logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755206 veces)

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1035 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:24:21 »
Ahí no te quito razón. Yo soy fanboy pero no me ocurre decir que sois unos pasotas o unos dejados por no cerrarlo ya. De hecho, yo lo cerré hace poco porque me cansé de esperar una respuesta clara sobre el envío a tienda y los gastos de envío sólo eran 7€. No me mereció la pena.

Además pensé que si esperaba más podía peligrar el envío al separarlo por oleadas y fastidiarme viendo unboxings mientras la siguiente oleada se demora semanas. Y lo más importante, si GZ sugiere cerrar el pledge antes de septiembre, no seáis huevazos que ya vamos tarde, copón.

Es sorprendente. digo yo que si a a GZ le urge cerrar los pedidos algo diría. A menos que sean unos pasotas. Digo yo que la figura del huevón vale para el alumno que tiene que entregar un trabajo y lo va dejando para el ultimo día, pero aquí no lo termino de ver.
 Y sí, no huele muy bien, en cuanto a como debe estar producido el juego en estos momentos, que no les urja a los de gz saber exactamente que es lo que tienen que producir.

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1036 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:08:54 »
Ahí no te quito razón. Yo soy fanboy pero no me ocurre decir que sois unos pasotas o unos dejados por no cerrarlo ya. De hecho, yo lo cerré hace poco porque me cansé de esperar una respuesta clara sobre el envío a tienda y los gastos de envío sólo eran 7€. No me mereció la pena.

Además pensé que si esperaba más podía peligrar el envío al separarlo por oleadas y fastidiarme viendo unboxings mientras la siguiente oleada se demora semanas. Y lo más importante, si GZ sugiere cerrar el pledge antes de septiembre, no seáis huevazos que ya vamos tarde, copón.

Es sorprendente. digo yo que si a a GZ le urge cerrar los pedidos algo diría. A menos que sean unos pasotas. Digo yo que la figura del huevón vale para el alumno que tiene que entregar un trabajo y lo va dejando para el ultimo día, pero aquí no lo termino de ver.
 Y sí, no huele muy bien, en cuanto a como debe estar producido el juego en estos momentos, que no les urja a los de gz saber exactamente que es lo que tienen que producir.

Hasta hace unos días estaría de acuerdo contigo pero hace poco he vivido en mis carnes el caso del Shadow of Brimstone y FFP. Un juego que deberían haber entregado en Agosto, del que han vendido algunas unidades en las GenCon (agosto) y que a los backers nos ha llegado el pledgemanager esta semana.

Quarath

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1037 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:17:57 »
Ayer le hice un pedido a un amigo y sin problemas, es más, me equivoqué a la hora de indicar la dirección de entrega, les mande seguidamente un correo para que rectificaran la factura con la nueva dirección y esta mañana ya lo tenía todo listo. Que tu amigo les mande un correo porque yo al menos en cuanto a contacto con la gente encargada de los correos no he tenido NINGUN PROBLEMA, es más, soy yo el que se los crea puesto que ya me han rectificado algunas cosillas.  ::)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1038 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:13:24 »
   Como hay que ser justos, ya lo tengo arreglado... Y ademas respondieron al email. O sea , a pesar del error esta vez si me han respondido y mas o menos rapido...
  Lo triste es que esto sea noticia...

  Ojala que no haya mas fallos, a ver... Yo es que ya estoy tan cansaete...
 ::)

Borja

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1039 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:49:00 »
Es que no es noticia, pero el ambiente y los comentarios que hay en esta campaña, de desprestigiarla y atacarla desde el inicio, hacen que lo parezca. Lo que te ha pasado no pasa de molestia, solucionada muy bien por cierto. Igual habría que poner de parte de todos para dejar de hacer montañas de un grano de arena, de montar un cristo por algo sin dar margen de maniobra y de reir gracias ofensivas que no aportan nada más que crispación por muchos guiños que lleven.

Os imaginais que un grupo de desconocidos hicieran lo mismos comentarios hacia vuestro trabajo? Porque seguro que también cometeis fallos en vuestro trabajo, no?

De verdad, relax, esto es un hobby para disfrutar y pasar un buen rato, no para hacerse mala sangre, ni reirse o mofarse del trabajo de los demás ni de su forma de hacer las cosas, aunque difiera de como lo haríais vosotros.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 08:50:37 por Borja »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1040 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:14:53 »
  Bueno, al principio seguía este hilo... Pero empezó a resultarme bastante cansino leer muchos de los  post tanto de unos como de otros en los que no se aportaba nada excepto "y tú más".
 Solo posteo para decir que las dos pequeñas incidencias que yo personalmente he tenido relativas a este proyecto, han sido contestadas rápidamente y de manera satisfactoria.
  Sin poner en duda en ningún momento la veracidad de lo que muchos han dicho sobre retrasos al responder emails y mensajes y sin entrar a valorar otros aspectos en los que creo que mi opinión es muy subjetiva y no aporta nada que no se haya dicho anteriormente.
  Pero me parecía de recibo poner que al menos en mi caso personal, cuando he tenido que contactar con ellos, me han hecho caso.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1041 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:36:25 »
Copio y pego una respuesta de un usuario de HQ.es (si molesta lo borro sin problemas), que creo que todos hallaremos interesante de leer.

