logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1605 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descarga Circuito Turfmaster
« en: 05 de Noviembre de 2010, 17:04:56 »
Pues que en la página de AZA, en este link http://www.aza-spiele.de/download/TurfMaster/Kurs-Kollektion%20III%20-%20Kentucky/, se puede descargar gratuito el circuito de Kentucky.
Ale.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 20:11:25 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

nyicris

Re: Nuevo Circuito Turfmaster
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:55:50 »
No parece nuevo, pues pone 2008 pero es igual, este no lo tenia. Gracias.  :)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Circuito Turfmaster
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:11:10 »
Sí, es cierto. Lo que es nuevo, me parece, es la descarga gratuita desde la misma página de AZA.
Cambiaré el título del post.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Re: Descarga Circuito Turfmaster
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:02:00 »
Perdonad mi ignorancia, luego para imprimir esto al tamaño adecuado ¿como se hace? ???
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga Circuito Turfmaster
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:11:07 »
Pues yo creo que lo suyo es imprimirlo en una imprenta digital o copisteria en la que te lo impriman en "un trozo". Por ejmplo se puede imprimir en papel y que lo laminen (que es ponerle una capa de plástico brilo o mate por encima) o que te lo encapsulen (que es como meter el papel entre dos láminas de plástico). Yo lo haría de la primera forma y lo pegaría a un cartón pluma o cartón gris de 2 o 3 mm, le haría la hedidura y le daría el corte –sin "terminarlo"– para que se el pueda plegar. Vamos, que lo dejaría casi como de verdad.  8)
Yo he hecho muchos tableros y cosas del estilo así.
Otra forma, más cutre pero supongo que también válida, sería imprimirlos en A3 por trozos. Pegarlos a cartón y despues, forrarlo con forro de libro.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Re: Descarga Circuito Turfmaster
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:04:34 »
Pues yo creo que lo suyo es imprimirlo en una imprenta digital o copisteria en la que te lo impriman en "un trozo". Por ejmplo se puede imprimir en papel y que lo laminen (que es ponerle una capa de plástico brilo o mate por encima) o que te lo encapsulen (que es como meter el papel entre dos láminas de plástico). Yo lo haría de la primera forma y lo pegaría a un cartón pluma o cartón gris de 2 o 3 mm, le haría la hedidura y le daría el corte –sin "terminarlo"– para que se el pueda plegar. Vamos, que lo dejaría casi como de verdad.  8)
Yo he hecho muchos tableros y cosas del estilo así.
Otra forma, más cutre pero supongo que también válida, sería imprimirlos en A3 por trozos. Pegarlos a cartón y despues, forrarlo con forro de libro.

Si pero que hago me llevo la  memoria con el archivo y le digo imprimelo y ya sale del tamaño adecuado? :D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga Circuito Turfmaster
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:54:12 »
¡Claro! Tú vas a la imprenta o copistería digital con un USB en el que llevas tu .pdf del circuito. Le dices: "Quiero esto impreso al tamaño que va en el propio documento pdf, en papel y laminado mate. Después me lo monta usted en un cartón de 3 mm"
Y te dirán cuánto te cuesta y cuándo puedes pasar a recogerlo.
Luego, lo ideal, sería hacerle un corte y una hendidura (con cuidado y con maña) para poder plegarlo y guardarlo en la misma caja. Eso te lo puedo hacer yo en un momentín.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: Descarga Circuito Turfmaster
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:40:23 »
Que precios suelen clavar, labios sensuales...  :-*
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga Circuito Turfmaster
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:38:53 »
La verdad es que ni me acuerdo... De mi época de publicista y diseñador gráfico, creo recordar que la impresión digital estaba por los 40 luris el metro cuadrado pero, a día de hoy, le he perdido la pista a los precios. Además, supongo que hoy muchas copisterías digitales tendrán precios ajustados a tamaños concretos.
Oe, oe.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com