logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755272 veces)

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1185 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:03:59 »
La verdad es que le están creciendo los enanos a GZ (ya son jugadores de baloncesto de hecho). Lo de no enviar las reglas a sus presuntos traductores tiene mal color, podría ser que hayan conseguido la traducción por otro lado y como son como son, no hayan avisado al grupo de italianos.... Pero eso se me antoja a justificación de mi cabeza para pensar, "las reglas están hechas y testadas...."

Veremos cuanto retraso implica, visto lo visto prefiero un no correr y que me digan que se demora X meses para que mas o menos las reglas les cuadren, que yo no era de a los que le diera igual las reglas, yo era de los que consideraba que tampoco había que herniarse para que salieran decentes, bueno...., sigamos observando en el culebrón de HQ25.

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1186 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:13:45 »
Hay gente que dicen que los "heaters" son trolls, pero y la gente que defiende a GZ a capa y espada, aun cuando sale a la palestra que no van las cosas como nos cuentan, que son? :o
Empiezo a pensar mal de Dionisio, y no soy "hater" (heater=calentador; hater=alguien que tiene una gran antipatía hacia algo o alguien).

Sé de buena tinta que el desarrollo material va a buen ritmo, pero creo sinceramente que la parte intelectual la han dejado de lado, y es tan importante como la otra. A mí personalmente me da un poco igual porque tengo mi propio sistema para jugar y ya está bien afinado, pero como una parte no puede ir sin la otra, lo va a retrasar todo. Me jode admitirlo, pero Dionisio lo está haciéndolo como el culo. Más vale que lo que entregue lo haga sin demasiado retraso y de manera impecable, sino empezaré a juntarme con malas compañías como Lev Mishkin y demás caterva.   ;D
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Quarath

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1187 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:25:41 »
Eso es lo preocupante Qarath, si hace mes y medio que 'se sabe' que las reglas están terminadas, ¿cómo es que los italianos que iban a traducirlas no saben nada del tema? Ellos mismos tendrían que saber de este tema antes que nadie. ¿Cómo puede decir Dionisio al mismo tiempo que el juego está en fecha y que quiere mandarlo antes a los extranjeros para que todo el mundo lo reciba a la vez y los italianos ni siquiera han recibido las reglas para traducir????

Tienen que traducir reglas, pero además cartas y las 100 misiones... No es que vayan con retraso, esto es mucho peor. Las reglas, las cartas y los libros de misiones no dependen de los del cartón o de terceros, esto es responsabilidad directa de Dionisio...

Puede ser que finalmente ellos no vayan a ser los que los traduzca, aunque al principio si que los fueran.

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1188 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:43:50 »
Realmente todo son elucubraciones sobre las reglas, minis..., porque desde GZ no han dicho nada oficial, siempre a través de terceros.

A través de terceros dijeron que las reglas estaban hace más de un mes y a través de terceros dijeron que hace dos días, como muy tarde, sacarían videos explicando las reglas "beta" de forma semanal, hasta marzo creo que era. Si pensaban explicar reglas con videos, un mes después de tenerlas acabadas y publicando muchos vídeos "después" de que el juego ya estuviera en casa de los mecenas, ¿por qué haces los vídeo con reglas "beta"?

A través de terceros dijeron que la producción de minis iba muy avanzada, a través de terceros dijeron que en los videos explicando las reglas se verían ya minis y a través de terceros desmintieron lo anterior y dijeron que posiblemente no se verían minis (realmente no se han visto ni los vídeos ;-). Si el juego ya está casi acabado y las minis casi producidas para qué hacer videos saliendo, por ejemplo, Dionisio y contándonos todo el rollo sin una imagen del juego y diciendo frases del estilo "¿Y se podrán hacer ataques en curva sin ver al objetivo?, pues claro, seríamos tontos si no se pudiera hacer eso. Pero no os vamos a explicar nada más de las reglas para que sea todo una sorpresa cuano el día de Navidad habras tu caja". 

A través de un tercero se filtró hace muchos meses un vídeo de un escritorio de escenografía en resina y creo, si no me equivoco, es la única imagen de una mini real "acabada" vista hasta ahora (y a muchos les encantó y la tienen en su mente como que todo va a ser así), por terceros nos enteramos que estaban teniendo problemas con las minis de escenografía en resina ya que se curvaban y no se mantenían rectas y a través de un tercero nos enteramos que GZ había decidido que el mobiliario no sería en resina sino en plástico duro (por tanto, la única mini vista no es válida).

Como ya dije hace un mes, técnicamente es imposible que los juegos lleguen para Navidad, ya que si estuvieran ya acabados el almacén que tendría que tener GZ con 10.000 cajas enormes apiladas y varios millones de piezas de minis, cartas, manuales... sería enorme y la clasificación, empaquetado y envío de la mercancia (cada pedido es diferente) les llevaría varios meses. Se puede ver cualquier CF de cierta entidad que los envíos se demoran en los almacenes durante semanas hasta que les pueden dar salida y esta va un poco por goteo.

Lo único que me queda pensar es que Dionisio cree en Papá Noel, y el 25 de diciembre se llevará un chasco cuando se despierte y al lado de su chimenea no haya un HQ25. Y su comentario, que nos llegará a través de terceros, será: "Nosotros lo teníamos hecho todo en nuestra mente hace meses, pero al final los duendes no trabajaron como lo tenían que hacer y el transportista, que era un señor gordo con barba blanca y que parecía bonachón, era un hater disfrazado". La culpa de terceros...

Pero bueno, que igual estoy completamente equivocado y el 25 de diciembre al lado de la chimenea está el HQ25... Si cierro los ojos fuerte fuerte, hasta me veo jugando, y eso que al final me salí del CF  :o

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1189 en: 16 de Noviembre de 2014, 13:07:16 »
Primero aclarar que no soy ningun fanboy de GZ y que no les estoy defendiendo pero acabas de dar informaciones erroneas ( de terceros claro).
La escenografía si que va a ser en resina, lo que sera de plastico son los marcadores de derrumbamiento y ese estilo.
Y sobre que alguien desmintio las minis en los videos: no lo desmintio, dijo que no lo tenia confirmado de su ultima llamada que era casi un mes antes de la de Werty.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1190 en: 16 de Noviembre de 2014, 13:10:40 »
Pero bueno, que igual estoy completamente equivocado y el 25 de diciembre al lado de la chimenea está el HQ25...

Si y dentro veras esta imagen...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es inegable que no hay comunicación oficial, luego todo lo que digan terceros, por mucho que hayan hablado con Dioni en persona y tal puede no ser asi, o hay perdida o cambio de información... Pero bueno, si la etiquetas como "rumor" pues tiene un pase...

Tambien, yo la verdad que añado el factor subjetividad/objetividad. Que cojan a uno, que no tenga dinero metido en el proyecto, y visite el taller, y hable y pregunte... A ver que viene diciendo... Obviamente alguien que ha metido pelas en el proyecto, lo va a ver muy diferente de alguien que no tenga nada que perder ni ganar. Y el problema, es que los que dan info o visitan el taller de GZ, parece que lo ven todo de color de rosa y no creo tampoco que hagan las preguntas adecuadas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1191 en: 16 de Noviembre de 2014, 13:40:35 »
Si cuando se las hacen, como el pobre werty con la fecha del video, te va a mentir en la cara. ::)

hardhead

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1192 en: 16 de Noviembre de 2014, 14:57:46 »
Hay gente que dicen que los "heaters" son trolls, pero y la gente que defiende a GZ a capa y espada, aun cuando sale a la palestra que no van las cosas como nos cuentan, que son? :o
Pero de verdad queda alguien que apoye ciegamente a gz? Si hasta los que mas le apoyabamos cada vez estamos sacando mas los cuchillos!

Por cierto yo si que tenia la información de que los videos eran con minis del juego. 
A lo mejor los videos vienen directamente en la caja del juego, como en el dragon strike, y nosotros aqui criticandolos :P
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1193 en: 16 de Noviembre de 2014, 16:12:24 »
[...]
La escenografía si que va a ser en resina, lo que sera de plastico son los marcadores de derrumbamiento y ese estilo.

