logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63848 veces)

JJG42

  • Visitante
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #210 en: 16 de Junio de 2013, 00:26:17 »
El juego esta en castellano.

ACV 8)

Me alegro mucho por los habitantes de las dos castillas  ::)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #211 en: 16 de Junio de 2013, 01:39:18 »
Si, tendrá doble mapa y la expansión, según he leído. Se trabaja sobre la edición de Pegasus pero con un rediseño gráfico (no sé si algo más, preguntad a Bascu)

Pura vida, gracias por responder...

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #212 en: 16 de Junio de 2013, 01:39:58 »
Con el curro suelo ser muy discreto y a no ser que el Señor Editor diga algo yo soy una tumba con los trabajos que tengo entre manos.

Pero vamos, no es ningún secreto. Sí, como dije en Twitter, Edición Pegasus con su doble mapa y variantes y rediseñada para que quede más Babilónica (es decir, dejamos el rojo y rosa y nos vamos al azul)

Y yastá, no me saquéis más ;P Tengo ganas de que podáis ver más cosas, pero ahora mismo toca esperar un poquito

Pura vida, muchas gracias...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #213 en: 17 de Junio de 2013, 10:38:39 »
Némesis, despues de más de 10 años en el mercado y despues de editar más de 125 juegos y ampliaciones distintas con unas 20 novedades al año, tu te crees que devir no hace sus números para seguir "en la brecha"?....no se muchas veces pienso que desde la BSK "solo" se ve el ombligo de la BSK (y eso que hace 10 años la BSK eran menos de 200 y ahora son más de 5000)

El sector de los juegos en este pais se sustenta por decenas de miles de compradores de todo el pais, que compran todo tipo de juegos, que no saben quien es Reiner Knizia y que no han oido hablar nunca de BGG, BSK o Gabienete Lúdico. Y este mercado se ha creado despues de editar y vender muchos juegos como Carcassone...a mucha gente, en muchas tiendas y durante mucho tiempo para llegar hasta aqui...

Me acuerdo que cuando se auncio el Puerto Rico la gente dijo, "pero si no se va a vender porque todo el mundo lo tiene" y blablabla... y creo que ya lleva alguna reedición.. igual que con TS y tantos otros.

El mercado no es la BSK, los jugadores no son la BSK, el mundo no es la BSK...y suerte que los editores nacionales siguen su instinto y sus ventas que si no , no habria mercado, ni juegos, ni jugadores....

ACV 8)


Discrepo "casi" totalmente. Es un tema de distribución y eso no quiere decir grandes superficies, si no "más puntos de venta" y más oferta de productos.

En lo que coincido es que:
Que el mundillo abandone el elitismo: y por eso se editan TODO tipo de juegos como Carrera de cerditos, TS o Graffiti...

La clave de expandir el hobby no es editar más, del mismo modo que la clave de llevar una vida sana no es que haya muchos más medicamentos en las farmacias: la clave es editar MEJOR.

ACV 8)

La respuesta es muy sencilla: ¿Y a mí que me cuentas?

Yo sólo soy un aficionado, un fan del hobby, un cliente. Vuestras idas y venidas con las grandes superfícies no me interesan. Yo sólo doy mi opinión. Y tu relación con la BSK todavía me da más igual. Puede que el mundo no sea la BSK, pero hey... son tus clientes más fieles.

No sé qué pretendéis los editores (lo digo en general porque ya es la enésima vez que pasa) tratando tan mal a la gente que simplemente da su opinión, y que se está gastando un pastón indecente en vuestros productos, que por cierto, vienen cargados de erratas (pero eso no os preocupa, ¿eh?).

Dejad de una vez de aleccionar a los demás, y dedicáos a mejorar vuestro producto, que ya bastante trabajo tendréis con eso.


Editado por el autor: Contenía palabras inapropiadas.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 12:59:40 por Némesis »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #214 en: 17 de Junio de 2013, 10:54:13 »


La respuesta es muy sencilla: ¿Y a mí que me cuentas?

Tendríais que tener presente que yo sólo soy un aficionado, un fan del hobby, un cliente. Vuestras idas y venidas con las grandes superfícies no me interesan. Yo sólo doy mi opinión. Y tu relación con la BSK todavía me da más igual. Puede que el mundo no sea la BSK, pero hey... son tus clientes más fieles.

No sé qué pretendéis los editores (lo digo en general porque ya es la enésima vez que pasa) tratando tan mal a la gente que simplemente da su opinión, y que se está gastando un pastón indecente en vuestros productos, que por cierto, vienen cargados de erratas (pero eso no os preocupa, ¿eh?).

Dejad de una vez de aleccionar a los demás, y dedicáos a mejorar vuestro producto, que ya bastante trabajo tendréis con eso.

Dejad de increparme de una vez, lo digo en serio. Que somos vuestros clientes, joder.

+1

Mas calidad y menos cantidad (y si pueden ser las dos cosas mejor).
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 14:29:11 por Mod »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #215 en: 17 de Junio de 2013, 11:09:25 »

La respuesta es muy sencilla: ¿Y a mí que me cuentas?

Tendríais que tener presente que yo sólo soy un aficionado, un fan del hobby, un cliente. Vuestras idas y venidas con las grandes superfícies no me interesan. Yo sólo doy mi opinión. Y tu relación con la BSK todavía me da más igual. Puede que el mundo no sea la BSK, pero hey... son tus clientes más fieles.

No sé qué pretendéis los editores (lo digo en general porque ya es la enésima vez que pasa) tratando tan mal a la gente que simplemente da su opinión, y que se está gastando un pastón indecente en vuestros productos, que por cierto, vienen cargados de erratas (pero eso no os preocupa, ¿eh?).

Dejad de una vez de aleccionar a los demás, y dedicáos a mejorar vuestro producto, que ya bastante trabajo tendréis con eso.

Dejad de increparme de una vez, lo digo en serio. Que somos vuestros clientes, joder.

:) Gracias por tu sincera respuesta.

Quizas la gente que estamos trabajando en esto no debemos tenemos derecho a hablar en los foros y dar nuestra opinion . Y lo digo tambien por el otro hilo sobre Náufragos con el amigo Brackder al que creo que te refieres.

No te preocupes, no volvere a molestar en este hilo.

Atte.
ACV 8)
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 14:29:30 por Mod »

raik

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #216 en: 17 de Junio de 2013, 11:18:37 »
acv, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que no sólo no molestas sino que tus aportaciones son bastante interesantes porque das otra visión del mundillo. No creo que debas sentirte condicionado por lo que diga una persona (aunque sé que en realidad no lo haces)

En cuanto al tema quien me conoce sabe que jamás me acercaré a un juego de este estilo, demasiado seco para mi (no fui capaz de acabar una partida en Ipad) pero me parece genial que se editen juegos de esta calidad en castellano.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #217 en: 17 de Junio de 2013, 11:37:28 »
acv, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que no sólo no molestas sino que tus aportaciones son bastante interesantes porque das otra visión del mundillo. No creo que debas sentirte condicionado por lo que diga una persona (aunque sé que en realidad no lo haces)

Creo que eso es algo que sabemos todos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #218 en: 17 de Junio de 2013, 11:38:39 »
¿Qué narices pasa en este foro que cada vez que una persona implicada en el mundo de los juegos de mesa viene a dar su opinión automáticamente alguien se toma esa opinión como un ataque?

Chavales, hacéroslo mirar...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #219 en: 17 de Junio de 2013, 11:39:07 »
Quizas la gente que estamos trabajando en esto no debemos tenemos derecho a hablar en los foros y dar nuestra opinion . Y lo digo tambien por el otro hilo sobre Náufragos con el amigo Brackder al que creo que te refieres.

No te preocupes, no volvere a molestar en este hilo.

Sí, eso, muy bien. Ahora déjame a mí de intolerante y hazte el víctima. Es lo que me faltaba por leer.

Sabes, eres perfectamente consciente, que yo NO HE DICHO en NINGÚN MOMENTO que no tengáis derecho a opinar ni a participar ni a dar opinión. Pero claro, era más cómodo tergiversar mis palabras y hacerte la víctima que intentar responder a mis planteamientos, que sólo pedían que cada uno asumiera su responsabilidad, simplemente. Pero no, tu respondes con un portazo y diciendo "uy, pues ahora ya no escribo más" para que alguien salga a suplicarte que no te vayas. Yo sólo soy responsable de leerme las reglas y aplicarlas bien, el resto del trabajo no depende de mí.

Yo no me refería a Brackder, ya que hasta donde yo sé, él no es editor; es autor, y nunca me he dirigido a él, ni él a mí; y si algún día me dirijo a él procuraré hacerlo sin faltarle al respeto.

Vosotros podéis participar y opinar y nadie os ha negado jamás ese derecho, decir lo contrario es manipular con la más maliciosa de las intenciones. Pero creo que lo tendríais que hacer dando un mínimo respeto por lo que se os dice. Lo cual quiere decir: si la gente se queja de las erratas, atender, si se hace una crítica constructiva, escuchar, y si se da una opinión sobre tu sacrosanto oficio, intentar no aleccionar, con un intento de ridiculizar a los demás (no lo digo sólo por mí). Lo único que hacéis con vuestra actitud es poner en evidencia vuestras carencias. Los errores que pueda haber o no en vuestro mundo profesional son cosa vuestra, es muy poco ético intentar cargarles el muerto a quienes se gastan su dinerito en vuestros productos.

Pero nada, si te apetece decir que el malo soy yo, que soy un simple aficionadillo, adelante.  :D  :D
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 11:41:53 por Némesis »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #220 en: 17 de Junio de 2013, 11:40:23 »
¿Qué narices pasa en este foro que cada vez que una persona implicada en el mundo de los juegos de mesa viene a dar su opinión automáticamente alguien se toma esa opinión como un ataque?

Chavales, hacéroslo mirar...

No es "cada vez", y lo sabes.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #221 en: 17 de Junio de 2013, 11:45:37 »
y si se da una opinión sobre tu sacrosanto oficio, intentar no aleccionar, con un intento de ridiculizar a los demás

Yo creo que ahí es donde está la clave.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #222 en: 17 de Junio de 2013, 11:51:17 »
Pido disculpas a los moderadores porque me he ido del tema.

Este hilo era para hablar del T&E. Lo siento, pero es que hay temas que me enervan.

Por mi parte cierro el offtopic.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #223 en: 17 de Junio de 2013, 11:51:50 »
No es "cada vez", y lo sabes.

Tal vez no, pero vamos, que llevamos un fin de semana que a la mínima se salta y, sinceramente, creo que si vienen con respeto (que yo creo que ha sido el caso) lo mínimo que habría que hacer es ponerse un poco en su punto de vista y pensar que estando en el mundillo tal vez sepan de esto algo más que nosotros.

Coño, que esto es un puto hobby y con mensajes como los que se está leyendo parece que nos estamos jugando la vida.

raik

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #224 en: 17 de Junio de 2013, 11:59:34 »
Tal vez no, pero vamos, que llevamos un fin de semana que a la mínima se salta y, sinceramente, creo que si vienen con respeto (que yo creo que ha sido el caso) lo mínimo que habría que hacer es ponerse un poco en su punto de vista y pensar que estando en el mundillo tal vez sepan de esto algo más que nosotros.

Coño, que esto es un puto hobby y con mensajes como los que se está leyendo parece que nos estamos jugando la vida.

Es que metafóricamente Devir sí que se juega la vida con cada juego que lanza. Un fracaso editorial puede ser muy peligroso con los problemas de financiación que hay. Por eso mismo imagino que cuando se lanzan a una aventura de estas lo tienen todo muy bien estudiado y ponerse a darles lecciones desde el sofá de nuestra casa sobre el mercado me parece aventurarse un poco lejos.

Personalmente me parecen más arriesgadas maniobras como la del CoH o la del PoG que esta.