logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21139 veces)

corrector XXI

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #105 en: 12 de Octubre de 2012, 13:56:47 »
Print ON Demand y esas cosas... xD.
A parte de las cartas en blanco incluidas en el juego, en la web alemana hay un pdf de las mismas:
http://legenden-von-andor.de/wp-content/uploads/2012/07/Andor_Blankocard.pdf

... y un mapa: http://legenden-von-andor.de/wp-content/uploads/2012/07/Andor_Karte_DE_DINA3.pdf
« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 14:06:15 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #106 en: 12 de Octubre de 2012, 23:41:03 »
Buf, no me lo estáis poniendo muy bien. Un cooperativo en el que es tan fácil ganar tiene pocas alas...  :(

Tres partidas nos ha costado ganar la primera leyenda. El juego pica.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

quietman

  • Visitante
Re: Re: Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #107 en: 13 de Octubre de 2012, 09:49:34 »
Tres partidas nos ha costado ganar la primera leyenda. El juego pica.

Justo lo que tardasteis en sustituir a Pensator por Aroca, no?  ;D

Xavi

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #108 en: 13 de Octubre de 2012, 12:41:09 »
Justo lo que tardasteis en sustituir a Pensator por Aroca, no?  ;D

Xavi

 ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

quietman

  • Visitante
Re: Re: Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #109 en: 13 de Octubre de 2012, 13:49:46 »
Nosotros acabamos de perder la tercera. La teníamos controlada, pero ha aparecido un monstruo donde no tocaba y nos han entrado hasta la cocina (del castillo)

Xavi

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #110 en: 13 de Octubre de 2012, 14:16:44 »
Nosotros acabamos de perder la tercera. La teníamos controlada, pero ha aparecido un monstruo donde no tocaba y nos han entrado hasta la cocina (del castillo)

Xavi

Esos monstruos inoportunos...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Re: Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #111 en: 13 de Octubre de 2012, 14:27:55 »
Justo lo que tardasteis en sustituir a Pensator por Aroca, no?  ;D

Xavi

Aparte de eso, también nos ayudó bastante el conseguir en las fichas de niebla un odre y una poción de fuerza, menuda diferencia, en otras nos salía monstruos oiga!. Así que... lo pongo en spoilers por si acaso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #112 en: 13 de Octubre de 2012, 14:59:54 »
Pues realmente eso es algo que hicimos mal. Las cuatro fichas de niebla que hay que retirar no se hacen al azar sino que  hay una lista... y la poción de la bruja y el odre no tenían que estar...

Sin embargo, creo que incluso sin esos dos objetos lo hubiéramos logrado.

Mea culpa, con las prisas me fié de mi memoria en vez de mirar bien los preparativos. ::)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 15:21:29 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

manowar

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #113 en: 13 de Octubre de 2012, 15:55:21 »
He leido que la tercera aventura se puede jugar en solitario haciendole unos arreglos que vienen en el manual, el resto no se pueden jugar en solitario?, cuando se juega en solitario se manejan todos los heros el mismo jugador como en el arkham o es diferente?.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #114 en: 13 de Octubre de 2012, 16:00:09 »
Yo he jugado la aventura 1 y la 2 en solitario, jugando con dos personajes al azar, y me parece perfectamente jugable en solitario. La 1ª la he pasado. La 2ª aún no :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

manowar

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #115 en: 13 de Octubre de 2012, 16:01:47 »
Perfecto entonces. Gracias por la respuesta :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #116 en: 13 de Octubre de 2012, 16:20:34 »
Pues realmente eso es algo que hicimos mal. Las cuatro fichas de niebla que hay que retirar no se hacen al azar sino que  hay una lista... y la poción de la bruja y el odre no tenían que estar...

Sin embargo, creo que incluso sin esos dos objetos lo hubiéramos logrado.

Mea culpa, con las prisas me fié de mi memoria en vez de mirar bien los preparativos. ::)

Amosnojodas...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #117 en: 13 de Octubre de 2012, 17:09:01 »
He leido que la tercera aventura se puede jugar en solitario haciendole unos arreglos que vienen en el manual, el resto no se pueden jugar en solitario?, cuando se juega en solitario se manejan todos los heros el mismo jugador como en el arkham o es diferente?.

Aquí lo tienes explicado:

http://www.devir.es/sites/default/files/Andor_VarianteSolitarioL3_Devir_ES.pdf
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #118 en: 13 de Octubre de 2012, 17:09:38 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

raik

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #119 en: 14 de Octubre de 2012, 17:37:25 »
Dado que no se puede decir como funciona el juego para no destriparlo y como hay muy poca información sobre el mismo, los que lo habéis jugado podríais decir el típico : te gustará sí te gustó....

Ejemplo: te gustará Descent si te gustó heroquest.

El caso es tener algún tipo de información más... A qué juegos se parece, si es para jugones...