Cita de: zizux en 02 de Abril de 2021, 12:22:31 A mi me han dicho que a los que tengamos ya el juego que nos bajemos la carta que no nos la envian. Solución bastante pobre para mi gusto, pero viendo lo que hacen algunas editoriales encima tenemos que estar agradecidos. Voy a preguntar tambien lo que comentais sobre de que la carta viene en el pack de actualización.Es que ya que se ponen a hacer un pack de actualización seria cutre no meter las cartas. A no ser que la hayan detectado demasiado tarde.Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mi me han dicho que a los que tengamos ya el juego que nos bajemos la carta que no nos la envian. Solución bastante pobre para mi gusto, pero viendo lo que hacen algunas editoriales encima tenemos que estar agradecidos. Voy a preguntar tambien lo que comentais sobre de que la carta viene en el pack de actualización.
Cita de: High priest en 02 de Abril de 2021, 13:20:00 Cita de: zizux en 02 de Abril de 2021, 12:22:31 A mi me han dicho que a los que tengamos ya el juego que nos bajemos la carta que no nos la envian. Solución bastante pobre para mi gusto, pero viendo lo que hacen algunas editoriales encima tenemos que estar agradecidos. Voy a preguntar tambien lo que comentais sobre de que la carta viene en el pack de actualización.Es que ya que se ponen a hacer un pack de actualización seria cutre no meter las cartas. A no ser que la hayan detectado demasiado tarde.Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante TapatalkPues esto me acaban de contestar:"Hola,según me informan, en la nueva edición del juego si vendrá impresa pero en los packs de actualización no.Saludos cordiales,"
Cita de: zizux en 06 de Abril de 2021, 10:29:02 Cita de: High priest en 02 de Abril de 2021, 13:20:00 Cita de: zizux en 02 de Abril de 2021, 12:22:31 A mi me han dicho que a los que tengamos ya el juego que nos bajemos la carta que no nos la envian. Solución bastante pobre para mi gusto, pero viendo lo que hacen algunas editoriales encima tenemos que estar agradecidos. Voy a preguntar tambien lo que comentais sobre de que la carta viene en el pack de actualización.Es que ya que se ponen a hacer un pack de actualización seria cutre no meter las cartas. A no ser que la hayan detectado demasiado tarde.Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante TapatalkPues esto me acaban de contestar:"Hola,según me informan, en la nueva edición del juego si vendrá impresa pero en los packs de actualización no.Saludos cordiales,"Pues vaya chusta de actualizaciónEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
¿Esta ya disponible?Yo lo precompre hace unos meses con fecha de salida este mes. Pero al mirar este mes ahora me sale que la fecha de salida es el mes que viene, así que pensé que aun no estaban disponibles ¿se están enviando ya? ¿alguien lo tiene?
Cita de: MaestroSolista en 09 de Junio de 2021, 23:51:51 ¿Esta ya disponible?Yo lo precompre hace unos meses con fecha de salida este mes. Pero al mirar este mes ahora me sale que la fecha de salida es el mes que viene, así que pensé que aun no estaban disponibles ¿se están enviando ya? ¿alguien lo tiene?https://2tomatoesgames.com/shop/es/preorder-root-2021/296-root-pack-actualizacion-basico.htmlEn stock. Fecha junio.Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo la tengo, me la enviaron al mail. Después miro si lo subo a Drive y dejo linkTampoco me ha llegado nada aún.Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Cita de: High priest en 05 de Julio de 2021, 22:41:24 Yo la tengo, me la enviaron al mail. Después miro si lo subo a Drive y dejo linkTampoco me ha llegado nada aún.Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalkhttps://drive.google.com/file/d/12YdnToVBaeJy_jScLO3jZ5ycFbwTZmPK/view?usp=drivesdkEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Cita de: High priest en 05 de Julio de 2021, 22:44:19 Cita de: High priest en 05 de Julio de 2021, 22:41:24 Yo la tengo, me la enviaron al mail. Después miro si lo subo a Drive y dejo linkTampoco me ha llegado nada aún.Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalkhttps://drive.google.com/file/d/12YdnToVBaeJy_jScLO3jZ5ycFbwTZmPK/view?usp=drivesdkEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalkgracias! te acabo de pedir acceso al archivo, que está bloqueado
¿os habeis dado cuenta de que la carta de Vagabundo agitador, tiene como el primero de los tres objetos iniciales un icono de carta? ¿No deberia de ser una moneda? ¿es otra errata? ¿Como es que nadie la a visto aun? creo que nadie elige ese personaje, yo al menos nunca lo juegue hasta ahora y no me di cuenta.Al menos en la versión de Steam, es una moneda.