"Hola XXX.

La fecha prevista de entrega es Diciembre.
Nuestra página para las actualizaciones y todas las noticias referente al juego es www.heroquesclassic.com.

Nuestro proyecto está dividido en tres fases; la fase creativa, que está terminada, la fase de producción que está bastante avanzada y la fase de envío del juego, que si todo sale según lo previsto será en Diciembre.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
Isabel"


PD: Todo esto ya podian ponerlo a modo de actualización, encima tienen el "morro" de poner un enlace a su página para las actualizaciones la cual lleva mas de dos meses sin ninguna.... flipa lorito  ;D

Pero bueno, algo es algo y al menos, se puede leer que siguen con la fecha de entrega en la cabeza en Diciembre.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1042 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:46:39 »
Justo eso pensaba poner ahora el Mail contestado a un chico de otro foro.

Seguimos con la fecha de diciembre, me parece genial.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1043 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:49:59 »
PD: Todo esto ya podian ponerlo a modo de actualización, encima tienen el "morro" de poner un enlace a su página para las actualizaciones la cual lleva mas de dos meses sin ninguna.... flipa lorito  ;D
¿Para qué quieres que pongan una actualización en su página diciendo lo que ya sabemos? ¿Estamos tan acostumbrados a los retrasos en este tipo de campañas que decir que van sobre la fecha es una novedad?

¿Te imaginas que actualizan para decir sólo eso? Yo prefiero que se queden callados (o mejor aún, que enseñen minis) a que suelten un "todo va bien", porque con las ganas que les tienen algunos, arde Troya.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

vilvoh

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1044 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:11:44 »

Os imaginais que un grupo de desconocidos hicieran lo mismos comentarios hacia vuestro trabajo? Porque seguro que también cometeis fallos en vuestro trabajo, no?

Tanto como desconocidos. De algunos tienen sus datos personales y su dinero. Eso supongo que merece un respeto hacia las críticas que puedan hacerles.

Lo curioso es que cada novedad que se publica por el círculo no oficial de GZ parece que se da por sabida, cuando en muchos casos son cosas ni confirmadas ni desmentidas.

En fin, si a algunos backers les han dicho que Diciembre sigue en pie, pues espero que al menos lo cumplan.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1045 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:32:22 »

Os imaginais que un grupo de desconocidos hicieran lo mismos comentarios hacia vuestro trabajo? Porque seguro que también cometeis fallos en vuestro trabajo, no?

Tanto como desconocidos. De algunos tienen sus datos personales y su dinero. Eso supongo que merece un respeto hacia las críticas que puedan hacerles.

Lo curioso es que cada novedad que se publica por el círculo no oficial de GZ parece que se da por sabida, cuando en muchos casos son cosas ni confirmadas ni desmentidas.

En fin, si a algunos backers les han dicho que Diciembre sigue en pie, pues espero que al menos lo cumplan.

no sé yo que confiaza se puede tener en su palabra. Aunque bueno siempre hay una primera vez para todo.

Borja

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1046 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:44:23 »

Os imaginais que un grupo de desconocidos hicieran lo mismos comentarios hacia vuestro trabajo? Porque seguro que también cometeis fallos en vuestro trabajo, no?

Tanto como desconocidos. De algunos tienen sus datos personales y su dinero. Eso supongo que merece un respeto hacia las críticas que puedan hacerles.

Lo curioso es que cada novedad que se publica por el círculo no oficial de GZ parece que se da por sabida, cuando en muchos casos son cosas ni confirmadas ni desmentidas.

En fin, si a algunos backers les han dicho que Diciembre sigue en pie, pues espero que al menos lo cumplan.

no sé yo que confiaza se puede tener en su palabra. Aunque bueno siempre hay una primera vez para todo.

Es como todo, se puede si se quiere. Si quieres confiar, o dar un voto de confianza, o dejar de valorar todo lo que ocurre por el lado malo, puedes. Otra cosa es que se quiera...

Al fin y al cabo somos personas y cada persona tiene un caracter y una forma de ser y actua en consecuencia. Tiendo a pensar que la gente apoya y da un voto de confianza a los demás, que intenta ayudar y no torpedear, que hace las cosas con buena intención.   :)

Musten

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1047 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:49:55 »
Como hay mecenas que ya lo saben les pregunto...

