logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6091 veces)

Arracataflán

RE: PUERTO RICO
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2007, 20:00:56 »
Mi religión no me permite mezclar zombies con constructores, gobernadores o buscadores de oro.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:05:46 »
Buenas,

Estan muy bien estan ampliaciones como por ejemplo la de jugar con 6, aunque no se si prefiero la creacion del rol del Politico que puede hacer cualquier cosa pero sin privilegio o simplemente añadir otro Buscador de Oro.

Por cierto, voy al asunto de mi mensaje, ya que ha salido el Puerto Rico en Español estaria bien adecuar las pegatinas de los edificios y roles con sus nombre dados por la edicion de devir. Los cambios en la basica que recurde ahora mismo son: Buscador de Oro por prospector, Mercader por Comerciante y Capataz en vez de fundador. Sobre la Expansion es mas facil pues directamente seguian en ingles.
Alguien sabe y puede hacerlo?

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:29:50 »
no me imagino yo a un zombie recogiendo maiz en puerto rico, los que estan en paro (san juan) tienen algun malus por los zombies?
cuando lleguen los ninjas a las plantaciones podran jugar 7 jugadores?

y CCOO no dice nada de todo esto? y UGT? como los pille GreenPeace se les va a caer el pelo  ;D ;D

josemander

  • Visitante
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:47:31 »
¿Alguien a visto el film "la serpiente y el arco iris" de Wes Craven? Es una pelicula de tematica zombi, pero no los tipicos zombis devoracerebros sino los autenticos zombis segun la tradicion y mitologia haitiana. Es una pelicula interesante por abordar la tematica zombi desde otra perspecttiva (aunque el final de la peli es para llorar)

En esta pelicula (y posterior documentacion) los zombis son "en realidad" gente normal que bien por venganza o por algun motivo muy chungo es atacado con alguna clase de droga que le mete en un estado de inconsciencia y una reduccion de las constantes vitales casi total, pareciendo asi que esta muerto y por lo tanto es enterrado vivo, mientras sus familiares piensan que es un cadaver.

Los que consiguirian escapar de su tumba (no es lo mismo un ataud español, que uno haitiano) y vuelven apenas recuerdan nada, ni quienes son, ni quienes eran sus parientes mas cercanos y son utilizados por quienes les zombificaron para explotarlos como sea (recogiendo maiz o indigo por ejemplo)

Con esto quiero decir que la adaptacion de zombis al puerto rico no puede o no debe ser tan descabellada, solo estamos adaptando un poco de creencia popular o mitologia a un cocepto de juego que ya teniamos (nadie se alarmo con age of mitology)


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:49:20 »
que nadie se alarmo con age of mythology? lo diras tu, yo me alarme de lo malo que es
age II forever!!!!!

josemander

  • Visitante
RE: RE: PUERTO RICO
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:55:34 »
que nadie se alarmo con age of mythology? lo diras tu, yo me alarme de lo malo que es
age II forever!!!!!

estoy contigo Age of empires II the conquerors expansion rules!!

Age of mitology sucks!!

me refiero a que nadie le molesto que saliesen gigantes peleando contra persas, o grifos contra legiones romanas (al fin y al cabo son del rollo)

consalo

  • Visitante
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2007, 18:19:03 »
Hola a todos!

no sabia en que foro poner esto, posiblemente no sea el apropiado pero bueno... ahi va:
me he hecho mi propio diseño de los personajes alternativos del puerto rico y me gustaria compartirlo con todo aquel que quiera ampliar este juego. son personajes que circulan por ahi pero no me gustaban los diseños que he encontrado asi que me he hecho unos propios. los personajes en cuestion son el 'ladron' y el 'politico'. que funcionan muy bien con sustituyendolos por los prospectores, o en versiones de 6 jugadores.

el link es: http://fon.gs/personajespuertorico
 

tambien me he hecho mi propia traduccion de los edificios de la expansion, pero de estos creo que hay alguna version maja por ahi. yo simplemente he hecho la traduccion con el diseño original de las fichas

el link es: http://fon.gs/edificiosexpansion

un saludo!
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 11:58:14 por consalo »

wamadeus

RE: RE: PUERTO RICO
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2007, 19:23:59 »
Hola a todos!

no sabia en que foro poner esto, posiblemente no sea el apropiado pero bueno... ahi va:
me he hecho mi propio diseño de los personajes alternativos del puerto rico y me gustaria compartirlo con todo aquel que quiera ampliar este juego. son personajes que circulan por ahi pero no me gustaban los diseños que he encontrado asi que me he hecho unos propios. los personajes en cuestion son el 'ladron' y el 'politico'. que funcionan muy bien con sustituyendolos por los prospectores, o en versiones de 6 jugadores.

el link es: http://fon.gs/personajespuertorico


Bienvenido a la BSK....y gracias por estos archivos ( creo que se merece 1 punto de Karma ).

¿Has jugado con estos personajes?

Tengo la sensación que el ladrón se convierte en un "azote" para el jugador que tiene más doblones o incluso para aquel que se sospecha que va lider de puntos. No digo que pueda aportar algo pero que se puede convertir en un personaje especialmente desquilibrante-injusto ( estás ahorrando para un edificio de 10 y aparece el ladrón justo antes de la fase builder).
Y el político...no me convence.

De todas formas está claro que se tendría que probar.


tambien me he hecho mi propia traduccion de los edificios de la expansion, pero de estos creo que hay alguna version maja por ahi. yo simplemente he hecho la traduccion con el diseño original de las fichas

el link es: http://fon.gs/edificiosexpansion

un saludo!

consalo

  • Visitante
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2007, 00:34:39 »
hola!
si que es cierto que el personaje del ladron se convierte a veces en un factor influyente en el transcurso de la partida pero es un modo de darle un poco mas de interaccion entre los jugadores, y tampoco creo q llegue a ser determinante en el desenlace de la partida, de hecho es un poco una forma de equiparar los niveles de juego (suelo jugar con gente que lleva menos partidas que yo).
el personaje del politico todavia no lo he probado, ya contare mis impresiones...

en cuanto a la expansion tampoco la he jugado. todavia me quedan horas de diversion con el basico y de momento no echamos en falta ningun tipo de expansion, pero bueno, si la llego a necesitar la tengo traducida  :)

consalo

  • Visitante
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:21:59 »
Holaa

He hecho una versioncilla del tablero del banco con los edificios que hay circulando que tienen las ilustraciones del San Juan. Está listo para imprimirlo en papel adhesivo y pegarlo encima del original (para los que sean tan 'pijillos' como yo y quieran tener tanto el tablero y los edificios con las mismas ilustraciones).

el link es: http://fon.gs/bancoilustrado

consalo

  • Visitante
Re: PUERTO RICO
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:03:07 »
Refloto este hilo para corregir un fallo en la maquetación que hice de los edificios de la expansión de Puerto Rico. La dársena la había puesto con 6 PV cuando debería tener solo 2.
El enlace corregido es ESTE.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 17:25:53 por consalo »

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PUERTO RICO
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:09:05 »
ey consalo me dice que el archivo esta dañado y no lo puedo abrir, mira a ver si lo puedes volver a subir

consalo

  • Visitante
Re: PUERTO RICO
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:26:47 »
Archivo colgado de nuevo, prueba a descargarlo ahora. Debería funcionar sin problemas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones