logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4950 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:38:07 »
A las 22:30 estaré allí.

  Hasta pronto.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2013, 04:04:57 »
Estupenda velada, como es habitual.

En la Bruja de Rose no se puede decir que no nos hayan tratado bien, no?. Vale que el sitio es más ruidoso que el BdC y estas mas "expuesto", con lo que es normal que venga alguno (o más de uno) a decirte aquello de "oye, y este juego como va?"... pero yo al menos he estado muy a gusto. Nos han recibido con un par de platitos de jamón, para ir haciendo boca.. y después nos han sacado algo para picar .. con croquetillas, patatas y alguna otra cosa (Ramón os podrá dar buena cuenta de qué había allí...  porque fue responsable en buena parte de su desaparición).

Por fin conseguí mi esperado "Primordial Soup" y no ha decepcionado en absoluto. Me ha parecido un juego muy original, con mecánicas sencillas, pero con chicha más que suficiente. ... Eramos siete y nos dividimos en dos mesas.

El club de las amebas estuvo formado por Eugenia, Moriarty, Jose y yo.. y demostré que como ameba no tengo precio. No se si eso es bueno, pero el dato ahí queda. :) Gané la partida. (ahhh.. qué pocas veces puedo escribir esa frase en público - muchas veces la escribo en privado, para hacerme a la idea.. :)

En la mesa aledaña estuvieron Pitman, Melo y Ramón dándole al Vulgari eloquentia.. otro al que le tengo ganas.. (uno no puede estar en varios sitios a la vez... - aunque reconozco que tampoco lo intenté).. pero vamos, que acabaremos encontrándonos ese juego y yo seguro. PEnsé que Pitman les iba a apalizar, porque es un hombre que estas cosas se las trae preparadas, pero no, por lo visto la partida se llevó Melo. Empatando a puntos y resolviendo el empate gracias al conocimiento. El saber no ocupar lugar.. y ahora además, sirve para ganar partidas.

Fue una velada muy agradable y disfruté como un enano. Además fue el cumpleaños de una de las asistentes a la velada, pero no pienso decir quien ni cuantos cumplió, porque Eugenia me mata. :)

Gracias a todos por la noche de los viernes. Así uno aguanta la semana mucho mejor. :)

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2013, 04:59:26 »
Por cierto, por alusiones durante la velada, me animé a subir fotos que tenía pendientes de muchas muchas quedadas. Lo tenéis todo en:

https://plus.google.com/u/1/photos/100124290622779807760/albums

salu2

tostador

Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:39:48 »
Además fue el cumpleaños de una de las asistentes a la velada, pero no pienso decir quien ni cuantos cumplió, porque Eugenia me mata. :)
Salu2

Eugenia empieza a tener edad para apuntarse a los concursos de flor.

mazmaz

Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:55:30 »
Que envidia, tienen buena pinta los dos juegos. ¿Os pusieron musicón del bueno como la otra vez? :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:59:53 »
Citar
Publicado por: tostador
« en: Hoy a las 11:39:48 am » Insertar Cita
Cita de: byfed en Hoy a las 04:04:57 am
Además fue el cumpleaños de una de las asistentes a la velada, pero no pienso decir quien ni cuantos cumplió, porque Eugenia me mata.
Salu2

Eugenia empieza a tener edad para apuntarse a los concursos de flor.
 

Y tostador al domino.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2013, 13:59:03 »
Pues a la sopa para que sirva de precedente, hemos jugado bien, excepto  que los genes avanzados cuentan como dos cartas para la puntuación. Yo perdí dos o tres puntos y no se sí alguien más los compro, pero no creo que cambiara mucho el resultado final.

 P.D. La carne de ameba más rica es la de las amebas de Geni sin lugar dudas.  :D ;D :D

PitMan

Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2013, 15:57:04 »
En la mesa aledaña estuvieron Pitman, Melo y Ramón dándole al Vulgari eloquentia.. otro al que le tengo ganas.. (uno no puede estar en varios sitios a la vez... - aunque reconozco que tampoco lo intenté).. pero vamos, que acabaremos encontrándonos ese juego y yo seguro. PEnsé que Pitman les iba a apalizar, porque es un hombre que estas cosas se las trae preparadas, pero no, por lo visto la partida se llevó Melo. Empatando a puntos y resolviendo el empate gracias al conocimiento. El saber no ocupar lugar.. y ahora además, sirve para ganar partidas.

De preparada más bien poco, me había leído las reglas para la quedada de hacía dos semanas y no pude ni repasarlas antes de la de ayer. Aparte no gusta mirarme estrategias antes, porque creo que parte del encanto de un juego nuevo es ir descubriendo las cosas por tí mismo. Eso si, Melo y Ramón iban de nuevas pero Melo estuvo muy atento. Yo me lancé a la carrera eclesiástica bastante al principio y Melo me siguió los pasos enseguida, pero no sin antes asegurarse una buena puntuación del track de conocimiento, que a la postre le daría a él los desempates en la votación para convertirse en Papa y en la puntuación final, que empatamos a 47 puntos. Así que enhorabuena a Melo por la merecida victoria.
El juego me ha gustado, un euro que ha resultado muchísimo más fluido de lo que me imaginaba, dada la cantidad de acciones disponible. Acabamos bastante rápido la partida, pese a que la explicación si que fue bastante larga. Habrá que probarlo más, a ver si es posible una victoria "por lo civil", que en principio parece más difícil...


Fue una velada muy agradable y disfruté como un enano.

Los mismo digo. La charleta de después también moló. 


Además fue el cumpleaños de una de las asistentes a la velada, pero no pienso decir quien ni cuantos cumplió, porque Eugenia me mata. :)

Yo ni me enteré de cumple... ¡Muchas felicidades (con retraso), Eugenia!
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2013, 18:11:47 »
La verdad quitando al etílico del juego de cartas, normal que acertara siempre, como iba el tío que no se daba cuenta que estaba haciendo el truco con los dorsos que eran idénticos, así también acierto yo  :D. Una velada agradable y la charla posterior también, pena que me tuviera que ir.

P.D. El cumpleaños muy feliz no creo que fuera, que cumple muchos  :D ;D :D
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 21:46:32 por moriarty »

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2013, 21:49:49 »
Muy wenas chavalines, me encuentro por estas tierras desde el martes y me estoy planteando haceros una visitilla, si por un casual alguien tiene el juego del hormiguero(no recuerdo el nombre mirmac o algo parecido) y esta dispuesto a jugarlo ire si o si, en caso contrario ponerme un asterisco.

P.D: fede sigues siendo un jodido paquete y seguimos teniendo un Axis & Allies pendiente, MOMIAZO..

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:00:06 »
Lo tengo yo y Fede.  ;)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:22:31 »
Ahora recorde el nombre, MYRMES, si estais dispuestos a jugarlo, avisarme

OisinoiD

Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2013, 23:35:02 »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

duende

  • Visitante
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:53:34 »
Eugenia empieza a tener edad para apuntarse a los concursos de flor.

P.D. La carne de ameba más rica es la de las amebas de Geni sin lugar dudas.  :D ;D :D

P.D. El cumpleaños muy feliz no creo que fuera, que cumple muchos  :D ;D :D

con estos amigos quién necesita enemigos  :o

ya no hacen amigos como antes  ???

Yo ni me enteré de cumple... ¡Muchas felicidades (con retraso), Eugenia!

gracias majo  ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:sondeo viernes 20/09 Torrelavega o aledaños
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:43:30 »
 :-* :-* :-*