Estando la fase de diseño terminada, ¿dónde puedo ver cómo y dónde se va a poner en la caja la frase elegida por los mecenas?, ¿cuántos caracteres permite como máximo, han enseñado algún ejemplo final de la caja o concepto de diseño?
El diseño del tablero modular está terminado y no sé si entrará en la fase de producción que está ya bastante avanzada, ¿dónde puedo ver un ejemplo, prototipo o primera versión del tablero modular y cuántos centímetros de espesor tiene su cartón?

Gracias.

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1048 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:31:24 »
Como hay mecenas que ya lo saben les pregunto...

Estando la fase de diseño terminada, ¿dónde puedo ver cómo y dónde se va a poner en la caja la frase elegida por los mecenas?, ¿cuántos caracteres permite como máximo, han enseñado algún ejemplo final de la caja o concepto de diseño?
El diseño del tablero modular está terminado y no sé si entrará en la fase de producción que está ya bastante avanzada, ¿dónde puedo ver un ejemplo, prototipo o primera versión del tablero modular y cuántos centímetros de espesor tiene su cartón?

No se puede ver nada de nada, ni de cartón ni de plástico ni de diseño de reglas ni de caja porque básicamente GZ no quiere que se vea nada, nunca... solo cuando se abra por primera vez la caja.

Es una estrategia que puede molar la verdad, salvo que engañaron diciendo que tendríamos actualizaciones con los avances, pocas pero que habría.

Ahora tras la tónica general que se está viendo y las palabras de Dionisio en Zaragoza se puede adivinar que no van a enseñar nada nunca. Así que los que esperen ver algo van a sufrir.

Como digo es una estrategia que mola si se lleva bien, por lo menos para mi. A mi en el CF me dicen que no van a enseñar nada final pero que me fíe de ellos porque va a ser espectacular y lo mismo me dejo llevar.

Gracias.

LudoNoticias

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1049 en: 29 de Septiembre de 2014, 14:00:12 »
Renders de HeroQuest 25 Aniversario

Renders de HeroQuest 25 Aniversario

¡Tranquilo, tranquilo! desafortunadamente esto no es ninguna actualización oficial. Simplemente queremos mostraros los cinco renders que el diseñador Abishai, ha realizado para la esperadísima edición de HeroQuest 25 Aniversario.

heroquest_25_logo

¡Si amigos! siento no ser portador de ninguna novedad o comunicado oficial en cuanto a miniaturas, reglamento o algo referido a nuestro esperado HeroQuest 25 Aniversario. Pero por lo menos os vamos a ofrecer una serie de renders (diseños por ordenador) realizados por el diseñador español Abishai (nick), los cuales, aunque ya llevan algún tiempo circulando por la red, puede que alguno de vosotros todavía no hayáis tenido la oportunidad de verlos.

Finalmente vamos a transcribir con el correo de respuesta por parte de GameZone a un mecenas del proyecto. Todo ello con el ánimo de tranquilizar a las fervientes masas de ávidos jugadores, que como yo, esperamos poder disfrutar estas navidades con nuestro juego.

El trabajo que podemos ver en estos renders, que más tarde pasarán a ser miniaturas, es asombroso. Como ya os he contado en alguna ocasión, a GameZone Miniatures los llevo siguiendo desde hace bastantes años y nunca han dejado de sorprenderme, tanto por la calidad y acabado de sus miniaturas, como por los nuevos diseños de razas que podemos usar en wargames de miniaturas de corte épico fantástico. Por lo que estamos seguros que la elección de este diseñador y el resto del equipo, será de primera, ofreciéndonos un producto con un magnífico acabado.

El primer render que vamos a ver es el Asesino, que está maniatado y que como dijo el propio Dionisio Rubio en la presentación que hicieron en Desafío Wargames 2014 (aquí), la miniatura oculta un cuchillo bajo el brazo. En aquel vídeo no fui capaz de verlo, pero con esta imagen, ahora se ve perfectamente y como rastreramente el personaje lo lleva oculto bajo la manga. Por lo demás, me gusta el detalle del rostro medio oculto bajo la capucha, del que apenas se le ven los ojos y una cicatriz en la barbilla. Los ropajes del Asesino vemos que están raídos y viejos, síntoma de que ha pasado una buena temporada entre rejas. Impresionante la composición de tipos de ropas, que dan la sensación de estar vestido con diferentes restos de ropas recogidos a lo largo de sus aventuras.

Fijaos en la base de la miniatura, que con la colocación de los pies y esa loseta, prácticamente no hará falta ponerle una peana. Peanas, que recordemos serán transparentes para dejar ver la imagen y diseño del tablero.

