logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755138 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1455 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:04:29 »
La Torre de Dados debería evitar esas tiradas "con efecto" para sacar el resultado que se busca.

No sabia que viniese el juego con Dice Tower.

Yo la verdad que pienso como ustedes, buscaban algo diferente y que no sea tipico... Pos esa forma lo tiene. Los coleccionistas de poliedros fijo que les llama la atención...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1456 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:19:41 »
La Torre de Dados debería evitar esas tiradas "con efecto" para sacar el resultado que se busca.

No sabia que viniese el juego con Dice Tower.

Yo la verdad que pienso como ustedes, buscaban algo diferente y que no sea tipico... Pos esa forma lo tiene. Los coleccionistas de poliedros fijo que les llama la atención...

La pantalla del Master lleva una torre de dados anexa que se puede desmontar y montar a gusto del Malvado Brujo de turno.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1457 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:47:22 »
La Torre de Dados debería evitar esas tiradas "con efecto" para sacar el resultado que se busca.

No sabia que viniese el juego con Dice Tower.

Yo la verdad que pienso como ustedes, buscaban algo diferente y que no sea tipico... Pos esa forma lo tiene. Los coleccionistas de poliedros fijo que les llama la atención...


Él coleccionaba miniaturas. Ella coleccionaba poliedros. No tenían nada en común hasta que descubrieron el crowfunding del Heroquest. Tuvieron sus discusiones y momentos bajos porque él era fan de Forja y Desván y ella era una hater besekera pero al final triunfó el amor verdadero. Juntos pudieron superar la albóndiga pétrea y derrotaron a Morcar. Y claro que fueron felices y comieron perdices, serían tontos si no las comieran...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

GEORGIRION

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1458 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:52:56 »
Hoyga Hamijos alguien esta imitando a Miskatonic en la sala  :P
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1459 en: 28 de Noviembre de 2014, 23:42:39 »
Si es que las reglas del heroquest eran un mierdon, con mantener la exploracion, hacer el juego un poco mas tactico y que con los personajes se pueda subir de nivel medio decentemente ya me conformo. Me preocupa mas lo de los 50 retos, que no creo que sean de mucha calidad y mucho menos que sigan una historia guapa que es lo que mola de las campañas.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1460 en: 29 de Noviembre de 2014, 03:10:54 »
Los de forja y desvan siguen empeñados en el tremendismo

"pero es que han pasado muchas cosas que yo las sé. Rorkror también las sabe. Pero son cosas que no se pueden hacer publicas nunca. Y os lo digo así de claro. Y no me pregunteis porque no se pueden decir. Y son cosas algunas muy surrealistas. Y que han incurrido en delito. Y no por parte de gamezone. Ataques a gamezone. Así que si en algun momento habéis visto peligrar este proyecto ha sido por algunos que por su odio han hecho cosas que se han pasado de la raya, y no me refiero a estar sistemáticamente en los foros criticando al proyecto."

si ha habido delito y saben quienes son espero que los denuncien. De hecho sabe el delito y sabe que ha sido por el odio, luego tiene que tener claro quienes han sido.
Aunque en realidad no me creo ni media,  si no se puede decir no se puede decir, e insinuar es un juego muy feo y muy poco serio.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1461 en: 29 de Noviembre de 2014, 09:59:21 »
Es que para denunciar algo necesitas pruebas. Mientras que para tirar mierda y sembrar dudas solo necesitas a alguien que confíe en ti y esté dispuesto a creerte. Eso es fácil y gratis.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cromojaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1462 en: 29 de Noviembre de 2014, 09:59:33 »
Los de forja y desvan siguen empeñados en el tremendismo

"pero es que han pasado muchas cosas que yo las sé. Rorkror también las sabe. Pero son cosas que no se pueden hacer publicas nunca. Y os lo digo así de claro. Y no me pregunteis porque no se pueden decir. Y son cosas algunas muy surrealistas. Y que han incurrido en delito. Y no por parte de gamezone. Ataques a gamezone. Así que si en algun momento habéis visto peligrar este proyecto ha sido por algunos que por su odio han hecho cosas que se han pasado de la raya, y no me refiero a estar sistemáticamente en los foros criticando al proyecto."

si ha habido delito y saben quienes son espero que los denuncien. De hecho sabe el delito y sabe que ha sido por el odio, luego tiene que tener claro quienes han sido.
Aunque en realidad no me creo ni media,  si no se puede decir no se puede decir, e insinuar es un juego muy feo y muy poco serio.

Coincido contigo Lev
A Túrin Turambar turum ambartanen

cromojaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1463 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:01:25 »
Es que para denunciar algo necesitas pruebas. Mientras que para tirar mierda y sembrar dudas solo necesitas a alguien que confíe en ti y esté dispuesto a creerte. Eso es fácil y gratis.

Eso me suena bastante...
A Túrin Turambar turum ambartanen

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1464 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:35:09 »
Creo que aquí ha quedado más que claro que mientras no se denuncie, se juzgue y se condene no ha habido ningún delito. O eso argumentan ellos en el tema Hasbro-Gamezone.

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1465 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:47:19 »
Qué tiene que ver Hasbro en el tema de los ataques sufridos?
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1466 en: 29 de Noviembre de 2014, 12:04:02 »
Qué tiene que ver Hasbro en el tema de los ataques sufridos?

¿y los que hablamos mal de hq25 en los foros? ¿qué tenemos que ver en los SUPUESTOS ataques sufridos?

imisel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1467 en: 29 de Noviembre de 2014, 12:22:08 »
Es que para denunciar algo necesitas pruebas. Mientras que para tirar mierda y sembrar dudas solo necesitas a alguien que confíe en ti y esté dispuesto a creerte. Eso es fácil y gratis.

Vamos, el pan nuestro de cada día en este hilo...

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1468 en: 29 de Noviembre de 2014, 12:26:05 »
Es que para denunciar algo necesitas pruebas. Mientras que para tirar mierda y sembrar dudas solo necesitas a alguien que confíe en ti y esté dispuesto a creerte. Eso es fácil y gratis.

Vamos, el pan nuestro de cada día en este hilo...

¿por ejemplo?

JCarlos

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1469 en: 29 de Noviembre de 2014, 12:48:10 »
Creo que aquí ha quedado más que claro que mientras no se denuncie, se juzgue y se condene no ha habido ningún delito. O eso argumentan ellos en el tema Hasbro-Gamezone.

Y hay algún delito penal en el tema Hasbro? pregunto desde la ignorancia absoluta en este tema