logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755269 veces)

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1335 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:34:40 »
Tiempo que podria haber perdido en publicarlo en la WEb oficial y que nos lo comunicase a todos!
Nos toma por gili****as  y probablemente lo seamos. Ilusionandonos con cualquiera de las pelogrulladas que nos dice :-\.

Cristian23zgz

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1336 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:35:42 »
Lo suyo sería mandar un email cada backer y ver qué respuesta se nos daba...entonces apreciaríamos la verdadera profesionalidad de esa llamada.

Creo que llamó al compañero en concreto a sabiendas de que el mensaje se "transmitiría" a muchos mecenas.

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1337 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:52:58 »
Espero que me perdonéis pero no he podido resistirme


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1338 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:57:57 »
No me creo que no lea los foros.  ;)

Y lo de que no tenía preparada "la cuna" a ver por favor, si el juego va a ir tan lleno de bolas de plástico, será como los de GW que van sin más en la caja no?? O es que al final no lleva tropocientas miniaturas y mobiliarios???

rapatuan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1339 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:34:53 »
Es que además estoy seguro de que ese backer al que ha telefoneado no es un backer anónimo, sino alguien relacionado con GZ o Dionisio.

No quiere perder tiempo en actualizaciones y se pasa tres cuartos de hora al teléfono con un desconocido que le ha caído en gracia... Sigue siendo lo de siempre, terceros y promesas.

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1340 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:37:00 »
No me creo que no lea los foros.  ;)

Y lo de que no tenía preparada "la cuna" a ver por favor, si el juego va a ir tan lleno de bolas de plástico, será como los de GW que van sin más en la caja no?? O es que al final no lleva tropocientas miniaturas y mobiliarios???

Se hablaba de una cuna tipo de esas de espuma, como pisos desmontables para meter las minis para que una vez pintadas no se dañen.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1341 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:04:35 »
  Según el razonamiento de algunos , si queremos información tenemos que enviarle emails a Dionisio en un tono agradable donde expongamos que lo entendemos y supliquemos para que nos informe de algo. Entonces, Dionisio, muy amablemente, eso si, nos explicara como van las cosas... :D. Y yo, acusandolo de falta de profesionalidad!!!   :P

Gracias, ahora lo entiendo todo, si que hay un canal de comunicacion solo que soy tan tonto que no sabia de su existencia y yo pensando que tenia que esperar algun email y no al revés... ::)
 Que ilusos somos a veces...

  Algunos deberiais montar un club de fans y hacerle una fiesta a Dioni que se acerca su cumpleaños. ;D. Y lo digo sin acritud ninguna... :)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 13:27:57 por peepermint »

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1342 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:31:00 »
Se acepta el comentario sarcástico, pero el último párrafo te sobra y por favor, dejad de escudaros en el rancio «y lo digo sin acritud».
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1343 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:31:32 »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1344 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:42:51 »
En el país del "pequeño Nicolas"... ejem.
No puedo evitar entrar en este hilo de vez en cuando y leer un nuevo rumor, acto de desinformación, dime y direte o simple dejación de funciones de los responsables.
Personalmente, alucino con lo que este señor hace o deshace (o dice un tercero que le conoce muy bien, o uno que recibió una llamada suya, u otro que se lo encontró en el super). Es un vendedor de humo nato.
Solidariamente, me sentiré muy aliviado cuando los que habéis pagado por el juego lo tengáis finalmente en vuestras manos.

PD: Y el Heroquest en su simpleza, errores, huecos etc., suplidos por los jugadores y el master, creo da veinte vueltas a la complejidad de algunos juegos modernos, que no transmiten nada de nada...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1345 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:50:44 »
A mi todo esto del HeroQuest me recuerda a Lost. No sé si al final tendrá solución pero cada movida que pasa es más increíble y la verdad es que engancha.  ;D

Jajajaja que empieze la fiesta otra vez!

Cada vez lo veo mas claro, al final la inversión de los mecenas habrá valido la pena sólo por la aventura iniciática de todo el proceso, es como un rol en vivo yo me siento perdido, y me van llegando mensajes que debo descifrar, no sé dónde se oculta la verdad, desconozco si lo que parece una pista o un tesoro en realidad puede ser una trampa, pero sigo adelante, qué habrá destrás de la próxima puerta (actualización)? No lo sé pero la duda resulta apasionante por si misma !!!

Con eso queda claro también qeu GZ es el malvado Brujo y que no está haciendo otra cosa que jugar con nosotros (o a costa nuestra según se mire).

Y por cirto he mandado no menos de 3 mensajes respetuosos, constructivos, conciliadores haciendo preguntas y sólo me contestaron uno, que era en referencia a porque no me aparecía el pedido si lo había pagado, al final resultó que no se hizo el pago así que lo volví a hacer y listo, o sea para cobrar si me contestaron pero para el resto no ! Me siento discriminado !!!
Carpe Ludum

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1346 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:22:43 »
No me creo que no lea los foros.  ;)

Y lo de que no tenía preparada "la cuna" a ver por favor, si el juego va a ir tan lleno de bolas de plástico, será como los de GW que van sin más en la caja no?? O es que al final no lleva tropocientas miniaturas y mobiliarios???

