logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51066 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #210 en: 02 de Febrero de 2014, 12:46:40 »
Pandemia, buena elección :)

Solo espero que el Flashpoint esté mas arriba que el Pandemia, ya que hace lo mismo que este... pero mejor y con un tema mucho más molón  ;D

Yo al Flash Point no he jugado, al final me decidi por el pandemia por estar en ejpañol, y porque quiero enganchar a la novia (50% conseguido), y como es enfermera, el tema le pude llamar mas y tal. Pero de todas formas, ¿puede ser algo mas molón que salvar la humanidad e una pandemia mortal? Salvar un par de vidas en un incencio no puede ser mejor que salvar a toda la humanidad. ¡Pandemia rules!  ;D

Salvar a un gatito mola mucho más, donde va a parar. Gratificación directa, que le llaman  ;D Además, mola más ser un bombero y enfrentarte al fuego, que ir quitando cubitos de un mapa  :P
Y que en el Flashpoint nunca sabes por donde se va a extender el fuego, con lo que es muy fácil mandar a freír espárragos al jugador alfa que todos tenemos como amigo  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #211 en: 05 de Febrero de 2014, 18:08:12 »
Y el 47...también es conocido (y viejo)

http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/categoria/ranking/

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #212 en: 05 de Febrero de 2014, 18:32:32 »
¡El Monopoly! xDD

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #213 en: 05 de Febrero de 2014, 18:37:52 »
que quieres que no me visiten maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!



EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH...un respetazo al monopoly ;D ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #214 en: 05 de Febrero de 2014, 18:43:18 »
Es el primero que se me ha venido a la mente. Palabrita del niño Manchi  ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #215 en: 05 de Febrero de 2014, 23:21:47 »
Y que en el Flashpoint nunca sabes por donde se va a extender el fuego, con lo que es muy fácil mandar a freír espárragos al jugador alfa que todos tenemos como amigo  ;D

Jajajajaj, ¿lector de Huxley?  ;)

Elque, te está saliendo un ránking muu raro ( por mezclar todo tipo de juegos ) pero... ¿pondrás el Cosmic Encounter en el puesto nº 1?  ::) El Dungeon Twister también lo veo en el top 5... Y el Arkham Horror...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #216 en: 05 de Febrero de 2014, 23:43:04 »
Y que en el Flashpoint nunca sabes por donde se va a extender el fuego, con lo que es muy fácil mandar a freír espárragos al jugador alfa que todos tenemos como amigo  ;D

Jajajajaj, ¿lector de Huxley?  ;)

De toda la vida de dios xDD

Citar
Elque, te está saliendo un ránking muu raro ( por mezclar todo tipo de juegos ) pero... ¿pondrás el Cosmic Encounter en el puesto nº 1?  ::) El Dungeon Twister también lo veo en el top 5... Y el Arkham Horror...
Es un ranking... ecléctico xDD Yo espero ver el Troyes en el top 10. Como acabe mas arriba, elque y yo perderemos las amistades, así que él ya sabe...  :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #217 en: 06 de Febrero de 2014, 11:08:46 »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #218 en: 18 de Febrero de 2014, 19:46:04 »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #219 en: 19 de Febrero de 2014, 10:04:46 »
Creia que tu eras mas de Star Wars

45!!!

(sé que va lento...sorry) ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #220 en: 19 de Febrero de 2014, 10:07:59 »
El 46 es sin duda uno de mis "prefes". Pero no sé si llegará a ser un "clásico". Tuvo poco éxito, es un hecho.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #221 en: 19 de Febrero de 2014, 10:36:53 »
Y lo prefiero raúl...pero tengo en cuenta más cosas jejejeje. Y lo de Netrunner merece medallas. Mira lo jugado que es en BGG respecto a los demás...sólo El Señor de los Anillos se le acerca, los demás a pesar de ser más antiguos están muy lejos.

El 46 es un clasicazo mi querida nemesis. Cierto que repercusión tuvo poca poero yo creo que los del mundillo conocemos todos el poryecto GIPFT.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #222 en: 19 de Febrero de 2014, 12:10:17 »
Cierto que repercusión tuvo poca poero yo creo que los del mundillo conocemos todos el poryecto GIPFT.

Para mí, que solo lo conzcamos "los del mundillo" es un serio problema. Aunque a mí los juegos de toda esa serie me encantan (incluso el malogrado TAMSK).

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #223 en: 19 de Febrero de 2014, 12:12:30 »
Bueno elque, ahora que has pasado "los de cartitas", a ver si empiezas a poner juegos de verdad! jejejeje! (Es broma, o no...) Expectante estoy...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #224 en: 20 de Febrero de 2014, 13:19:30 »