo que pensarmelo pero igualmente los gastos de envio vienen incluidos en el precio asi que no se hasta que punto valen la pena pedidos conjuntos.