Pues juraría que el tema de los muebles lo había oído o leído en alguna parte, porque tenían un problema y es que al ser de resina y finos se les combaban los estantes. Pero bueno, puedo estar equivocado en mi recuerdo (la verdad es que lo he buscado y no lo he encontrado), o fue una cosa más de terceros.

Lo de los videos con o sin minis surgio de un diálogo entre terceros que habían hablado con Dionisio en diferentes momentos del tiempo, pero eso ya da igual, porque al final fue sin minis y sin video.

Pero es que sigo sin entender por qué GZ juega a estos juegos y prefiere que haya desinformación, insultos y discusiones a decir una sola palabra.

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1194 en: 16 de Noviembre de 2014, 16:19:12 »
Totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de gz mismo.
Sobre los armarios: al principio querian hacer armarios modulables pero tuvieron que cambiar la parte de arriba a no modulable ya que se bombeaba. El interior del armario sigue siendo modulable a no ser que hayan cambiado de opinion otra vez.
El tema del armario sale de un video de hardhead donde comenta su visita a la fabrica.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1195 en: 16 de Noviembre de 2014, 16:26:39 »
pero creo sinceramente que la parte intelectual la han dejado de lado, y es tan importante como la otra.

De hecho para algunos el reglamento (originalidad, mecánicas, testeo...) es la parte más importante de un juego.

Job

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1196 en: 16 de Noviembre de 2014, 17:34:20 »
...y yo me pregunto...todo esto,¿no es denunciable?...
A ver,yo no he "invertido" ni nada,eso si,soy fan de Heroquest,pero,digo yo...si invierto en un producto,que me dan fecha de salida,y no lo cumplen ni por asomo...para mi,es de juzgado de guardia,una estafa.Es mi opinion.
Lo que me ha dejado claro en este hilo,es que jamas invertire mi dinero,sea mucho o poco,en una empresa sin profesionalidad o seriedad como esta.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1197 en: 16 de Noviembre de 2014, 17:54:45 »
La pregunta es ¿seguirá este hilo igual en 2015?? yo voto por Septiembre 2015 como fecha en que se envíe algo que decepcionará hasta a nuestros queridos reporteros dicharacheros...  :o

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1198 en: 16 de Noviembre de 2014, 18:25:20 »
...y yo me pregunto...todo esto,¿no es denunciable?...
A ver,yo no he "invertido" ni nada,eso si,soy fan de Heroquest,pero,digo yo...si invierto en un producto,que me dan fecha de salida,y no lo cumplen ni por asomo...para mi,es de juzgado de guardia,una estafa.Es mi opinion.
Lo que me ha dejado claro en este hilo,es que jamas invertire mi dinero,sea mucho o poco,en una empresa sin profesionalidad o seriedad como esta.

Creo que el concepto de mecenazgo es precisamente que no es una "inversión", sino una especie de "apoyo a ciegas y a fondo perdido".

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1199 en: 16 de Noviembre de 2014, 18:44:05 »
...y yo me pregunto...todo esto,¿no es denunciable?...
A ver,yo no he "invertido" ni nada,eso si,soy fan de Heroquest,pero,digo yo...si invierto en un producto,que me dan fecha de salida,y no lo cumplen ni por asomo...para mi,es de juzgado de guardia,una estafa.Es mi opinion.
Lo que me ha dejado claro en este hilo,es que jamas invertire mi dinero,sea mucho o poco,en una empresa sin profesionalidad o seriedad como esta.

Creo que el concepto de mecenazgo es precisamente que no es una "inversión", sino una especie de "apoyo a ciegas y a fondo perdido".

pues sí, y normalmente, y tampoco está escrito en ningun lado, se corresponde con mucho amor. Lo que es una posibilidad, que Dionisio por no defraudar a esos corazones entregados, prefiera dar largas o mentir a decepcionar con retrasos e inconvenientes. Falta de confianza en sus mecenas, digo. (aunque claro esta, dicha posibilidad no me la creo ni yo)