Se hablaba de una cuna tipo de esas de espuma, como pisos desmontables para meter las minis para que una vez pintadas no se dañen.

Pues si mete eso, no le caben las minis con sus matrices,... vamos cuando se diseña un juego una de las primeras cosas que hay que hacer es ver de que tamaño tiene que ser la caja para que quepa todo tal y como va a ir embalado,... Vamos otra más, y mucho más grave de lo que creéis por que acabará afectando a la línea de empaquetado y hará que se acumule otro retraso más.

¿o es que la mandará fuera de la caja??

En todo caso si todavía no tiene impreso nada, pero le parecen caras las imprentas que se lo hacen antes de navidad, quiere decir que no tiene una imprenta apalabrada, vamos una maravilla más de planificación de chapuza hispánica...

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1347 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:35:08 »
No me creo que no lea los foros.  ;)

Y lo de que no tenía preparada "la cuna" a ver por favor, si el juego va a ir tan lleno de bolas de plástico, será como los de GW que van sin más en la caja no?? O es que al final no lleva tropocientas miniaturas y mobiliarios???

Se hablaba de una cuna tipo de esas de espuma, como pisos desmontables para meter las minis para que una vez pintadas no se dañen.

Pues si mete eso, no le caben las minis con sus matrices,... vamos cuando se diseña un juego una de las primeras cosas que hay que hacer es ver de que tamaño tiene que ser la caja para que quepa todo tal y como va a ir embalado,... Vamos otra más, y mucho más grave de lo que creéis por que acabará afectando a la línea de empaquetado y hará que se acumule otro retraso más.

¿o es que la mandará fuera de la caja??

En todo caso si todavía no tiene impreso nada, pero le parecen caras las imprentas que se lo hacen antes de navidad, quiere decir que no tiene una imprenta apalabrada, vamos una maravilla más de planificación de chapuza hispánica...

Se estaba hablando de una caja de proporciones bastante grandes de altura por lo que matrices e insertos cabrían. Yo me lo imagino, y no es coña bastante más alto que una caja tipo descent.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1348 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:15:20 »
-Podemos hacerlo, sabemos hacer miniaturas y trabajamos mano a mano con una imprenta cercana
-hemos comprado la licencia a hasbro
-estamos en negociaciones con md
-hay un reglamento alfa creado por grupos internacionales de testeo
- los enemigos del proyecto han tumbado la web
-os hartareis de actualizaciones
- filiales de hasbro se han puesto en contacto con nosotros para distribuirlo en sus paises
-regalaremos un miniatura a los asistentes a la presentación de zaragoza
-tendréis una beta de las reglas en otoño para pulirla entre los mecenas
-publicaremos videos quincenales ¿o eran semanales? con explicación de cada regla

y ahora ¿cual es la siguiente? ¿qué van a hacer un video superchulo? ¿qué todo va bien salvo las malvadas imprentas que se suben a la parra con sus presupuestos? Por cierto parece ser que las reglas van a ser las que han circulado por ahí y que solo falta ponerlas en bonito :P lo quiere decir entre otras cosas que ni siquiera habrían podido mandar a imprenta nada.
-

montes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1349 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:09:54 »
¿De donde sale lo de las 20.000 miniaturas descartadas, que he leido en el foro Heroquest? En serio, que 20.000 miniaturas no se producen en una tarde (ni en dos, ni en 4...).

Ademas, descartadas por el tono verde del tinte. En serio, ¿no se hacen pruebas con el tinte antes de empezar a producir para tener bien medidas las proporciones y que todas las minis que se produzcan tengan el mismo tono? Que ademas se estan revisando con mimo (la resina plastica es lo que tiene, tan pronto puede salir una copia con detalle "borroso" como agujereada), supuestamente.

Que quereis que os diga, estoy seguro que es la enesima mentira de tantas. Ved en internet lo que le paso a CB (que cuadriplica a GZ en empleados, minimo), con su nueva caja basica, y lo que les costo producir la sobredemanda de minis, con un sistema y maquinas mas fiables (porque usan metal que es mas facil de centrifugar sin fallar)...

20.000 goblins descartados, me meo.

Y sobre el tamaño de la caja, y las espumas y tal. Lo de las espumas es un gasto bastante importante (cortarlas a laser, y enviarlas de aqui para alla), que ademas disfrutaran solo algunos backers pintores, y que haria crecer mucho la caja...mas que improbable. La cuna, juraria que sera solo para el carton, y que las minis vendran en bolsas zip.

Si teneis curiosidad por ver como empaqueta GZ su resina plastica:

http://3.bp.blogspot.com/-WUQ_2M6q5n4/UX8skOaLJDI/AAAAAAAAD18/_s8auvIIaMs/s1600/box.jpg