logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 204178 veces)

Soldadinho

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #120 en: 13 de Noviembre de 2015, 23:28:06 »
Seguiré el proyecto con interés, porque he leído que se parece a Firefly, pero tiene mayor interacción entre jugadores o cada uno va a lo suyo?
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #121 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:25:53 »
XDXDXD

Yo me apunto sólo por el video de bricomaxia
300g de ameritrash ...me parto

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #122 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:41:36 »
Ya estoy dentro también... espero que a 2 tire fino. A ver que nombre ponemos en la caja, el de mi mujer o el mío :D

La cosa va por 1/3 (5000 de 15000 aprox), esperemos que haya suerte y la gente se anime. Si no habrá que consolarse con los juegos cieneuristas que salen a la venta estas navidades :P
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #123 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:46:15 »
Ya estoy dentro también... espero que a 2 tire fino. A ver que nombre ponemos en la caja, el de mi mujer o el mío :D

La cosa va por 1/3 (5000 de 15000 aprox), esperemos que haya suerte y la gente se anime. Si no habrá que consolarse con los juegos cieneuristas que salen a la venta estas navidades :P

Tienen que poner pledges para tiendas. Se lo he puesto en el Verkami, a ver que me contestan.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #124 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:47:35 »
Que buena pinta, me lo mirare bien y a ver jeje

Grimaldi

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #125 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:47:52 »
Pues si, por que como las tiendas no compren lo veo difícil.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #126 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:51:03 »
Otro que entra! Como me pone este Xia!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #127 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:57:57 »
Tengo la sensacion d la cosa irá justita asi q aqellos q stan a ver lo q pasa animarse q es un lujo q traiga esto en cristiano.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #128 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:21:01 »
Mi opinión es que o lo publicitan más o no se funda, se debería de haber fundado en las 48-72 horas por el precio que vale, porque con apenas 200 personas sería suficiente. Además al no dejar entrar a las tiendas y con ese early Bird y esos SG apenas sólo está el incentivo de verlo en español. A ver si la gente se anima...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #129 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:27:58 »
Mi opinión es que o lo publicitan más o no se funda, se debería de haber fundado en las 48-72 horas por el precio que vale, porque con apenas 200 personas sería suficiente. Además al no dejar entrar a las tiendas y con ese early Bird y esos SG apenas sólo está el incentivo de verlo en español. A ver si la gente se anima...

Coincido plenamente. Mas publicidad y motivacion y conseguiran mas produccion

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #130 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:58:51 »
Si, la verdad es que los SG son bastante pobres, y el early bird de "certificado" con tu número de copia una cutrez. Yo me esperaba algún descuento jugoso a los primeros que lo apoyábamos.

Y 15000 me pareció mucho para fundarlo, pensé que les faltaba algo de pasta y que por eso sacaban la campaña, no que les faltaba "toda".

Espero que si faltase pasta para fundarlo la ponga la editorial antes de acabar la campaña y el proyecto salga adelante.

Cristina047

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #131 en: 14 de Noviembre de 2015, 18:58:30 »
Si, la verdad es que los SG son bastante pobres, y el early bird de "certificado" con tu número de copia una cutrez. Yo me esperaba algún descuento jugoso a los primeros que lo apoyábamos.

Y 15000 me pareció mucho para fundarlo, pensé que les faltaba algo de pasta y que por eso sacaban la campaña, no que les faltaba "toda".

Espero que si faltase pasta para fundarlo la ponga la editorial antes de acabar la campaña y el proyecto salga adelante.

Yo también pensé lo mismo, la verdad es que eso espero también, que no lo dejen pasar por falta de dinero... Otra cosa es lo de los SG y el early bird... Bueno, supongo que han hecho lo que han podido para abaratar costes lo máximo posible.
Lo que creo que necesitan pero ya son pledges para tiendas, porque daría un buen subidón a la campaña  :)

Ánimo a ese Xia en español!!!

Grimaldi

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #132 en: 14 de Noviembre de 2015, 19:59:39 »
Mi opinión es que o lo publicitan más o no se funda, se debería de haber fundado en las 48-72 horas por el precio que vale, porque con apenas 200 personas sería suficiente. Además al no dejar entrar a las tiendas y con ese early Bird y esos SG apenas sólo está el incentivo de verlo en español. A ver si la gente se anima...

Opino igual, y lo de las tiendas a ver si lo arreglan, por que me da a mi que sin las tiendas esto está muy jodido, con las ganas que le tengo...jejeje

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #133 en: 15 de Noviembre de 2015, 03:53:45 »
Si el perfil de consumidor que dice mostrar interés en el producto fuera mas proclive a aflojar la mosca tal vez no sería tan crítica la participación de comercios en la campaña.

Es una generalización pero espero que si en dos días se ha recaudado 1/3, en  38 días que quedan termine por completarse. Se que la cosa suele pegar un bajón, pero al final vienen los sprints.

Buena idea, a ver si publicitan mas; para el noches de sangre o el de gladiadores llegué a ver flyers en las tiendas anunciando la campaña...

Animo y recordad chicos; el tamaño de la caja de tus juegos es proporcional al de vuestra... Digooo si a alguien le interesa remotamente el juego, ahora es el momento. Por el precio base, ahorro de envio e idioma  ;)
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 04:16:59 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #134 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:53:47 »
Yo me apunté en el minuto uno. Incluso aunque te de igual jugar en inglés, el precio ya de por sí es una ganaga comparado con lo que cuesta en tiendas el inglés y lo que costará luego el español.