(pincha en la imagen para verla con más detalle)

HeroQuest 25th, render Asesino

 

Pasamos a comentar a la Vampiresa. De la Vampiresa se han obtenido dos renders, una con la figura de pie, y la otra con los diferentes puntos de vista tumbada sobre lo que puede ser una mesa o altar de sacrificio.

En cuanto a la primera, lo más llamativo es el movimiento que le han dado al velo que cubre todo su cuerpo. Incluso el velo, ocultando su rostro le transmite a la miniatura un toque más misterioso. Toda la figura tiene un aire etéreo, ideal para usar casi también como si fuera una aparición espectral. Será un lujo ver cómo la gente pintará esta miniatura, ya que como digo, incluso puede pasar como un espíritu deambulando por la mazmorra. Detalle importante, la mano derecha que no está cubierta por el velo, se ve claramente que es una mano extraña y con uñas largas, lo que nos lleva a pensar que bajo esa atractiva figura se esconde un mal mayor.

Una última curiosidad sobre esta figura, es que finalmente la tuvieron que diseñarla con todo el velo cubriendo los pechos de la Vampiresa, ya que en un principio se pensó en que tuviera el pecho al aire, pero al dejar sus senos al descubierto, en algunos países seguramente le prohibirían sacar esa figura.

En cuanto a los renders de la Vampiresa tumbada, lo que nos llama poderosamente la atención, son las detalladas patas sobre la que está tumbada la figura. Son una especie de gárgolas que se están tapando el rostro. El altar está rodeado de pequeñas calaveras, dándole así un aspecto de altar de sacrificio. Es una miniatura ideal para que en un principio, nuestros aventureros se la encuentren en una sala, para más tarde se lleven la sorpresa de que aquél cuerpo que vieron se les acaba de aparecer. Fijaos en los detalles de las flores, que también lleva la miniatura de la Vampiresa de pie.

(pincha en las imágenes para verlas con más detalle)

HeroQuest 25th, render VampiraHeroQuest 25th, render Tumba Vampira

 

Le toca el turno a la miniatura del Caballero. Como vemos, la figura parece estar encadenada a la pared, pero GameZone, ha querido que no solo esta figura quede así. Cuando los aventureros se liberen al Caballero, esta figura podrá acompañar al grupo de jugadores, ya que en los brazos se le han colocado unos imanes y podremos colocarlos de tal manera que quede liberado de la pared.

Como detalles, diremos que la armadura es bastante pesada y podemos ver que tiene algunos abollones y golpes sufridos en combate. La pared y suelo a los que está enganchado la figura no tienen demasiado detalle. Creo que para ser una pared y suelo de mazmorra deberían estar más rotos, sucios… vamos con más detalle. Pero si os acordáis lo que dijo Dionisio en el vídeo de la presentación: “… no me gusta presentar modelos casi sin acabar… a este orco le falta más detalles de heridas de combate… el escudo más roto… colocación de piernas, brazos en los pequeños goblins…”  Pues eso mismo le pasa a esta figura, el diseño se ve genial pero tengamos en cuenta que es un render y que seguro para su acabado final tendrán en cuenta añadirle más detalles a la figura.

Por lo demás, nos fijamos en el rostro del Caballero que tiene lo que parece ser una cicatriz en la mejilla, lo que sumado al resto de la cara, se le ve que está cansado y que lo ha pasado muy mal durante su periodo de cautiverio.

(pincha en la imagen para verla con más detalle)

HeroQuest 25th, render Prisionero

 

Finalmente le toca el turno a la Araña. El render de la araña es más bien una ampliación para que veamos los acabados del rostro del bicho. Una hilera de pequeños ojos y un ojo central más grande, unas mandíbulas bastante grandes al lado de la temible boca abierta con pequeños dientes. En las patas, grandes y fuertes, vemos como tienen una especie de pelos gordos o espinas que hacen al arácnido un bicho peligroso. El resto del cuerpo, aunque difuminado, vemos que es bastante gordo.

(pincha en la imagen para verla con más detalle)

HeroQuest 25th, render araña

Y bien, como conclusión os dejamos con la transcripción de un correo por parte de Isabel del equipo de GameZone responsable de responder a los mecenas, en la que aclara las dudas a un mecenas sobre los tiempos de entrega, las fases en las que han dividido el proyecto y los plazos, que según el correo, se van completando:

La fecha prevista de entrega es Diciembre.
Nuestra página para las actualizaciones y todas las noticias referente al juego es www.heroquesclassic.com.

Nuestro proyecto está dividido en tres fases; la fase creativa, que está terminada, la fase de producción que está bastante avanzada y la fase de envío del juego, que si todo sale según lo previsto será en Diciembre.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
Isabel

 

 

La entrada Renders de HeroQuest 25 Aniversario aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Renders de HeroQuest 25 Aniversario

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com