logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 52519 veces)

verarua

  • Visitante
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2010, 15:44:33 »
con esta sobredosis de fútbol que nos han metido estaba yo pensando si no podría hacerse un fútbol in my pocket, donde los enemigos sean los fútbolistas del equipo contrario, las cartas fuesen los sucesos que ocurren al equipo y al robar las 10 o 15 cartas se terminase el partido o un tiempo... he pensado que algo de dados igual era necesario para superar regates y tiros a portería.  además se podría incluso mirar de hacer una liga y los equipos ir subiendo habilidades (sumar puntos a las tiradas de dados).
no sé, ¿Qué os parece?

ximocm

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2010, 23:56:51 »
con esta sobredosis de fútbol que nos han metido estaba yo pensando si no podría hacerse un fútbol in my pocket, donde los enemigos sean los fútbolistas del equipo contrario, las cartas fuesen los sucesos que ocurren al equipo y al robar las 10 o 15 cartas se terminase el partido o un tiempo... he pensado que algo de dados igual era necesario para superar regates y tiros a portería.  además se podría incluso mirar de hacer una liga y los equipos ir subiendo habilidades (sumar puntos a las tiradas de dados).
no sé, ¿Qué os parece?

Holland in my pocket? o suena mejor paises bajos en mi bolsillo? :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2010, 16:15:56 »
países de altos golpes jajaja
bueno volviendo al tema...

Volviendo al tema, no estaria mal encuadrarlo dentro de la final Holanda-España... quizas un World Championship in my pocket... todo un homenaje y mas de uno querra tener su version mundialista ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2010, 20:14:28 »
buena idea jajajaja, mañana me pongo a hacerlo, y si se os ocurren eventos serán bienvenidos (que tal un ataque de patada al pecho  ;D)

Bueno, dime que eventos son los originales y las ideas saldran solas :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2010, 09:43:59 »
ZIMP The Oversized Version
http://boardgamegeek.com/filepage/57793/zimp-the-oversized-version

Un tamaño más grande para el juego que se puede recoger en una cinta de video VHS. En inglés.

Expio

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2010, 17:40:24 »


Mi ultima versión del juego. La anterior la tenia en papel del malo y queria hacerme algo especial ya que es uno de mis solitarios preferidos.

Entra en una pitillera de cinco puritos, todo plastificado, una ficha para señalar el personaje y dos mini dados para las puntuaciones.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2010, 00:00:58 »
muy bueno expio!!
sube esos archivillos minis y no te los guardes jeeje

saludos!!

Sencillo... le mandas a la impresora que te imprima dos páginas por folio. Siempre lo hago en los Print and Play para abaratar costes.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ornitorringo

  • Visitante
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2010, 20:38:05 »
Me a gustado este minijuego en solitario. La cuestion es que existe por lo que he visto por encima en este hilo mas in my pocket.

Dragon Quest
Airborne
Trekkie
Space hulk
Fairy tale
Wolfenstein
Aliens
Incluso un Zombie in my pocket multi jugador

Con todo mi entusiasmo me he puesto a descargarmelos compulsivamente y cual a sido mi sorpresa que estaban en perfectisimo ingles.

Mi carencia he imnorancia del idioma hace imposible por completo que entienda palabra y la verdad es que me gustaria coleccionarlos, por lo cual:

Hago un llamamiento a alguna alma caritativa que o por que coincida con mi postura, o por el reto que supone, o ego propio, porque le apetece, da igual el motivo que los traduzca.

Gracias de antemano  

Expio

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2010, 23:23:06 »
Se te ha olvidado el de star wars.

Por lo que he visto los interesantes son el del Space Hulk, Airborne (el más famoso con expansiones regulares) Fairy Tale y el de Aliens tengo bastantes buenos recuerdos aunque terminé regalandolo.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

rubereaglenest

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2010, 23:41:43 »
Bueno, el Fairy Tale in my Pocket está traducido por un servidor. Tienes el anuncio en BSK aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=56878.0

Aunque tenga un aspecto para niños, es muy recomendable, en mi opinión poco objetiva, tiene más mecánicas que el ZIMP original, y por ello, más variedad de decisiones y más diversión.

No olvides bajar los peones que son una cucada; y el libro de escenarios (creado por mi ;)).


En cuanto a coleccionarlos... bueno, algunas variantes son meros rediseños gráficos, como el Cadwallon in my Pocket, que no cambia un ápice de las mecánicas y cartas de juego, sólo les cambia el aspecto. Entonces, sin duda, los más interesantes son los que aprovechan la mecánica para crear un juego nuevo, sobre la sólida base del original: Airborne, Dungeonquest, pero no están en español que yo sepa.

Mucha gente siempre recomienda el Space Hulk, pero fue retirado por infringir los derechos de autor... Expio, ¿sabes si Space Hulk le cambiaron el nombre?



Expio

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2010, 01:09:31 »
Mucha gente siempre recomienda el Space Hulk, pero fue retirado por infringir los derechos de autor... Expio, ¿sabes si Space Hulk le cambiaron el nombre?

http://www.boardgamegeek.com/filepage/55936/alien-assault-in-my-pocket-v01

Es por el remake del Space Hulk para ordenador (el cual es tremendamente recomendable) que corrió la misma suerte.

El rediseño es horrible

Este era el original



El cual por cierto anda por mi disco duro. No teneis más que pedirlo y lo subo al hilo.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 01:37:15 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

rubereaglenest

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2010, 08:32:50 »
Jopé, menuda diferencia, está claro que el autor usó recursos gráficos escaneados directamente de Space Hulk o sacados del videojuego oficial (o del remake), y claro, luego tuvo que rehacerlo desde 0 por motivos del copyright. Yo creía que bastaría con cambiar los nombres, pero no :(

En cuanto a subirlo al hilo, no quiero que acabes en una mazmorra en la trastienda de Games Workshop :) Mejor por privado, o subirlo temporalmente y luego darlo de baja, ¿no?

Expio

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2010, 14:35:42 »
Por lo que he visto en el rediseño te viene una campaña de ¡21 misiones! para el juego y en el original solo hay un libreto de 5... teniendo en cuenta de que son compatibles...

Por cierto, juraria que el juego permitia 2 jugadores.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ornitorringo

  • Visitante
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2010, 20:44:59 »
Gracias a la comunidad por su rapida respuesta sobretodo a Rubereaglenest por ese simpatico Fairy tale y su trabajo.

Por el tema de la Vitro, yo soy mas de gas ciudad me gusta la cocina tradicional, de todos modos el problema sea de tension, pero por lo que puedo adivinar en el manual viendo esas ilustraciones, ya que con el idioma estoy algo incomodo, es que tienes una vitro de lujo que tiene que preparar guisos esquisitos. Mientras el tecnico te la repara seguire deleitandome con esas ilustraciones

rubereaglenest

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #59 en: 29 de Octubre de 2010, 09:25:13 »
Yo actualmente estoy trabajando en unas reglas multiplayer en condiciones para ZIMP... bueno, multiplayer..., en realidad a dobles cooperativo. Estoy jugando a los escenarios de ZIMP (algo decepcionantes) y planeo escribir una crítica; por ello ante lo absurdo o poco testeado de las partidas a dobles, estoy empeñado en encontrar unas reglas que funcionen a dobles, de verdad. El objetivo final es extrapolar esas reglas a Airborne, y a Fairy Tale, para hacer un escenario a triples :), en plan Trine. Os segiuré informando.