logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51066 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2013, 18:42:00 »
A mi este hilo me hace mucha gracia cuando leo a la gente rasgarse las vestiduras porque has posicionado una supuesta vaca sagrada en el numero 81  ;D ;D ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2013, 19:08:30 »
De todos los tiempos...que yo he jugado.

¡Ah! Haber empezado por ahí  ;D  ;D

Como empiece con juegos de antes de cristo creo que nadie me seguiría la lista. Ya aparecerá el GO por ahí si te vale jejejeje.

Me vale ;)

Tú sigue con la lista que me encanta leerla.

(pero no es "de todos los tiempos"  ;D  ;D  ;D )

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2013, 19:21:57 »
Quien podría hacer una lista de todos los tiempos? jajajaj

ES de TODOS LOS TIEMPOS...para mi. Para ti no, pero para mi sí. He jugado a unos mil juegos y quiero hacer una lista. Y dudo que antes hubiera juegos con las mecánicas de ahora (ojo que no conozco tantos) pero ...para mi es de todos los tiempos!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Sí Raul...te doi toda la razón. Parece que tocas el plano personal jajajaja. Pero eso va en cada uno, estas cosas indignan a algunas personas. Como cuando tu equipo pierde...vale sentir pena es una cosa, ponerse de mal humor tol día e indignarse es otra.

Hay de todo en la villa de Satán!!

Pos verás cuando vean el top 20 jajajaj

De momento...

100- TITAN
99- LORDS OF WATERDEEP
98- 7 WONDERS
97- LIGHT SPEED
96- GEARWORLD
95- CONFUSION: ESPIONAGE AN DECEPTION IN THE COLD WAR
94- HANABI
93- MARTIAN DICE
92- STEAM
91- ESCAPE: THE CURSE OF THE TEMPLE
90- BLACK STORIES
89- CONQUEST OF THE PLANET EARTH
88- MERCHANT & MARAUDERS
87- DRÜNTER & DRÜBER
86- LA NOCHE DE LOS MAGOS
85- THROUGH THE AGES
84. INKOGNITO
83- CARCASSONNE
82- ONIRIM
81- PUERTO RICO

Los 20 de cola!!!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 19:26:00 por elqueaprende »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2013, 20:27:22 »
Se necesitaría un comité de expertos para poder hablar de juegos "de todos los tiempos" de verdad ;D ;D ;D

ader

Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #79 en: 03 de Octubre de 2013, 08:03:10 »
Si de gustos colores (¿se dice asi?)... Tienes razón. Si a ti no te entusiasma Puerto Rico, pues normal que esté abajo. Yo te aseguro que no me fio para nada de los rankings de BGG; pero yo al menos no conozco 80 juegos mejores que Puerto Rico.
Si fuese una lista promediada entre los votos de varios aficionados de varios ámbitos distintos sería un orden muy dificil de creer; pero si es de tus gustos, pues adelante. Hay juegos en BGG que están muy arriba y no me gustan. Y viceversa.
Yo también sigo estos post con interés, a ver cuántos hay que no conociera de nada. ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #80 en: 03 de Octubre de 2013, 10:44:21 »
Sí me gusta Puerto Ricooooooo!!! Jo, parece que si te gusta cierto juego o está en un top diez o ya no me gusta. Me encanta, Por eso está en el top...pero ya tiene muchas medallas y otros juegos sin ellas también se las merecen jejejeje.

Siendo ya más subjetivo todavía ya os digo que TODOS los juegos que hay aquí me gustan. Incluso Through the Ages que alguna vez alguno me oído decir que no es mi tipo (y no lo es) pero me encantaría dominarlo más. Es un pepinazooooooo!!! Hay que escuchar a las mayorías y si tanta gente dice que es bueno un juego tan duro como éste y que haya salido en tantos idiomas algo tendrá y merece estar todos los top 100...como todos los juegos jajajajaj 8)

ader

Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #81 en: 03 de Octubre de 2013, 11:10:07 »
 ;D ;D ;D ;D Pues vaya aguante que tienes, que te gustan 100 juegos.  ;D ;D ;D ;D
Coincido contigo en Throught... No me gustan los juegos tan larrrrrrgos y complejos  ;)

raik

Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #82 en: 03 de Octubre de 2013, 11:16:19 »
Sí me gusta Puerto Ricooooooo!!! Jo, parece que si te gusta cierto juego o está en un top diez o ya no me gusta. Me encanta, Por eso está en el top...pero ya tiene muchas medallas y otros juegos sin ellas también se las merecen jejejeje.

Siendo ya más subjetivo todavía ya os digo que TODOS los juegos que hay aquí me gustan. Incluso Through the Ages que alguna vez alguno me oído decir que no es mi tipo (y no lo es) pero me encantaría dominarlo más. Es un pepinazooooooo!!! Hay que escuchar a las mayorías y si tanta gente dice que es bueno un juego tan duro como éste y que haya salido en tantos idiomas algo tendrá y merece estar todos los top 100...como todos los juegos jajajajaj 8)

Ni caso Elque, vapulea a estos eurogamers. Los dos sabemos que lo único que importa es en qué puesto vas a colocar nuestro querido Arkham Horror  :P

ader

Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #83 en: 03 de Octubre de 2013, 11:55:05 »
Me aburre Arkham Horror.  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #84 en: 03 de Octubre de 2013, 14:15:25 »
Pues tienes el perfil ader...casi todos los eurogamers no les gusta arkham horror... ;D ;D

ader

Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #85 en: 03 de Octubre de 2013, 14:29:39 »
Odio las etiquetas. No se si soy mas de euros; pero por ejemplo me encanta Twilight y me gusta 7 Wonders, Civilizacion o Smallworld. Me gusta Pandemia, con lo que no es porque sea colaborativo.  ::)


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #86 en: 03 de Octubre de 2013, 14:39:46 »
Fuera etiqueta!!! Ader tiene la mente abierta jejeje. ójala haya más como tu, que no ETIQUETA juegos. Simplemente les gusta o no.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #87 en: 03 de Octubre de 2013, 15:44:12 »
Soy eurogamer y me gusta Arkham Horror.

Oh, wait...

¿Y si no soy eurogamer?  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #88 en: 03 de Octubre de 2013, 16:31:05 »
Si es que sois muy grandes!!!


ader

Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #89 en: 04 de Octubre de 2013, 08:04:08 »
Fuera etiqueta!!! Ader tiene la mente abierta jejeje. ójala haya más como tu, que no ETIQUETA juegos. Simplemente les gusta o no.
Es que hasta que no entré aquí hace unos años no me enteré qué era eso de eurogamers. Creía que era los que jugábamos en Europa.  ;D
Si que veo más onromal etiquetar en: "roleros", "carteros" y "meseros". Son formas de jugar mucho más diferentes. Yo he jugado a varios de rol y me gusta Android; pero me considero "mesero".  ::)
Dentro de éstos lo mismo disfruto con un wargame que con un temático. Con un colaborativo que con uno de dos jugadores. Depende del momento, del ánimo y de la gente que juega.  ;)