logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2445 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compra inmediata para agosto
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2013, 18:55:28 »
Como no se los juegos que tienes por 20 o 25 tienes el ATON, Castillos de Borgoña, Jaypur, Ciudadelas y cooperativo el Hanabi entre otros tantos.

Saludos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Compra inmediata para agosto
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2013, 20:49:58 »
El Banjooli lo probé este fin de semana, éramos 5 jugones y funcionó, lo pasamos bien, es un filler muy sencillo de faroleo y puteo y cumple con ello.

Por el precio que comentas me llama últimamente la atención Mascarade, no he jugado pero me gusta el sistema que propone, muy sencillo y con risas aseguradas. Alguien lo ha jugado?
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

kaizox

Re: Re: Compra inmediata para agosto
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2013, 21:12:06 »
Yo también probé el de las avestruces este finde pero a dos personas, el juego está bien y me gustó pero a dos suele ser evidente las intenciones del otro, creo que funcionara mejor a más gente pero para jugarlo solo dos no lo compraría.

Has mirado el Intrigo? No lo he probado pero parece muy interesante y más aún por el precio que tiene.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Compra inmediata para agosto
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2013, 23:19:10 »
Ciudadelas y Hanabi ya los tengo (y me gustan mucho), Intrigo probé a la edición anterior y me gustó, la pega era que no se podía jugar a 2.

Mascarade quise probarlo en León hace dos semanas pero al final no tuve tiempo, voy a ver si puedo leer el manual e informarme un poco más, quizás sea una buena opción.

Otro del que me han hablado muy bien es Bohnanza. Pero al parecer la versión buena (la de Río Grande de 2-7 jugadores) es imposible de encontrar en tiendas actualmente :-\

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compra inmediata para agosto
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2013, 02:06:39 »
A mi me gustó el Modern Art de cartas, es un juego sencillito pero está chulo. Tampoco es para tirar cohetes pero para una partidita de tarde en tarde no está mal.

Divinare y Kalua no te los vayas a comprar, ¡Por Dios! Si quieres uno bueno de deducción compra el Timbuktu, para mi es el mejor deductivo que he probado. Aunque supongo que te será algo difícil de encontrar, yo lo pillé en una ofertita en Alemania muy baratito hace ya bastante.

¿Qué tipo de juego andas buscando? Quizás así te podamos ayudar más.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal